Noticias

Solo vuelta para Rafaelillo

Solo vuelta para Rafaelillo

16 Julio 2010

Mont de Marsan (Francia). 1ª de Feria. Casi lleno. Se han lidiado toros de Miura, desigual de presentación y juego y uno (6º bis) de José Vázquez,

Juan José Padilla, silencio en ambos.
Rafaelillo, saludos y vuelta al ruedo.
Julien Lescarret, silencio en ambos
 



Rafael Rubio “Rafaelillo” protagonizó los pasajes más meritorios en un gris arranque de la feria de La Madaleine en Mont de Marsán, donde los escasos bríos de las reses de Eduardo Miura deslucieron un festejo en el que el murciano obtuvo un premio menor en forma de vuelta al ruedo tras el quinto de la tarde.  

El torero levantino aprovechó la noble embestida del primero de su lote, el de mayores opciones de los sorteados, para arrancar serias macizas por la derecha y, sobre todo, al natural. 

Especialmente meritorios fueron los pases que logró arrancar por este pitón citando de frente en una faena pausada y en la que demostró el poso de madurez que esta temporada viene mostrando. No estuvo acertado con la espada en toda la tarde, lo que le privó de trofeos en ambos toros, pues con el quinto, salió el torero de genio y entrega para meterse un arrimón, premiado con una vuelta.

Menos suerte tuvieron Juan José Padilla y el francés Julien Lascarret. El jerezano brilló en banderillas con el que abrió plaza que, sin embargo, el animal desarrolló sentido en la franela. Con el cuarto, inválido que apenas se sostuvo en pie, lo único positivo fue el certero volapié.

Por su parte, Lascarret se estrelló con un toro sin energías, tercero, que desesperó al tendido, y un sobrero de José Vázquez sin casta ni transmisión. Primera de la feria de La Madeleine, se lidiaron astados de Miura, bien presentados, pero muy justos de fuerzas y raza salvo el noble 2º y un sobrero (6º) descastado de José Vázquez. Juan José Padilla, silencio y ovación; Rafaelillo, ovación y vuelta tras aviso; Julien Lascarret, silencio tras aviso y silencio. Lleno en los tendidos.
La Razón
 



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir