Noticias

Hoy  se inician los tentaderos clasificatorios VII certamen ALFARERO DE PLATA 2020 Villaseca

Hoy se inician los tentaderos clasificatorios VII certamen ALFARERO DE PLATA 2020 Villaseca

10 Julio 2020

Villaseca de la Sagra. La afición taurina espera con expectación la celebración del primer -1º- tentadero clasificatorio del “VII Certamen “Alfarero de Plata” para novilleros sin picadores, que se celebrará mañana viernes día 10 de julio de 2020 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros “La Sagra” donde participarán los principales novilleros sin caballos del panorama taurino que dirimirán quién se lleva el prestigioso concurso para novilleros sin caballos “Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra.Escriba su texto.



Mañana viernes día 10 de julio se celebrará el primer tentadero clasificatorio del “VII certamen Alfarero de Plata” que dará el pistoletazo de salida a la serie de tentaderos clasificatorios que se celebrarán durante este mes de julio. En este primer tentadero estarán presentes los novilleros sin caballos: Nino Julián, Álvaro Burdiel, Miguel Zazo, Álvaro Alfonso, Pablo Polo ante vacas de la ganadería de Antonio San Román actuando en las labores de Director de lidia el matador de toros salmantino Damián Castaño.

 

 

 

Los tentaderos clasificatorios del “VII certamen Alfarero de Plata”: Contenido en exclusiva de la Plataforma Audiovisual Taurina “TOROFLIX”.

Dentro de la nueva programación y contenidos de la Plataforma Audiovisual Taurina “Toroflix” los tentaderos clasificatorios del certamen Alfarero de Plata de la presente edición estarán a disposición de todos los suscriptores de ToroFlix.

 

 

En un impulso de modernización de la imagen y el fomento de la Fiesta de los Toros y de las jóvenes promesas de los novilleros sin caballos el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha querido visibilizar y dar mayor repercusión a las labores realizadas en los tentaderos a través de la nueva plataforma audiovisual taurina “TOROFLIX”.

 

 

Medidas sanitarias y de prevención del COVID-19 en el “VII Certamen Alfarero de Plata” 2020.

 

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra siguiendo las recomendaciones de la OMS, del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha elaborado un protocolo de prevención y actuación denominado “Plan de seguridad y salud Alfarero de Plata” con el objetivo de llevar a cabo las recomendaciones sanitarias presentadas por la organización del certamen, el equipo médico de la plaza de toros y el resto de administraciones públicas.

 

Dicho protocolo está desarrollado para la buena actuación de los aficionados asistentes como de los novilleros actuantes y será difundido en las redes de la corporación municipal.

 

Excmo. Ayuntamiento Villaseca de la Sagra, 9 de Julio de 2020



 






Ăšltimas Noticias

"Sin toros no hay paraíso”
"Rompeolas" de Juan Pedro, abre la corrida de la "nueva normalidad taurina en El Purto
Un inspirado Emilio de Justo se lleva el mano a mano con Enrique Ponce en la corrida nocturna de Plasencia
I Campus de Toreo en El Puerto de Santa María
Exposición fotográfica en la PlazaReal de El Puerto
David de Miranda emerge de entre la decepción y el sopor el Huelva
Perera mantiene su idilio con Huelva hasta en la "nueva normalidad
Ponce corta seis orejas y un rabo en su "encerrona" en Navas de San Juan
Triunfo grande en Estepona de Salvador Vega; Cayetano con dos orejas
Ventura y Ponce triunfan en la "nueva normalidad" taurina de Osuna (Sevilla
La corrida del 140 aniversario de la Plaza Real cuelgade El Puerto el cartel de no hay billetes
Álvaro Chinchón y Nacho Torrejón, dos orejas cada uno en Añover de Tajo
Ignacio Candelas y Víctor Barroso, triunfadores de la cuarta clasificatoria en Constantina ‘sin público’
Festejos a emitir por televisión
La terna se entregó más que los "adolfos" en la segunda de Ávila



Subir