Noticias

La terna no logró ningún trofeo en la cuarta de feria de Vic Fezensac

Joselillo

La terna no logró ningún trofeo en la cuarta de feria de Vic Fezensac

27 Mayo 2012

Vic-Fezensac.(Francia) Casi lleno. Cuarta de feria. toros de La Cruz, muy bien presentada, que dio dos toros con opciones, el primero por su nobleza boyante y el quinto por su bravura.

Julien Lescarret, vuelta al ruedo y silencio;
Joselillo, ovación y vuelta al ruedo y
Raúl Velasco, pitos y pitos.

El picador Antonio García recibió un premio tras su tercio de varas al quinto.



Joselillo hizo con profesionalismo lo mejor de la tarde, tanto frente al segundo como frente al quinto. Con su primero, el diestro estuvo valeroso, logrando buenos momentos por el mejor pitón del toro, pero un pinchazo y repetidos descabellos tras una buena estocada le dejaron sin premio, aunque dio una vuelta al ruedo.

El público pidió la vuelta también para el toro, que no la recibió.

Con su segundo adversario, Joselillo estuvo importante. El animal embistió sin clase en varas y el torero vallisoletano le sacó, muleta en mano, sus virtudes: principalmente su fijeza por el pitón izquierdo.

Una faena muy seria en la que destacaron especialmente dos tandas con la izquierda, pero su esfuerzo no encontró el eco merecido. Mató de entera volcándose en el morrillo, pero como el toro tardó en caer, sólo saludó una ovación.

Abrió la tarde en Vic un toro de La Cruz -hierro francés de procedencia "santacoloma"- que manseó en varas pero llegó con calidad a la muleta de Lescarret.

El torero francés dejó algún muletazo estimable por ambos pitones a un animal claro y alegre en el último tercio. No hubo total acople, pese a lo cual Lescarret dio una vuelta al ruedo entre alguna protesta.

En su segundo toro, Julien Lescarret aplicó oficio en una faena correcta en sus formas, aunque en el último tercio el toro se quedó sin clase en un par de tandas y después se desentendió.

Raúl Velasco no tuvo opciones con el mirón y probón tercero. Manso en varas, esperó siempre al torero en la muleta y aunque el torero brindó al público pensando que el astado podía romper para bien, no hubo nada que hacer.

Sin embargo, no lo vio claro en el sexto. El animal tomó dos varas, fuerte la primera, y en la muleta no hubo apenas contenido artístico. EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir