Noticias

Solitaria oreja de Mari Paz Vega en la alternativa de Alfonso Mateos en Puebla

El Pana dando la alternativa a Alfonso Mateos

Solitaria oreja de Mari Paz Vega en la alternativa de Alfonso Mateos en Puebla

22 Mayo 2011

Puebla,(México) 20 mayo. Cuarto y último festejo de feria de Mayo. Media entrada en noche agradable. Toros de San Lucas, justos de presentación y de juego desigual, de los que sobresalió el 6o., premiado con arrastre lento.

Rodolfo Rodríguez El Pana (azul eléctrico y plata): Palmas tras dos avisos y pitos tras tres avisos.
Mari Paz Vega (verde esmeralda y oro): Oreja y silencio tras aviso.
Alfonso Mateos (blanco y plata con remates negros): Ovación tras aviso y palmas tras dos avisos.



Ante una media entrada en la plaza de toros “EL Relicario” de Puebla, se llevó a cabo el cerrojazo de la Feria de Mayo, en un corrida nocturna en la que se lidiaron ejemplares de San Lucas, justos de presentación y de muy poco juego. La matador de toros Mari Paz Vega, demostró una vez más su sitio y buenas maneras para cortar una oreja de mérito, ante el ejemplar que más se dejo, aun que tuvo que hacer el esfuerzo y robarle los muletazos para ser premiada con un apéndice al final. Por su parte Alfonso Mateos recibió la alternativa con el toro que llevo por nombre "Duende", con el No. 102, cárdeno oscuro, con 454 kilos de peso, un astado deslucido que poco le permitió hacer al poblano que estuvo dispuesto pero también sin suerte con el acero, con el sexto de la tarde tuvo momentos artísticos y de calidad ante el mejor toro del festejo que fue de arrastre lento, pero Mateos fallo con el acero. El padrino Rodolfo Rodríguez “El Pana” no tuvo a las musas y a los duendes a su lado esta noche aunque con su primero tuvo algunos detalles muy a su estilo para ser aplaudido después de dos avisos y el tercero se le fue vivo a los corrales tras escuchar los tres avisos.

Ficha: Plaza de toros "El Relicario", Puebla, pue. . Cuarto y último festejo de feria de Mayo. Media entrada en noche agradable. Toros de San Lucas, justos de presentación y de juego desigual, de los que sobresalió el 6o., premiado con arrastre lento. Rodolfo Rodríguez El Pana (azul eléctrico y plata): Palmas tras dos avisos y pitos tras tres avisos. Mari Paz Vega (verde esmeralda y oro): Oreja y silencio tras aviso. Alfonso Mateos (blanco y plata con remates negros): Ovación tras aviso y palmas tras dos avisos.

suertematador.com



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir