Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




17 Octubre 2015

Once orejas y dos rabos en el festival de Chinchón

Chinchón (Madrid) Se lidiaron novillos de Hermanos García Jiménez, manejables en conjunto. La plaza rozó el lleno en tarde lluviosa, con fuerte aguacero en los últimos dos novillo. La plaza rozó el lleno en el festejo benéfico más antiguo de España






El rejoneador Ginés Cartagena, oreja.
Uceda Leal, dos orejas.
Eugenio de Mora, dos orejas.
Miguel Abellán, dos orejas y rabo.
Morenito de Aranda, dos orejas.
El novillero Aitor Fernández, dos orejas y rabo.
 


   


17 Octubre 2015

Talavante impone su calidad en el duelo con López Simón

Zaragoza. Se lidiaron toros de distintas ganaderías: los de Talavante fueron sendos sobreros de El Pilar (1º) y Puerto de San Lorenzo (3º), justos de presencia y escasos de raza y fuerzas, que sustituyeron a sendos toros devueltos de Garcigrande, además de uno de Domingo Hernández (5º), basto y con noble movilidad. Los de López Simón, tres de Vellosino, con mayor volumen y seriedad, descastados pero manejables. La plaza se cubrió en más de sus tres cuartas partes, en el séptimo festejo de la feria del Pilar

 


   


12 Octubre 2015

Madrid cierra la temporada con una corrida de escaso contenido

Madrid. Cuatro toros de Martín Lorca y dos -tercero y quinto- de Escribano Martín, bien presentados pero de desiguales hechuras y arboladuras, y de juego también variado. Tuvo nobleza y calidad el flojito primero; fue complicado el segundo; el tercero tuvo "transmisión", aún sin humillar; inválido el cuarto; y deslucidos, quinto y sexto. La plaza registró un tercio de entrada en tarde agradable.

Iván Vicente: pinchazo, y estocada trasera y caída (ovación); y estocada (ovación).
Alejandro Amaya: estocada y dos descabellos (pitos); y metisaca, media muy trasera, tendida y atravesada, y tres descabellos (bronca).
Javier Jiménez: estocada caída y cinco descabellos (silencio tras aviso); y casi entera atravesada y descabello (silencio).

 


   


11 Octubre 2015

Ángel Sánchez indulta un novillo de Flor de Jara en Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón (Madrid) Se lidiaron seis novillos de Flor de Jara, muy bien presentados, encastados y buenos, sobre todo el sexto, de nombre Mocoso, que fue indultado. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

Juan José Bellido "Chocolate", oreja y oreja.
Amor Rodríguez, oreja y dos orejas.
Ángel Sánchez, dos orejas, y dos orejas y rabo.
 


   


11 Octubre 2015

Ni un solo detalle en una triste tarde de novillos chicos y vacíos en Madrid

Madrid. Dos novillos -primero y segundo- de La Dehesilla, uno -el tercero- de José Luis Pereda y tres -cuarto, quinto, éste como sobrero, y sexto- de Julio de la Puerta, muy justos de presentación, nobles pero descastados, sin raza y en el límite también de las fuerzas. Solo destacó el segundo, aplaudido en el arrastre.
La plaza registró un cuarto de entrada en tarde de nubes y claros

Mario Alcalde: pinchazo y casi entera desprendida (silencio); y pinchazo y estocada (ovación tras aviso).
Amor Rodríguez: pinchazo y casi entera tendida (silencio tras aviso); y estocada y descabello (ovación tras aviso).
Alejandro Fermín, que sustituía a Manuel Vanegas: media muy tendida "en el número" (silencio); y estocada (ovación).
.


   


10 Octubre 2015

Padilla, Abellán y El Fandi divierten y se reparten nueve orejas en Madrid

Leganés (Madrid) Toros de Carlos Núñez, discretos de presentación y, salvo el noble segundo, en general de poco juego por su falta de raza y su comportamiento defensivo y apagado. La plaza de "La Cubierta" de Leganés registró tres cuartos de entrada en los tendidos

Juan José Padilla: estocada ligeramente tendida (dos orejas); y casi entera tendida (dos orejas).
Miguel Abellán: estocada (dos orejas); y pinchazo y estocada traserilla (ovación).
David Fandila "El Fandi": estocada atravesada (dos orejas tras aviso); y pinchazo hondo que tira al toro sin puntilla (oreja)

 


   


06 Octubre 2015

Carlos Ochoa, ganador del IV certamen 'Camino hacia Las Ventas'

Madrid. Final del certamen “Camino hacías Las Ventas”. En mañana parcialmente nublada, se han lidiado erales de Jandilla, desigualmente presentados, y de buen juego en líneas generales.

Pablo Mora (blanco y plata): oreja y ovación con saludos tras aviso.
Carlos Ochoa (azul marino y oro): ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso.
Ángel Téllez (blanco y plata): oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso y fuerte petición.
 


   


05 Octubre 2015

El novillero mexicano Luis David Adame, a hombros en Guadarrama

Guadarrama (Madrid) Se lidiaron cinco novillos de El Tajo y uno -el sexto- de La Reina, ambos hierros propiedad de José Miguel Arroyo "Joselito", bien presentados, nobles en conjunto, aunque medidos de raza y algunos también faltos de clase. Destacó el buen primero y el encastado sexto. La plaza registró casi media entrada en tarde lluviosa.


Ginés Marín, ovación y oreja.
Joaquín Galdós, ovación y ovación tras aviso.
Luis David Adame, ovación y dos orejas.


Una oreja a cargo del matador de toros José Antonio Canales Rivera fue el pobre balance del festival taurino celebrado hoy en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, segundo festejo de su feria en honor a la virgen del Rosario.

 


   


04 Octubre 2015

Paco Ureña malogra con la espada la faena más auténtica de la feria

Madrid. Seis toros de Adolfo Martín, dispares de volumen, alzada, cuajo y cornamentas, aunque todos en el tipo de su encaste Albaserrada. Mansos de salida y sin entrega en varas, todos desarrollaron, en mayor o menor medida, complicaciones derivadas de la escasez de raza. Mientras algunos sacaron sentido, otros agradecieron la buena lidia mejorando sus embestidas.
Buena tarde de todas las cuadrillas, entre las que destacaron Raúl Ruiz, en la brega, y Jesús Romero, que saludó tras banderillear al quinto.

Rafaelillo: pinchazo y estocada (ovación); pinchazo y estocada trasera (ovación).
Fernando Robleño: pinchazo y estocada tendida (silencio); estocada (silencio).
Paco Ureña: pinchazo y estocada trasera desprendida (ovación); pinchazo, estocada enhebrada y estocada trasera desprendida (vuelta al ruedo tras aviso).
 


   


03 Octubre 2015

El Cordobés corta un rabo de un toro de vuelta al ruedo en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte (Madrid) Se lidiaron toros de Luis Albarrán, desiguales de presentación y manejables. Destacó el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos.

Manuel Díaz "El Cordobés", oreja, y dos orejas y rabo.
Diego Silveti, oreja y oreja.
Javier Portal, oreja y oreja.
 


   


03 Octubre 2015

Gonzalo Caballero sale airoso de su alternativa por sorpresa en las Ventas

Madrid. Seis toros de Vellosino, desiguales de cuajo, todos con alzada y astifinos de cuerna y de juego descastado y deslucido en su mayoría, aunque con algún ejemplar manejable. Tercer festejo de abono de la Feria de Otoño, con tres cuartos de entrada en los tendidos.

Uceda Leal: estocada desprendida (silencio); estocada delantera (silencio).
Eugenio de Mora: dos pinchazos y estocada desprendida (silencio); pinchazo, estocada trasera tendida y dos descabellos (silencio).
Gonzalo Caballero, que tomaba la alternativa y sustituía a López Simón: pinchazo, estocada caída y descabello (ovación tras aviso); pinchazo y estocada delantera desprendida (ovación tras aviso).

Caballero tomó la alternativa con el toro "Cerillero II", nº 119, colorado ojo de perdiz, de 513 kilos.

Entre las cuadrillas, destacó picando al quinto Alvaro Rodríguez, y Diego Ramón Jiménez y Curro Robles saludaron en banderillas.

 


   


02 Octubre 2015

López Simón agranda su épica con la tercera Puerta Grande del año en Madrid

Madrid. Cinco toros de El Puerto de San Lorenzo, de desiguales hechuras y deslucidos. Sin clase ni fondo los dos primeros; con peligro el tercero; rajado el quinto; y el sexto se inutilizó durante la lidia. En cuarto lugar se corrió un sobrero de Valdefresno, que sustituyó al anunciado como quinto, después de correrse turno, flojo y con malas ideas. La plaza prácticamente se llenó en tarde agradable.



Diego Urdiales: dos pinchazos y casi entera desprendida (silencio); estocada baja (ovación); y estocada habilidosa (silencio).
Alberto López Simón: pinchazo y estocada (oreja); estocada ligeramente caída en la suerte de recibir (oreja con petición de la segunda); y pinchazo y dos descabellos (silencio).
 


   


27 Septiembre 2015

Aburrido final del mes de los encastes minoritarios en Las Ventas

Madrid. Toros de Hermanos Fraile Mazas, bien presentados y, aunque nobles, de escaso juego, a excepción del buen primero. El cuarto se movió, pero sin terminar de humillar. El quinto fue un sobrero de Pallarés, al ser devuelto el segundo y correrse turno, grandón y muy ofensivo, aunque defendiéndose con mal estilo por su escasa fortaleza. La plaza registró casi un tercio de entrada en tarde espléndida.

Fabián Barba, que confirmaba alternativa: estocada saliendo volteado (silencio); y bajonazo (división al saludar).
Pérez Mota: pinchazo, otro hondo y tres descabellos (silencio tras aviso); y estocada que hace guardia y estocada (silencio).
Miguel Ángel Delgado: estocada desprendida (ovación); y metisaca y casi entera atravesada (silencio).

En cuadrillas, Francisco Martínez destacó picando al sexto, en el que se desmonteró Fernando Sánchez tras clavar dos buenos pares de banderillas.
 


   


25 Septiembre 2015

Impacta el mexicano Luis David Adame, que corta tres orejas en Moralzarzal

Moralzarzal (Madrid) Se lidiaron novillos de Hermanos González Rodríguez, bien presentados y de buen juego en general. Destacó sobremanera el tercero, de nombre Chitón, número 68, que fue premiado con la vuelta al ruedo. También fueron buenos primero, segundo y sexto, ovacionados en el arrastre. La plaza registró un tercio de entrada.

Miguel Maestro, silencio y silencio tras aviso.
Ángel Sánchez, oreja y ovación tras aviso.
Luis David Adame, dos orejas y oreja.


   


21 Septiembre 2015

Ángel Sánchez indulta un novillo de Flor de Jara en Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odéon. Se lidiaron seis novillos de Flor de Jara, muy bien presentados, encastados y buenos, sobre todo el sexto, de nombre Mocoso, que fue indultado. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

Juan José Bellido "Chocolate", oreja y oreja.
Amor Rodríguez, oreja y dos orejas.
Ángel Sánchez, dos orejas, y dos orejas y rabo.
 


   




Entradas 1 a 15 de 91  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir