Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


sevilla




22 Junio 2014

David de Miranda da la única vuelta al ruedo de la tarde

Sevilla. Se han lidiado novillos del Conde de la Maza, el segundo sobrero de la misma ganaderia, bien presentados y desiguales de juego. El segundo bis aplaudido en el arrastre. La plaza registró casi media entrada.




Manuel Dias Gomes, ovación con saludos y silencio .
Tomás Angulo, ovación con saludos y silencio tras aviso.
David de Miranda, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras petición.

El banderillero Rafael Guerrero fue cogido por el tercero de la tarde, sufirendo una cornada de 15 centímetros en la cara anterior del muslo izquierdo que afecta a planos superficiales. Pronóstico 'menos grave'.
 


   


19 Junio 2014

Dos orejas para Pepe Moral en Sevilla

Sevilla. Menos de media entrada.. Se lidiaron tres toros de Cayetano Muñoz (primero, segundo como sobrero y quinto), dos de Montealto (tercero y cuarto) y un sobrero -sexto- del Conde de la Maza. De juego desigual. Sobresalió el sobrero del Conde de la Maza.





Agustín de Espartinas, silencio y silencio.
Antonio Nazaré, ovación tras aviso y ovación.
Pepe Moral, vuelta al ruedo y dos orejas.

 Saludaron en banderillas Agustín González y Manuel Pérez Valcárcel.
 


   


15 Junio 2014

Ovaciones para Mario Diéguez, Tomás Campos y Juan Pablo Llaguno

Sevilla. Se lidiaron seis novillos de Javier Molina, bien presentados. No acabaron de romper. Se dejaron más primero y quinto.
Menos de media plaza en tarde de calor.





Mario Diéguez, ovación y ovación.
Tomás Campos, silencio tras aviso y ovación.
Juan Pablo Llaguno, silencio tras aviso y ovación.

 


   


01 Junio 2014

Borja Jiménez y José Garrido, a hombros por la Puerta del Príncipe

Sevilla. Se han lidiado seis novillos de Fuente Ymbro, bien presentados -el burraco sexto con hechuras de toro- y de muy buen juego en conjunto. Sólo el primero tuvo poquita fuerza y el cuarto fue a menos,  El segundo fue un novillo de gran clase que bien mereció el premio de la vuelta al ruedo en el arrastre, aunque no lo concedió el palco. El resto, ovacionados. La plaza registró algo menos de media entrada en tarde primaveral.

Fernando Beltrán, silencio y saludos.
Borja Jiménez, dos orejas y oreja.
José Garrido, una oreja y dos orejas.

En cuadrillas, Fini saludó tras banderillear al tercero y repitió al lidiar al sexto, donde compartió saludo con Antonio Chacón y José Manuel Amores.

 


   




Entradas 1 a 4 de 4  [ <<  1  >> ]

Subir