Noticias

Solo vuelta para Rafaelillo

Solo vuelta para Rafaelillo

16 Julio 2010

Mont de Marsan (Francia). 1ª de Feria. Casi lleno. Se han lidiado toros de Miura, desigual de presentación y juego y uno (6º bis) de José Vázquez,

Juan José Padilla, silencio en ambos.
Rafaelillo, saludos y vuelta al ruedo.
Julien Lescarret, silencio en ambos
 



Rafael Rubio “Rafaelillo” protagonizó los pasajes más meritorios en un gris arranque de la feria de La Madaleine en Mont de Marsán, donde los escasos bríos de las reses de Eduardo Miura deslucieron un festejo en el que el murciano obtuvo un premio menor en forma de vuelta al ruedo tras el quinto de la tarde.  

El torero levantino aprovechó la noble embestida del primero de su lote, el de mayores opciones de los sorteados, para arrancar serias macizas por la derecha y, sobre todo, al natural. 

Especialmente meritorios fueron los pases que logró arrancar por este pitón citando de frente en una faena pausada y en la que demostró el poso de madurez que esta temporada viene mostrando. No estuvo acertado con la espada en toda la tarde, lo que le privó de trofeos en ambos toros, pues con el quinto, salió el torero de genio y entrega para meterse un arrimón, premiado con una vuelta.

Menos suerte tuvieron Juan José Padilla y el francés Julien Lascarret. El jerezano brilló en banderillas con el que abrió plaza que, sin embargo, el animal desarrolló sentido en la franela. Con el cuarto, inválido que apenas se sostuvo en pie, lo único positivo fue el certero volapié.

Por su parte, Lascarret se estrelló con un toro sin energías, tercero, que desesperó al tendido, y un sobrero de José Vázquez sin casta ni transmisión. Primera de la feria de La Madeleine, se lidiaron astados de Miura, bien presentados, pero muy justos de fuerzas y raza salvo el noble 2º y un sobrero (6º) descastado de José Vázquez. Juan José Padilla, silencio y ovación; Rafaelillo, ovación y vuelta tras aviso; Julien Lascarret, silencio tras aviso y silencio. Lleno en los tendidos.
La Razón
 



 






Ăšltimas Noticias

Juan Leal y Ginés Marín triunfan en Barcarrota (Badajoz)
Álvaro de la Calle « La naturalidad es mi toreo , es clave como la pureza »
Juan Leal corta seis orejas en su gesta ante seis toros en Istres (Francia)
Luque y De Justo se reparten cinco orejas en su triunfal mano a mano en Jaén
Carlos Hernández corta el único trofeo en El Puerto
«El toreo es bonito pero muy duro,,, Ecijano II
Juan Ortega borda el toreo y triunfa junto a Curro Díaz en Jaén
Festejos a emitir por televisión
Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza se reparten dos orejas en Logroño
La sinceridad de Fran Camino
La feria de Jaén centra el interés de otra semana con abundancia de festejos
Ferrera se enfrentará a seis toros en solitario el 24 de octubre en Badajoz
Morante y Ortega se van de vacío en Córdoba en tarde de decepción ganadera
Cinco toros de Jandilla y uno de Vegahermosa para esta tarde en Córdoba
“La Torera” nueva entidad taurina isleña



Subir