Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


sevilla




25 Octubre 2009

Morante... y Ventura, dos torerazos

La Puebla del Río (Sevilla). Lleno. Se han lidiado reses de distintas ganaderías, mal presentadas. Noble y muy flojo el primero de Bohórquez; noble el segundo de Hermanos García Jiménez; muy parado el tercero de Bohórquez; complicado y molesto el cuarto de Núñez del Cuvillo; con más movilidad el quinto de Bohórquez.

Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo en el que torearon juntos.
Morante de la Puebla, dos orejas, saludos y dos orejas y rabo en el que torearon juntos.

   


12 Octubre 2009

Rubén Pinar también conquistó Sevilla

Sevilla. Corrida de la Hispanidad. Más de un cuarto de plaza. Toros de San Miguel, bien presentados y desigual comportamiento.. Luis Bolívar, silencio en ambos. Salvador Cortés, saludos y silencio. Rubén Pinar, oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y saludos. Juan José Domínguez brilló en la brega del segundo toro.

   


04 Octubre 2009

Vuelta para Martín Núñez en Sevilla y cogida de Jouber

Sevilla. Novillada fuera de abono. Un cuarto plaza. Novillos de José Luis Pereda y uno de La Dehesilla (1º y 4º), bien presentados y de nulo juego. Martín Núñez, vuelta al ruedo, saludos y silencio en el que mató por Jouber. Javier Cortés, saludos y silencio. Thomas Joubert, silencio en el único que mató. Parte médico de Thomas Jouber: Herida inciso contusa en bolsa escrotal derecha con evisceración de testículo que penetra en bolsa testicular izquierda contundiendo el cordón espermático y el testículo del mismo lado. El sondaje uretral demuestra una orina clara y limpia, se exploran posibles trayectorias ascendentes sin encontrar ninguna. Tras la limpieza y sutura, colocando un drenaje en cada bolsa haciéndole profilaxis antibiótica. Es traslado al hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Pronóstico: Menos grave.

   


27 Septiembre 2009

Clamoroso éxito de Daniel Luque en Sevilla

Sevilla. Última de la Feria de San Miguel. Toros de Alcurrucén. Antonio Ferrera, saludos y oreja; Alejandro Talavante, silencio y silencio Daniel Luque, dos orejas y ovación.

   


26 Septiembre 2009

Solo oreja para Castella en Sevilla

Sevilla. 1ª Feria de San Miguel. Lleno. Toros de Parladé,(2º bis), desiguales de presentación y juego Morante de la Puebla, palmas tras aviso, silencio y silencio. Sebastián Castella, silencio tras aviso, palmas y oreja. Destacó en la brega del segundo, el banderillero Curro Molina, que se desmonteró en el sexto y el picador Cristóbal Cruz fue ovacionado tras picar al tercero.

   


20 Septiembre 2009

Solo vuelta para Jouber en Sevilla

Sevilla. Un cuarto de plaza. Novillos de Mari Carmen Camacho (1º bis), correctos aunque desiguales de presentación, . Juan Carlos Rey, silencio en ambos. Pablo Lechuga, silencio y saludos. Thomas Jouber, saludos tras aviso y vuelta al ruedo.

   


13 Septiembre 2009

Sorprende Martín Núñez en Sevilla

Sevilla. Un cuarto de plaza. Novillos de los Herederos del Conde de la Maza, bien presentados y de interesante juego. El peor, el sexto, muy complicado. Martín Núñez, de celeste y oro con cabos negros, vuelta el ruedo tras petición de oreja y vuelta al ruedo tras aviso. Fernando Labastida, de grana y oro, silencio y silencio. Jiménez Fortes, de tabaco silencio tras dos avisos, y silencio.

   


06 Septiembre 2009

Oreja para Larios en Sevilla

Sevilla. Un cuarto de plaza. Novillos de Cebada Gago, bien presentados, y desigual juego Manuel Larios, silencio tras dos avisos y oreja. Raúl Sáez, silencio y vuelta al ruedo. Joao Augusto Moura, ovación con saludos en ambos.

   


15 Agosto 2009

Oliva Soto y Antonio Nazaré se reivindican en la Maestranza

Sevilla. Media plaza. Se han lidiado toros de Martín Lorca, de desigual presentación, hechos, serios, complicados y de interesante juego.

Oliva Soto, de nazareno y oro, vuelta al ruedo y oreja.
Antonio Nazaré, de corinto y oro, ovación y oreja.
Pepe Moral, de celeste y oro, slencio y silencio.


   


17 Julio 2009

Sarrión herido y oreja para Cervera y Duque en Sevilla

Sevilla.  3ª novillada de promoción. Media plaza. Erales de Sobral, bien presentados y desiguales de presentación. 

Pedro Luis Cabrero, de Madrid, palmas tras aviso y silencio en el que mató por Sarrión.
Juan Sarrión
, de Castellón, cogido con pérdida de conocimiento.
Juan Duque, colombiano de la Escuela de Madrid, oreja tras aviso
Alfredo Bernabeu, de la Escuela Manuel Cascales de Murcia, silencio.
Felipe Chamaco
, de Sevilla, silencio tras dos avisos.
Juan Cervera, de Valencia, oreja tras aviso

Parte médico de Sarrión: El novillero Juan Sarrión ingresó en la enfermería con una fuerte contusión en la región malar, mandibular y periorbitaria derecha con pérdida de conocimiento y reaccionando con fuerte agitación. Se le suministra pendiozepina y se procede a su traslado consciente al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío. Pronóstico Grave, pendiente de estudio neurológico y radiológico. Firmado Doctor Octavio Mulet

 


   


21 Junio 2009

Cornada para Juan Mari Rodríguez en Sevilla

Sevilla. Novillos de Macandro, astifinos pero desiguales de presentación

Sandra Moscoso, silencio, saludos y silencio.
Juan Mari Rodríguez, herido en su primero.
Ignacio González, silencio tras aviso y silencio

Juan Maria Rodríguez sufre herida inciso contusa en el borde lateral izquierdo del ano, que por fuera del esfínter anal externo se dirige hacia la cara posterior del muslo en una extensión de 10 centímetros, saliendo por dicha cara posterior. Pronóstico menos grave.


   


14 Junio 2009

Oreja para Ignacio González en Sevilla

Sevilla.Casi media plaza. Se han lidiado novillos de El Torreón, bien presentados y de desigual juego.

Salvador Barberán, silencio y silencio tras aviso.
Ignacio González, saludos tras aviso y oreja.
Luis Miguel Casares, silencio y silencio.


   


14 Junio 2009

Oreja por coleta en la tercera de selección de jóvenes promesas de Andalucía.

Ecija (Sevilla). Tercera novillada de selección del XV de novilladas de fomento de la Cultura Andaluza.
Se han lidiado erales de Las Monjas, desiguales de presentación y juego.

Manuel Rodríguez de la escuela de Córdoba, oreja
Luis Olmo de la escuela de Baeza, oreja
David Galván de la escuela de Jerez, oreja
Borja Jiménez de la escuela de Espartinas, oreja
Luis de Ramírez de la escuela de Ronda, oreja
Ángel Jiménez de la escuela de Ecija, oreja


   


24 Mayo 2009

Román Pérez, oreja en Sevilla

Sevilla. Media plaza. Novillos de Juan Antonio Ruiz, bien presentados, parejos de hechuras y de juego variado.

Julio Parejo, silencio en ambos.
Román Pérez, oreja y silencio.
Daniel Sotillo, silencio y ovación con saludos tras aviso.


   


17 Mayo 2009

Giménez y Cabello heridos en La Maestranza

Sevilla. Media plaza. Novillos de Guardiola Fantoni y uno de Conde de la Maza (1º bis), desiguales de presentación y juego.

Javier Velázquez, silencio tras aviso, silencio en el que mató por Giménez, silencio y silencio.

Miguel Giménez
, herido en su primero.

Juan Carlos Cabello, silencio tras aviso y saludos tras leve petición y aviso.

Parte médico de Miguel Giménez, herido en Sevilla: Herida por asta de toro, inciso contuso, en la cara posterior del tercio superior del muslo derecho, con trayectoria descendente de 25 centímetros de extensión, que atraviesa la facia del muslo biceps femoral con desgarro de fibra e intento de salida por el tercio inferior del muslo derecho. Pronóstico menos grave. Trasladado a la clínica Sagrado Corazón.

Parte médico de Juan Carlos Cabello, herida por asta de toro en la cara posterior del muslo izquierdo con dos trayectorias. La primera de 15 centímetros hacia arriba que diseca las fibras de la inserción del bíceps fermoral y otra hacia afuera de 10 centímetros con orificio de salida. Pronóstico menos grave. Trasladado a la Clínica de Sagrado Corazón.


   




Entradas 1 a 15 de 37  [ <<  1 2 3  >> ]

Subir