Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


asturias




15 Agosto 2013

Puerta Grande para Padilla y Fandi en el cierre de feria de Gijón

Gijón. Toros de Jandilla, el primero con el hierro de Vegahermosa, aceptablemente presentados, nobles y, aunque justos de fuerzas, en general manejables. El único que no sirvió, el inválido primero.La plaza tuvo casi tres cuartos de entrada en tarde soleada.


Manuel Díaz "El Cordobés": estocada (silencio); y media desprendida (oreja).
Juan José Padilla: pinchazo y estocada desprendida (dos orejas); y estocada (oreja).
David Fandila "El Fandi": estocada (oreja); y bajonazo (oreja).
 


   


14 Agosto 2013

Una cornada grave a "Boni", triste argumento a una tarde de mansos en Gijón

Gijón.  Toros de Valdefresno, bien presentados, pero mansos, sin fuerzas y bajos de raza, en general, de muy poco juego. La plaza tuvo media entrada en tarde soleada.

Curro Díaz: casi entera y descabello (ovación); y pinchazo y estocada (silencio).
Manuel Jesús "El Cid": dos pinchazos, media trasera y descabello (silencio); y estocada tendida y dos descabellos (silencio).
Iván Fandiño: estocada atravesada y descabello (ovación).

El banderillero Rafael Perea "Boni" fue operado de "cornada de tres trayectorias en cara interna del muslo derecho: una ascendente y subaponeurótica de 15 centímetros que llega a la ingle; y dos más profundas, una ascendente de 20 centímetros que contornea el fémur y llega a cara externa del muslo, y otra inferior de 10 centímetros que diseca la cara anterior del fémur". Pronóstico grave.

 

   


13 Agosto 2013

Apoteosis de Ferrera, Castaño y De la Calle en tarde de sustos y triunfos

Gijón. Toros de La Quinta, muy bien presentados y, salvo el mansurrón primero, en general de buen comportamiento. Los mejores, el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, y el quinto, aplaudido. Segundo, tercero y sexto también "se dejaron" mucho. La plaza tuvo media entrada en tarde soleada


Antonio Ferrera: media trasera y atravesada (ovación); y pinchazo, y gran estocada saliendo trompicado y herido (dos orejas); y pinchazo y estocada (oreja).
Javier Castaño: estocada ligeramente trasera (oreja); y, en el sexto, estocada fulminante (dos orejas).


   


12 Agosto 2013

Ventura conmemora a lo grande el 125 aniversario de El Bibio

Gijón. Cuarta de feria. Festejo conmemorativo del 125 aniversario de la inauguración del coso. Corrida Goyesca. Tres cuartos de plaza. Toros de San Pelayo para rejones,  y José Vázquez, serios, hondos, con trapío y hechuras.

Diego Ventura, oreja y dos orejas;
Enrique Ponce, ovación y oreja; y
Sebastián Castella silencio y oreja con fuerte petición de la segunda.

Saludaron en banderillas José Chacón y Vicente Fernández.
 


   


11 Agosto 2013

Tarde sin historia por culpa de los toros en Gijón

Gijón. Toros de Zalduendo, parejos de presencia, mansos y blandos, de juego deslucido. La plaza tuvo dos tercios de entrada en tarde apacible.

Uceda Leal: media (ovación); y estocada (ovación).
José María Manzanares: estocada contraria (palmas); y estocada (ovación).
Alejandro Talavante: cuatro pinchazos y estocada (silencio); y media (ovación).

 


   


10 Agosto 2013

Talavante abre la Puerta Grande de "El Bibio" en la segunda de feria en Gijón

Gijón. Toros de Torrealta, bien presentados, mansurrones y de poco juego en conjunto. El más toreable, el sexto. La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde soleada

Julián López "El Juli": estocada y cuatro descabellos (silencio); y estocada ligeramente desprendida (oreja con petición de la segunda).
Miguel Ángel Perera: estocada trasera (ovación); y media desprendida (oreja).
Alejandro Talavante: seis pinchazos y cinco descabellos (silencio); y estocada fulminante (dos orejas).

.


   


09 Agosto 2013

Puerta Grande para Garrido y lesión de Vanegas en el inicio de feria en Gijón

Gijón. Novillos de Nazario Ibáñez, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero y, sobre todo, el segundo, aplaudido en el arrastre; complicados, tercero y quinto; manso y a la defensiva el cuarto.La plaza tuvo dos tercios de entrada.

Francisco José Espada: pinchazo y estocada (ovación); y estocada (oreja).

José Garrido: estocada caída y siete descabellos (ovación tras aviso); pinchazo hondo, pinchazo y estocada (vuelta al ruedo tras aviso); y estocada fulminante (dos orejas).

Manuel Vanegas, que debutaba con picadores, cogido en su primero, que remató Francisco José Espada de pinchazo, media y nueve descabellos (silencio tras aviso).
 

Vanegas fue atendido en la enfermería de "lesión ligamentosa aguda de rodilla derecha con inestabilidad, de pronóstico reservado".

 


 


   




Entradas 1 a 7 de 7  [ <<  1  >> ]

Subir