Noticias

La terna a hombros en la última de feria.

La terna a hombros en la última de feria.

22 Noviembre 2010

Maracaibo (Venezuela). 21 Novbre. Con casi tres cuartos de plaza, se lidiaron toros venezolanos de la divisa de "Los Ramírez", aceptables de presentación y bravos en todos los tercios.

Erik Cortés, dos orejas; dos orejas.
El Fandi, dos orejas; oreja.
Alejandro Talavante, dos orejas; vuelta al ruedo.
 



Descalzo toda la tarde, realizó asentada faena con toreros ayudados por alto y templadas series de naturales largos y derechazos al compás de la música, con la plaza entregada pidiendo el indulto; entró a matar en corto y por derecho y lo hizo rodar sin puntilla.

En su segundo estuvo ordenado y poderoso en los primeros tercios; se lució en la suerte de banderillas clavando los seis palos en el "morrillo"; se gustó toreando al natural y en reposadas tandas con la diestra, con el público jaleándolo en cada serie con la muleta; se perfiló en corto y lo mató de certera estocada.

El Fandi recibió con faroles de rodillas al segundo de la tarde; estuvo acertado con los "garapullos" clavado todos los pares arriba para alegría de los tendidos; larga y valiente faena jugándose el físico por lo intransitable del ruedo; entró a matar con decisión de certero "estoconazo".

En su segundo, el de Granada volvió a encender los tendidos con la capa y los "garapullos"; sentado en el estribo comenzó el ultimo tercio para seguir por ambos pitones sacándole temerarios muletazos; terminó adornándose con la suerte del teléfono y lo mató de estocada sin puntilla; el público pidió el doble trofeo pero la presidencia solo le concedió una.

El debutante extremeño, Talavante, estuvo valiente y variado con la capa; el toro tumbó al picador en la primera vara y empujó con fuerza en el segundo puyazo; con un péndulo en la boca de ruedo realizo una valiente faena bajando la mano y llevándole muy toreado; lo "pasaportó" enterrando la espada en la cruz.

En el ultimo de la tarde, estuvo valiente con el capote y torero en el ultimo tercio; intentó el lucimiento pero esta vez no acertó con la espada perdiendo los trofeos.

Cortés y El Fandi salieron a hombros de la plaza. EFE
 



 






Últimas Noticias

El Puerto traslada sus actividades taurinas a la plaza de toros de Sanlucar de Barrameda
Roca Rey sale por la puerta grande en la Plaza México
Los taurinos jerezanos celebran su anual Fiesta de Convivencia
Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo



Subir