Noticias

Carteles temporada grande mexicana 2018-19

Carteles temporada grande mexicana 2018-19

19 Octubre 2018

México DF. La pasada madrugada española fueron presentados los carteles de la primera parte de la Temporada Grande 2018-2019 en la Plaza de Toros Monumental de México, que arrancará el próximo 11 de noviembre y que se extenderá hasta el 13 de enero.



Ésta está compuesta por 10 corridas de toros, de las que dos son de carácter mixto y otras dos “monstruo”, y una corrida de rejones.

Las combinaciones son las que siguen:

Domingo 11 de noviembre: Corrida Inaugural (Mixta). Dos ejemplares de Villa Carmela y seis de Barralva para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame.

Domingo 18 de noviembre: 2ª Corrida. Reses de La Estancia para Ignacio Garibay, que se despide, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Domingo 25 de noviembre: 3ª Corrida (Mixta). Dos cornúpetas de Reyes Huerta y cuatro de Arturo Gilio para el rejoneador Andy Cartagena y los matadores Arturo Macías y Leo Valadez.

Domingo 2 de diciembre: 4ª Corrida. Animales de Xajay para Diego Urdiales, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores.

Domingo 9 de diciembre: 5ª Corrida. Astados de Santa Bárbara para Jerónimo, Antonio Ferrera y Juan Pablo Sánchez.

Miércoles 12 de diciembre: Corrida Guadalupana. Ocho toros de diversas ganaderías para José Antonio “Morante de la Puebla”, Joselito Adame, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Domingo 16 de diciembre: 6ª Corrida. Homenaje a Miguel Espinosa “Armillita”. Ejemplares de Boquilla del Carmen para Juan José Padilla, que se despide, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita”.

Domingo 23 de diciembre: 7ª Corrida. Reses de Barralva para Alfredo Ríos “El Conde”, en su despedida, Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino.

Domingo 30 de diciembre: 8ª Corrida. Festejo de rejones. Animales de Enrique Fraga para Jorge Hernández Gárate, Emiliano Gamero y Andrés Rozo. Actuarán también los Forcados Mazatlecos y los Portugueses Amadores de Montemar.

Domingo 6 de enero: 9ª Corrida. Cornúpetas de Rancho Seco para Fabián Barba, Ernesto Javier “Calita” y Diego Sánchez.

Domingo 13 de enero: 10ª Corrida. Toros de San Mateo para Federico Pizarro, que se despide, Fermín Rivera y Gerardo Adame.

 



 






Ăšltimas Noticias

Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo
Francisco Rodríguez Mateo.



Subir