Noticias

Presentada la Feria de Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019

Presentada la Feria de Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019

20 Julio 2019

Colmenar Viejo (Madrid) La empresa Circuitos Taurinos y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo han presentado los carteles de la Feria Taurina Ntra. Sra. de Los Remedios de Colmenar Viejo 2019. 

 

 



En un acto celebrado en el ruedo de la plaza de toros de La Corredera y presentado por el periodista Manolo Molés, se han dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de Los Remedios 2019. Además, estuvieron presentes los ganaderos Adolfo Martín y Carlos Aragón Cancela de ‘Flor de Jara’ que vuelven a La Corredera.

 

La presentación ha contado con la presencia de Jorge García Díaz, alcalde del Ayuntamiento de Colmenar Viejo. «Volvemos a tener un gran cartel para la Feria de los Remedios 2019 que nos hace pensar que, también este año, Colmenar Viejo seguirá creciendo en el mapa nacional de la tauromaquia. Creo que los festejos que presenta la empresa son equilibrados y que vamos a poder ver lo mejor de esta temporada en nuestro municipio, así como poder atraer a las fiestas de la localidad a aficionados de todo el centro de España. Además, esta feria pone de relevancia la calidad de la cantera que tenemos en la Escuela Taurina Miguel Cancela, que consigue tener a cinco novilleros y un matador en este cartel de primera.” Ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

 

El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado que «Venimos a trabajar con un proyecto a medio plazo que esperemos perdure en el tiempo en base a calidad y variedad. Colmenar merecía un cartel así, es el que yo tenía en mente. Quiero que La Corredera sea el buque insignia de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid después de Las Ventas».

 

El gijonense Noël Herrero, autor y ganador del concurso del cartel de la Feria.

El ciclo, que se celebrará del 24 al 28 de agosto, constará de dos corridas de toros, una corrida mixta, una novillada con picadores y una novillada sin picadores, con las siguientes combinaciones:

 

Sábado 24 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Flor de Jara para Francisco de Manuel e Isaac Fonseca (mano a mano).


Domingo 25 de agosto. Corrida de toros. Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, El Cid y Ángel Sánchez.


Lunes 26 de agosto. Corrida de toros. Toros de Parladé para El Juli, Roca Rey y Pablo Aguado.


Martes 27 de agosto. Corrida de toros mixta. 2 Toros de Cortés de Moura y 4 toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.


Miércoles 28 de agosto. Novillada sin picadores. Novillos de El Retamar para David López, José Pirela y Julián Garibay.

 

Prensa Circuitos Taurinos

 



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir