Noticias

Resumen de los festejos celebrados el sábado 30 octubre en México

El ganadero de Mimiahuapam, Juan Pablo Bailleres a hombros con los matadores triunfadores ayer en Monterrey, donde le indultadorn dos toros.

Resumen de los festejos celebrados el sábado 30 octubre en México

31 Octubre 2011

México. 30 oct. Festejos del sábadoi 30 octubre.


GUADALAJARA.- Media entrada. Astados de Los Encinos, con edad y manejables. El quinto se despitorró y salió uno de Marcos Garfias en su lugar. Fernando Ochoa, ovacionado en su lote. El español César Jiménez, palmas y aviso y palmas. Octavio García "El Payo", palmas en cada uno con aviso en el segundo.

MÉRIDA.- El diestro francés Sebastián Castella no pudo actuar por fuerte resfriado que sufre y la corrida quedó en mano a mano entre Eulalio López "Zotoluco" y Juan Pablo Sánchez. Astados de Fernando de la Mora, desiguales en el juego que dieron, sobresaliendo el corrido en tercer lugar. "Zotoluco", palmas en su primero, silencio en su segundo y ovacionado en el tercero. Juan Pablo Sánchez, vuelta en uno, ovacionado en el segundo y oreja en el que cerró plaza por lo que fue el triunfador de esta corrida con que se puso en marcha la temporada.

LEÓN.- Exitoso fue el festival que se dio en una plaza desmontable, instalada en la zona de la feria y registró más de media entrada. Uriel Moreno "El Zapata", dos orejas; Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea", oreja; Arturo Macías, silencio; Ismael Rodríguez, silencio; el rejoneador Rodrigo Santos, al tercio. Patricio Ponce, ovacionado en el tercio. Se jugaron astados de Xalmonto, de Pablo de Haro. (Méndez)

CIUDAD SATÉLITE.- Media entrada en La Florecita en el festival. Reses de Cerro Viejo. Manolo Mejía, dos orejas; Federico Pizarro, dos orejas; Óscar Rodríguez, vuelta y Manuel González "Montoyita", oreja.

MONTERREY.- Los aficionados regiomontanos vivieron una gran tarde en la corrida de ayer para festejar el 477 aniversario de la plaza, que registró un tercio de entrada. Y por primera vez en 53 años se indultan dos toros en una misma tarde. Pero no todo es miel, pues Gerardo Adame resultó herido por el tercero al entrar a matar y al parecer es una cornada grande en el peroné. Lo trasladaron al Hospital Universitario para su atención. Juan Antonio Adame saludó en el tercio en su primero y vuelta en el que indultó después de una faena sensacional y silencio en el sexto que mató en lugar de Adame.Óliver Godoy saludó en el tercio en su primero y en el otro hizo gran faena al toro que indultaron a petición popular.
 



 






Últimas Noticias

Tertulias taurinas en El Puerto
Sombras y luces en La Maestranza.
Yo me quedo con Pablo Aguado.
OREJAS PARA RUIZ DE VELASCO, SERGIO ROLLÓN E IVÁN REJAS EN VILLASECA DE LA SAGRA
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno



Subir