Noticias

La UTE El Puerto 2014 se querella nuevamente contra el Ayuntamiento de El Puerto

La UTE El Puerto 2014 se querella nuevamente contra el Ayuntamiento de El Puerto

24 Enero 2018

El Puerto (Cádiz) Juan Carlos Beca Belmonte gerente de la empresa que ha gestionada la Plaza Real de El Puerto durante 2014/2017, interpondrá querella al ayuntamiento portuense, según nota de prensa que remite.

 



.NOTA DE PRENSA:

Don Juan Carlos Beca Belmonte como Gerente de la Unión De Empresas Temporales que ha regentado la plaza de Toros del Puerto de Santa María de 2014/2017, ha encargado a sus servicios jurídico estudien e interpongan OTRA querella por PREVARICACION Y FALSIFICACION EN DOCUMENTO PUBLICO, contra miembros del Ayuntamiento ahora en las personas de Antonio Macías Bermúdez ( Jefe negociado) y Juan Luis González Carretero ( Jefe de Servicios) ambos del área de Fomento y Empleo, por las injurias, mentiras y ocultamientos de datos, vertidos en el estudio económico que han realizado y que dicen sustenta el pliego de Concesión que intenta aprobar el Sr. Ángel Quintana. Sobre el cual ya pesa una querella.

Esta demanda se basa en la DENUNCIA REITERADA de falsificación de documentación e informes que cuestionan la veracidad de todos los documentos debidamente firmados y depositados en el Ayuntamiento. En este informe además de a la UTE, se cuestiona la honorabilidad del Jefe de Taquillas, Bakanti (Empresa Gestora de ordenadores en Taquillas) , Corte Ingles, Ticket Master, Concert Tour, Eventos y Turismos (Encargada de las visitas). Y de todos los intervinientes de la explotación, como González Macías (Contabilidad) y Ecolab Consulting (Asesor legal laboral).

Cabe destacar en las afirmaciones vertidas el gran DESCONOCIMIENTO de la situación de la Plaza en cuanto Aforos, Contratos y desarrollo de una explotación de estas características, basándose en datos irreales, de antes de las remodelaciones, es decir del año 2013. El único motivo es intentar defender lo indefendible. Desde aquí pongo a su disposición toda nuestra contabilidad para que realicen una auditoria, tendente a demostrar la veracidad de nuestros datos.

Por otro lado cabe destacar la OMISION INTENCIONADA Y CONTINUADA, del ocultamiento de los avales que la UTE tiene depositados en el Ayuntamiento (93.818,60 euros), así como los Contenciosos Administrativos recurriendo las liquidaciones de IBI y que está en el Juzgado de Cádiz, como los distintos recursos que se encuentran en fase de resolución, como la solicitud de un reequilibrio económico.


 



 






Ăšltimas Noticias

Perera, mejor faena en El Puerto para la peña El Albero de Conil
Carteles temporada grande mexicana 2018-19
La temporada mexicana de Diego Ventura arranca el próximo 2 de noviembre en San Luis Potosí
La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña premia a Diego Urdiales y a Zabala de la Serna
Mañana comienza las XXII Jornadas Taurinas en Arévalo (Álava)
Emilio de Justo sustituye a Paco Ureña en Acho
Las XXIII Jornadas Taurinas de Castilla y León abordarán el estudio de la dimensión internacional de la Tauromaquia
Jiménez Fortes, premiado con el Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’ de la Diputación de Málaga
Siete exposiciones, un ciclo de cine y música de pasodobles ambientan la celebración del Congreso Internacional de Tauromaquia en Murcia
Plaza 1 convoca los Premios Periodísticos 2018
Ganaderías designadas para el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2019
Manuel Escribano y El Tato, fin a dos años de apoderamiento
El fichaje de Morante por la casa Matilla inaugura el baile de apoderamientos
X Premio Paquiro para Roca Rey
El Cid dirá adiós a los ruedos en 2019 tras veinte años como matador de toros



Subir