Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


valencia




09 Octubre 2013

Alberto Gómez, única vuelta al ruedo en Valencia en el Día de la Comunidad

Valencia. Toros de Lagunajanda, el segundo como sobrero, bien presentados pero de juego muy irregular.La plaza tuvo media entrada en tarde agradable.

Ángel de la Rosa: estocada baja (ovación).

José Calvo: estocada caída (silencio).

David Esteve: pinchazo, estocada y descabello (silencio).

Sergio Ferrer: estocada baja (silencio tras aviso).

Alberto Gómez: estocada perpendicular y tres descabellos (vuelta al ruedo).

Pedro de Flora: cuatro pinchazos, estocada caída y dos descabellos (silencio).
 


 

 


   


06 Octubre 2013

Román triunfa con diferencia

Valencia. Un tercio de plaza. Novillos de Los Galos. desigualkes de presentación y juego.

Fernando Beltrán, ovación y ovación tras dos avisos,
Román, oreja y oreja y
Lama de Góngora, vuelta al ruedo tras petición y silencio.


   


28 Julio 2013

Diego Ventura cierra la feria con un triunfo rotundo

Valencia..Sexto y último festejo de la Feria de Julio. La plaza se cubrió en algo menos de la mitad de su aforo, en tarde de calor sofocante. Seis toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez. Corrida bien presentada, noble y justa de raza y de escasa movilidad. Destacó el sexto por su bravura.
 

Andy Cartagena: rejonazo contrario caído (oreja); pinchazo y rejonazo trasero (palmas tras leve petición); rejonazo y dos descabellos (ovación)
Diego Ventura: rejonazo trasero (oreja), pinchazo y rejonazo trasero caído (oreja); dos pinchazos, rejón trasero y descabello (ovación).
 

 


   


27 Julio 2013

Talavante, con mejores toros, se lleva el triunfo en Valencia

Valencia. Quinto festejo de la Feria de Julio. La plaza se cubrió en más de las tres cuartas partes de su aforo, en tarde de calor sofocanteTres toros de Juan Pedro Domecq, para Morante de la Puebla, bien presentados, de buenas y finas hechuras, pero sin fondo alguno de bravura; y tres de Victoriano del Río, para Talavante, de mayor volumen y presencia, con un segundo bravo en la muleta, un cuarto rajado y un sexto noble y manejable.

 

Morante de la Puebla: pinchazo y estocada atravesada (silencio); dos pinchazos y estocada contraria trasera (silencio); estocada caída (oreja protestada tras aviso).

Alejandro Talavante: estocada tendida trasera (oreja); pinchazo hondo y cinco descabellos (silencio);estocada y descabello (oreja tras aviso). Salió a hombros.
 

Al final del paseíllo se guardó un nuevo minuto de silencio en el tercer día de luto oficial por las víctimas del accidente ferroviario de Galicia.

.

 


   


26 Julio 2013

Mano a mano de orejas baratas, sin rivalidad ni toros

Valencia Cuarto festejo de la Feria de Julio. La plaza casi se llenó, en tarde de viento racheado..Seis toros con los hierros de Domingo Hernández y Garcigrande (el 2º como sobrero), la mayoría de escasa presencia y de juego en general descastado, casi todos rajados y huidos en el último tercio. El toro devuelto y el sexto fueron protestados por su terciado trapío.
 

El Juli: estocada trasera (oreja); tres pinchazos y estocada baja (silencio); pinchazo y estocada desprendida (oreja protestada). Renunció a salir a hombros.
José María Manzanares: estocada tendida (ovación); estocada corta tendida (oreja protestada tras aviso); dos pinchazos y estocada tendida (silencio).
 
José Manuel Montoliú saludó tras banderillear al tercero.
 
Al final del paseíllo se volvió a guardar un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Galicia.
 

 


   


25 Julio 2013

Triunfo sin rotundidad de Sebastián Castella

Valencia. Tercer festejo de la Feria de Julio. La plaza se cubrió en más de un tercio de su aforo en tarde ventosa.. Seis toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de hechuras y cuajo, y también de juego. Los tres primeros tuvieron clase y profundidad en el último tercio. Los tres últimos fueron blandos en varas y, salvo el violento y rajado cuarto, resultaron descastados pero manejables.
 

El Fandi: estocada trasera (ovación tras leve petición); estocada caída tendida y descabello (silencio).
Sebastián Castella: estocada desprendida trasera (oreja); estocada caida (oreja con petición de la segunda). Salió a hombros.
Daniel Luque: media estocada caída atravesada (silencio); estocada (silencio).
 
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Galicia.

 


   


24 Julio 2013

Padilla se niega a salir a hombros, a pesar de cortar dos orejas

Valencia. Segundo festejo de la Feria de Julio. La plaza se cubrió en un cuarto de su aforo, en tarde ventosa..Seis toros de Las Ramblas, bien presentados aunque muy desiguales de volúmenes y cuajo. Salvo el tercero, la corrida tuvo muy poca raza, con casi todos los toros rajados y a la defensiva en el último tercio.
 

Finito de Córdoba; estocada caída atravesada y dos descabellos (silencio tras aviso); media trasera atravesada (silencio).
Juan José Padilla: estocada tendida (oreja); estocada (oreja tras aviso y algunas protestas).
Iván Fandiño: estocada (oreja); estocada atravesada y dos descabellos (ovación).
 
 

 


   


23 Julio 2013

Como en Fallas, Román volvió a rozar la puerta grande de Valencia

Valencia. Primer festejo de la Feria de Julio. En tarde ventosa, la plaza se cubrió en un cuarto de su aforo.  Seis novillos de Daniel Ruiz, desiguales de volumen pero de buenas hechuras. Salvo el segundo, con genio, fue una novillada de buen juego en general, sólo con el defecto de cierta falta de fuerzas y coordinación de movimientos.
 

Román: cuatro pinchazos y estocada trasera (silencio tras aviso); estocada desprendida (oreja con fuerte petición de la segunda).

Martín Escudero: pinchazo y estocada delantera (silencio); cinco pinchazos y media estocada (silencio tras aviso).

Armillita: tres pinchazos y diez descabellos (silencio tras aviso); estocada desprendida atravesada y seis descabellos (silencio tras aviso).
 

Saludaron en banderillas Julio Campano y José Antonio Maqueda, en el segundo, y Raúl Martí y Miguel Ángel García, en el cuarto.

 


   


11 Mayo 2013

Curro Díaz corta la única oreja de la tarde en Valencia

Valencia. Toros de Valdefresno, muy bien presentados, con cuajo y pitones, pero mansos y aplomados, de juego deslucido. La plaza tuvo media entrada en tarde agradable.

Curro Díaz: estocada (oreja); y pinchazo y estocada (silencio).
David Galván: pinchazo, estocada y dos descabellos (ovación tras aviso); y pinchazo, media tendida y tres descabellos (silencio tras aviso).
Pascual Javier, que tomaba la alternativa: dos pinchazos y estocada (silencio tras aviso); y dos pinchazos y estocada (silencio tras aviso).
 


   


13 Abril 2013

Ferrera corta un rabo a hombros con Victor Puerto

Bocairent (Valencia). Tres cuartos de entrada. Toros de José Luis Pereda, el quinto premiado con la vuelta al ruedo.

Víctor Puerto: ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso.
Antonio Ferrera: oreja y dos orejas y rabo tras aviso.
Alberto Gómez: ovación con saludos y oreja.


   


19 Marzo 2013

Puerta grande de Daniel Luque y gran toreo de Morante en Valencia

Valencia. Última de las Fallas. Tres toros de Juan Pedro Domecq, dos de Parladé (segundo, como sobrero, y tercero) y uno de Jandilla (sexto, segundo sobrero). Corrida desigual de cuajo y de juego manejable, pero muy escasa de casta y de fuerzas. La plaza se cubrió en más de tres cuartas partes de su aforo.

Enrique Ponce: media estocada caída (silencio); tres pinchazos y dos descabellos (ovación tras aviso).

Morante de la Puebla: dos pinchazos, media desprendida y dos descabellos (silencio tras aviso); estocada corta y dos descabellos (vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso).

Daniel Luque: estocada trasera desprendida (oreja); estocada trasera (dos orejas).

 

Tras la muerte del segundo toro, Morante fue atendido en la enfermería de un corte en un pie, ocasionado accidentalmente con el descabello, que necesitó de varios puntos de sutura.

 

 


   


19 Marzo 2013

Ventura 4 Cartagena 2

Valencia. Duodécima de la Feria de Fallas. Matinal de rejones.  Seis toros para rejones de Fermín Bohórquez, bien presentados, bajos de raza y de juego dispar, destacando la nobleza y la clase del tercero. La plaza se cubrió en tres cuartos partes de su aforo en mañana soleada y fresca.

Andy Cartagena: dos pinchazos y rejonazo trasero (palmas); rejonazo trasero (dos orejas); pinchazo y rejonazo trasero (ovación).

Diego Ventura: dos pinchazos, rejonazo trasero y descabello (ovación); rejonazo contrario y caído (dos orejas); rejonazo trasero (dos orejas).


 


   


18 Marzo 2013

La entrega de Padilla calentó la tarde en Valencia

Valencia. Undécima de la Feria de Fallas. Cuatro toros de Jandilla y dos de Vegahermosa (tercero y cuarto), desiguales de volúmenes pero bien presentados y, salvo el rajado tercero, de buen juego en su conjunto, con mayor o menor duración. La plaza se cubrió en dos tercios de su aforo, en tarde de viento racheado.
 

Juan José Padilla: estocada trasera desprendida (ovación tras aviso); pinchazo y estocada (oreja con petición de la segunda).
El Cid: estocada tendida y descabello (ovación tras aviso); dos pinchazos y estocada trasera (silencio tras aviso).
Miguel Ángel Perera: estocada (ovación tras petición de oreja y aviso); estocada desprendida (oreja tras aviso).
 

 


   


17 Marzo 2013

Puerta grande para el populismo de El Cordobés y El Fandi

Valencia. Seis toros de Núñez del Cuvillo, que sustituían a los anunciados de Zalduendo, bien presentados -con más seriedad los tres últimos- y de muy buen y duradero juego en su conjunto. La plaza registró más de tres cuartos de entrada en tarde nublada y con lluvia durante la lidia del segundo toro.

Finito de Córdoba: estocada trasera y tendida (ovación tras leve petición de oreja); dos pinchazos, pinchazos hondo y dos descabellos (silencio tras aviso).
El Cordobés: estocada (oreja); bajonazo trasero (oreja).
El Fandi: pinchazo y estocada (oreja); estocada delantera (dos orejas).
El Cordobés y El Fandi salieron a hombros de la plaza.

En las cuadrillas destacó bregando Álvaro Oliver y picando, Juan Francisco Peña.

 


   


16 Marzo 2013

Oreja por coleta en Valencia

Valencia.  Tres toros de Domingo Hernández, en los primeros lugares, dos de Gracigrande, cuarto y quinto, y un sobrero cinqueño de Núñez del Cuvillo, sustituto de uno de Garcigrande devuelto por flojo, que hizo sexto. Los titulares, justos de presencia y de raza pero de muy buen juego en el último tercio, con nobleza y clase en las embestidas. El sobrero, con genio. La plaza registró un lleno de "no hay billetes".


 


   




Entradas 1 a 15 de 23  [ <<  1 2  >> ]

Subir