Noticias

El Fandi indulta un toro de Julio de la Puerta

David Fandila "El Fandi"

El Fandi indulta un toro de Julio de la Puerta

03 Abril 2011

Elda (Alicante).Tres cuartos de plaza. Se lidiaron toros de Julio de la Puerta, desiguales de presentación y manejables en líneas generales. El quinto, de nombre "Presumido", número 102, fue premiado con el indulto.

Paquirri, dos orejas y silencio.
El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.
Eugenio Pérez, oreja y dos orejas.

 



El Fandi y "Presumido", un bravo toro de Julio de la Puerta al que acabó indultando, fueron esta tarde los protagonistas de la corrida celebrada en Elda, en la que también abrieron la puerta grande Paquirri y Eugenio Pérez.

El diestro David Fandila "El Fandi" indultó al quinto toro de la tarde de la corrida que se celebró hoy en la localidad alicantina de Elda. El animal, de Julio de la Puerta, luce el número 102 y tiene por nombre "Presumido". Embistió incansable a la muleta del diestro granadino, que lo cuajó por ambos pitones.

Ante el clamor del público y los deseos del propio torero, el palco sacó el pañuelo naranja que concedía el indulto. También cortó las dos orejas del primero de su lote El Fandi tras una faena bullidora, entregada y en la que formó el habitual alboroto con los palos en una labor coronada con una estocada.

Paquirri sorteó en primer lugar un toro noble ante el que puso banderillas y firmó una entregada labor. Tras pinchazo y estocada también paseó el doble trofeo. Con el otro, de pocas opciones y muy aculado a tablas, vio silenciada su labor.

Completaba la terna el local Eugenio Pérez, que a base de ganas le arrancó la oreja al deslucido ejemplar que hizo tercero, y ante el sexto se mostró variado con capote y muleta para cortar otros dos trofeos.EFE



 






Ăšltimas Noticias

Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín
Solaíto, triunfador del Certamen Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz
El Fandi indulta a "Retador" en Quito (Ecu)



Subir