Noticias

Resumen de los festejos celebrados hoy en España

Resumen de los festejos celebrados hoy en España

13 Agosto 2018

Madrid,  Las salidas a hombros de Fortes en Gijón, y de Juan José Padilla, Miguel Abellán y el Fandi en Huesca; y las solitarias orejas que pasearon Sebastián Castella y Ginés Marín en San Sebastián, y del novillero José Antonio Lavado en Málaga han sido los titulares de la jornada taurina de hoy.



Cuatro corridas de toros y dos novilladas picadas se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:
 
CORRIDAS DE TOROS
======

SAN SEBASTIÁN.- Algo más de un tercio. Seis toros de Santiago Domecq, de discreta presentación y juego, medidos de raza. Casi todos tuvieron movilidad, aunque poca clase en las embestidas, salvo el cinqueño cuarto, que se rajó descaradamente tras salir del caballo de picar.

Antonio Ferrera, silencio en ambos. Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso. Ginés Marín, silencio tras aviso y oreja tras aviso.

Entre las cuadrillas, saludaron en banderillas los tres hombres de a pie de la cuadrilla de Marín: Fini, Antonio Punta y Manuel Izquierdo.

GIJÓN.- Un cuarto. Seis toros del Charro de Llen, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el extraordinario cuarto. Nobles y de escaso fuelle, los dos primeros; sin raza alguna, el tercero; descastado, el quinto; y muy deslucido también el remiso y aplomado sexto.

Fortes, oreja tras aviso y oreja. José Garrido, oreja tras aviso y ovación tras aviso. Álvaro Lorenzo, palmas tras aviso y silencio tras aviso.

En cuadrillas, Raúl Ruiz y Ricardo Izquierdo saludaron tras banderillear al cuarto; y Antonio Chacón hizo lo propio en el quinto.

HUESCA.- Menos de tres cuartos. Toros de Salvador Domecq, el quinto como sobrero, manejables pero con matices entre los seis. Los que más desentonaron, tercero y quinto.

Juan José Padilla, dos orejas y oreja. Miguel Abellán, dos orejas y silencio. David Fandila "El Fandi", palmas y dos orejas.

MOTA DEL CUERVO (CUENCA).- Un tercio. Dos toros, dos novillos y dos erales de Araúz de Robles, aceptablemente presentados y de buen juego.

El rejoneador Raúl Martín Burgos, oreja y dos orejas. Damián Castaño, dos orejas y ovación. El becerrista Mario Arruza, dos orejas y rabo, y dos orejas.
 

NOVILLADAS PICADAS
 
MÁLAGA.- Un tercio. Cinco novillos de Ordóñez Araújo y uno de Toros de la Plata (6º), de muy buena presentación y juego variado.
Curro Márquez, ovación y silencio. José Antonio Lavado, silencio y oreja. Corruco Chico, palmas y silencio.

Al finalizar la tarde Curro Márquez, cogido al entrar a matar su su primero, fue asistido en la enfermería de lo que finalmente fue una "cornada interna en la cara interna del muslo derecho con una trayectoria ascendente de 10 centímetros que interesa a adductor y recto interno del cuádriceps, sin apreciarse lesiones vasculo-nerviosas ni otros trayectos. Pronóstico reservado".

BLANCA (MURCIA).- Algo más de media. Dos novillos de Santa Teresa, primero y cuarto, de poco juego; y dos de Couto de Fornilhos, que se dejaron. Todos muy bien presentados y con kilos.

 

Carlos Aranda, ovación y oreja. Alfonso Ortiz, silencio y pitos. EFE
 


 






Últimas Noticias

Triunfa Andy Cartagena en Zacatecas
"El Toreo de Manili" charla coloquio en El Puerto
Nuevo éxito de Ventura en México
Garibay, a hombros en la Monumental de México
Padilla abre la puerta grande en su despedida de Acho
La peña gaditana El Albero de Conil a las puertas de su XXV aniversario
San Fernando acogio el último tentadero de las escuelas de Cádiz
El Club Taurino El Rabo celebró un coloquio sobrela ganadería de Torrealta
El Zapata sale a hombros en Irapuato, Armillita y Andy Cartagena, oreja
Sergio Flores se lleva el mano a mano en Tlaxcala
Román indulta a hombros con Toñete en Riobamba (Ecuador)
Ferrera y Angelino a hombros en Tlaxcala
Se dispara la expectación por Diego Ventura en México
Novilleros admitidos en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo
Alberto García y Dávila Miura, nuevos apoderados de Rubén Pinar



Subir