Noticias

Martinez Ares arremete contra los taurinos

Comparsa "La oveja negra"

Martinez Ares arremete contra los taurinos

07 Febrero 2024

El Puerto (Cádiz) Artículo de opinión de Juan M. Garcia de Quiros.



Respeto, no pido mucho más, solo que nos respeten como hacemos nosotros.


De una parte, para acá estamos sufriendo los taurinos, ataques indiscriminados desde todos los ámbitos de la sociedad, creo que ya es momento de poner coto a tanto desmadre.


Lo último ha sido el de un juntaletras que se autodenomina como poeta del carnaval, el cual en un pasodoble nos ha tachado de asesinos, sí de asesinos, entre otras lindezas y por ahí no debemos tragar.

 

Es el momento de levantar la voz y de decir al pan, pan y al vino, vino y yo, no me voy a callar, no me voy a quedar de brazos cruzados cuando me han llamado asesino.

 

Sí, esto va para ti, Martínez Ares, que te gusta tanto atacar a la fiesta nacional y a la religión, eso sí, a la católica, a las otras, ni mijita que eso está muy mal visto en los de las "paguitas".

A ver si te enteras "carajote", la tauromaquia no es ni de derecha, ni de izquierda, ni de García Lorca, ni de Alberti, ni de Picasso, ni de Valle Inclán, es de todos los españoles.

 

A ver si te enteras "carajote", aquí los únicos que viven de las subvenciones son los de los chiringuitos, los de las películas esas que no la ven ni los familiares de los que la dirigen, aquí los que viven de las subvenciones y paguitas son los que se dan de baja en la empresa para cantar en carnaval y tú de eso sabes tela.

 

A ver si te enteras "carajote", el mundo del toro da muchos puestos de trabajo y da de comer a muchas familias que viven del toro. Por cierto, no sé si tú sabes lo que es la palabra trabajar.

 

A ver si te enteras "carajote", ¿te acuerdas de cuándo tú cantabas aquello de a quien llama usted asesino? Pues aquí los únicos asesinos son los que acabaron con casi mil personas y a los que a ti tanto te costaba llamarlos por ese nombre.

 

A ver cuándo te enteras "carajote", si no existieran las corridas de toros, el toro bravo ya hubiese desaparecido. Nadie podría criar un animal como ese, sería imposible mantener ese ganado solo para comercializar la carne.

 

A ver si te enteras "carajote", que eso de llamarnos "fachas" y demás lindezas, queda muy bonito para el aplauso fácil, pero ya está anticuado y pasado de moda y cambia ya el discurso en contra de los toros y la iglesia católica.

 

A ver si te enteras "carajote", y nos dejas tranquilos a los taurinos, porque yo defiendo una actividad legalizada, incluso más que fumar porros, los que tú te fumas.

 

Posdata.


Te voy a dar un consejo: puedes escribir sobre las mujeres en los países islámicos, sobre Cuba y cómo no tienen acceso a algo tan simple como un libro, a las bajas laborales en tiempo de carnaval por "depresión" y "dolores" de espalda, sobre el Kichi y su "gran gestión" como alcalde, ¿Sigo? Ya está bien de hipocresía barata como la tuya.

Ir a los toros y torear no es un delito, pero sí es un delito fomentar el odio hacia los taurinos. He dicho.

 

Juan M. Garcia de Quiros.

 



 






Ăšltimas Noticias

Dios ha vuelto.
Ángel Pérez y Olga Casado, abren la ‘Puerta Grande’ en Villaluenga del Rosario
Cuatro novilleros por la ‘Puerta Grande’ en Jódar (Jaén)
¿Feria del toro?
Ángel Pérez abre la Puerta Grande tras cortar dos orejas al quinto en Cantillana
Los pelos de la burra.
En El Puerto recuerdan los sesenta años de alternativa de Luis Parra `Jerezano´
Dos orejas por coleta para Isaac Galvín y Miguel Vázquez en Almonaster la Real
`De Sal y Oro´ presenta su agenda de verano 2024
“Agua y aceite”
Andalucía celebró más de 11 mil festejos desde 2007 y asistieron 20.535.334 espectadores
Tauromaquia portuense ¿Quo Vadis?
Habemus carteles.
El Puerto de Santa María presenta una Temporada de Verano estelar
Pablo Lozano se lleva la tarde ante una gran novillada de Miguelín en Algeciras



Subir