Noticias

Empresa Pagés y Maestranza entregan a la Macarena los beneficios del Festival del 12 de octubre

Empresa Pagés y Maestranza entregan a la Macarena los beneficios del Festival del 12 de octubre

12 Noviembre 2018

Sevilla. La Empresa Pagés y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla han entregado este mediodía a la Hermandad de la Macarena los beneficios del Festival celebrado el pasado 12 de octubre en Sevilla



La Macarena recibirá 200.354 euros que invertirá en sus obras asistenciales, lo que supone un importante impulso para sus actividades de ayuda a los más necesitados.

En la entrega intervinieron el Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza, Santiago León, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia, además del Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero. Los tres se dirigieron a los medios para valorar de forma muy positiva los resultados de este festejo. Santiago León aseguró que “el resultado no puede ser mejor”, mientras que Ramón Valencia -que tuvo palabras de agradecimiento para toreros y ganaderos participantes- explicó que “en ningún otro festival taurino se habían producido estos resultados económicos”.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Macarena agradeció la colaboración de Maestranza y Empresa Pagés y dejó claro que estos beneficios suponen “el hito más importante en la asistencia de la Hermandad, ya que se trata del 50 por ciento del presupuesto que la Hermandad dedica a ella”.

El festival se celebró el pasado 12 de octubre con un cartel integrado por Pepe Luis Vázquez, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Eduardo Dávila Miura, Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey y Manolo Vázquez. Se lidiaron astados de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luis Algarra Polera y Juan Pedro Domecq.
 



 






Últimas Noticias

Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín
Solaíto, triunfador del Certamen Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz
El Fandi indulta a "Retador" en Quito (Ecu)



Subir