Noticias

Antequera acogerá la VI Capea Solidaria organizada por Jiménez Fortes

Antequera acogerá la VI Capea Solidaria organizada por Jiménez Fortes

14 Noviembre 2018

Antequera (Málaga) El alcalde de Antequera, Manolo Barón, asistía en el mediodía de este martes 13 de noviembre a la rueda de prensa de presentación del almuerzo y capea solidaria que promueve anualmente el diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes y que, por segundo año consecutivo, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Antequera.



Será el próximo sábado 8 de diciembre, destinándose los beneficios que se obtengan a la organización de un curso de formación de especialización en cirugía taurina que tiene previsto su desarrollo en Madrid el próximo mes de marzo. Junto al Alcalde de Antequera y el propio Fortes, estuvieron presentes el representante en Málaga de la Sociedad Española de Cirugía Taurina, el doctor Horacio Oliva, y la presidenta de la asociación cultural y universitaria taurina Minotauro Joven, Paloma Gutiérrez; el acto de presentación se desarrolló en la célebra taberna malagueña “El Pimpi”.

Manolo Barón agradeció a Saúl Jiménez Fortes el hecho de que haya vuelto a escoger la Plaza de Toros de Antequera para celebrar su capea solidaria, que ya tuvo un gran éxito de participación el año pasado a beneficio de la Cofradía del Socorro y Cáritas de San Juan. Al tiempo, reafirmó su compromiso con el apoyo a la tauromaquia, al tiempo que alabó a Fortes como un torero muy querido por los aficionados taurinos antequeranos como se ha venido demostrando tras sus éxitos en las últimas Goyescas. Este sexto almuerzo y capea solidaria de Fortes comenzará a las 12:00 horas del citado día 8 de diciembre, con un donativo previsto de 20 euros por persona; los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la organización del evento a través del teléfono 677 34 36 98.

Prensa Excmo. Ayto. de Antequera

 



 






Últimas Noticias

Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín
Solaíto, triunfador del Certamen Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz
El Fandi indulta a "Retador" en Quito (Ecu)



Subir