Mont de Marsan




25 Julio 2015

Oreja para Rafaelillo y Pérez Mota con duros "cebadas" en Mont de Marsan

Mont de Marsan (Francia) Toros de Cebada Gago, bien presentados, bravos en el caballo, y dura en términos generales. Destacó sobremanera el gran quinto, de nombre Dormilón, al que el presidente no quiso conceder la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró llenó en los tendidos.

Rafael Rubio "Rafaelillo", vuelta al ruedo y oreja.
Javier Castaño, ovación y silencio.
Pérez Mota, oreja tras aviso y palmas.

En cuadrillas, Ángel Otero y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al segundo, y, a caballo, gran ovación para los picadores Juan José Esquivel en el cuarto y Tito Sandoval en el quinto.
 


   


24 Julio 2015

Fandiño vuelve por sus fueros y Ponce sienta cátedra en Mont de Marsan

Cinco toros de Victoriano del Río y un sobrero -el cuarto- de Juan Pedro Domecq, bien presentados y manejables en distintos grados. La plaza rozó el lleno en los tendidos, en una tarde en la que molestó el viento.

Enrique Ponce: oreja tras aviso, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso.
Iván Fandiño: oreja tras aviso, ovación y dos orejas.

Los dos toreros salieron a hombros envueltos por el entusiasmo general y acompañados por el mayoral, algo que pareció exagerado.
 


   


23 Julio 2015

Oreja para Padilla y Dufau en la segunda de feria de Mont de Marsan

Toros de Juan Pedro Domecq, de variado comportamiento. Noble aunque sin fondo, el primero. Reservón y con "guasa", el segundo. El tercero fue bueno mientras duró. Con buen son, el cuarto, que se desfondó pronto. De poca duración, el quinto, mientras el último fue el mejor de la corrida con diferencia. La plaza registró lleno de "no hay billetes".



Juan José Padilla, palmas y oreja.
José María Manzanares ovación y ovación.
Thomas Dufau, ovación y oreja.
 


   


22 Julio 2015

Toros y toreros, por encima del frío público de Mont de Marsan (Francia)

Mont de Marsan (Francia) Toros de Garcigrande, bien presentados, bravos en el caballo y de interesante comportamiento en la muleta. Parado, el primero; con calidad pero sin transmisión, el segundo; con clase y movilidad, el buen tercero; con embestidas profundas por el pitón izquierdo, el cuarto; encastado y con movilidad, el quinto; y deslucido, el sexto. La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde nublada.



Diego Urdiales, palmas y ovación.
Miguel Ángel Perera, ovación tras leve petición y silencio.
Alejandro Talavante, ovación tras petición y división de opiniones.
 


   


09 Mayo 2015

Escribano y Dufau destacan en el festival de Mont de Marsan

Mont de Marsan (Francia). Festival. Novillos de Puerto de San Lorenzo (1º y 3º), Vellosino (2º), La Ventana del Puerto, (4º, premiado con la vuelta al ruedo, y 5º) y Mercedes Pérez-Tabernero (6º y 7º).

Ruiz Miguel: Oreja; Javier Conde: Oreja; Manuel Escribano: Dos orejas; Thomas Dufau: Dos orejas; Damián Castaño: Silencio; Michelito Lagravere: Oreja; Diego Fernández: Silencio.


   




Entradas 1 a 5 de 5  [ <<  1  >> ]

Subir