![]() |
![]() ![]() ![]() |

Antonio Ferrera
Cuatro orejas para Ferrera en Maracay
26 Marzo 2012Maracay. (Ven) 25 marzo. Tres cuartos de entrada. Toros de Juan Campolargo. Bien presentados El lidiado en 3 lugar No. 902, Parrandero, 511 kilos, castaño fue indultado.
Morenito de Maracay, Silencio en su lote.
Erick Cortés, saludos y oreja.
Antonio Ferrera, Dos orejas tras indulto y dos orejas.
Triunfo de apoteosis mayor el que ha cosechado el diestro extremeño Antonio Ferrera, en el marco de la segunda y última corrida de toros de la Feria de San José 2012, tarde donde el coleta ibérico ha desorejado a sus dos antagonistas, indultando uno de ellos, «Parrandero» N° 902, de 511 kilos, castaño, lidiado en sexto lugar.
Por su parte los diestros nacionales José Nelo “Morenito de Maracay” y Erick Cortés han dejado destellos de su toreo, siendo silenciado en su lote el primero, y cortando una oreja el segundo.

