Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


castellon




20 Junio 2016

Padilla y Varea, a hombros en un Vinaròs que vuelve a llenarse

Vinaròs (Castellón). Domingo, 19 de junio . Toros de Los Ronceles, bien presentados pero desrazados en general y a menos.   Entrada: Lleno.

Juan José Padilla: Oreja y oreja con petición de la segunda;
El Fandi: Ovación con saludos tras petición y silencio;
Varea: Oreja en ambos. 


   


06 Marzo 2016

Talavante salva la tarde y pone el broche triunfal a la feria de Castellón

Castellón. Toros de Zalduendo, bien presentados, desrazados y de poco juego en conjunto. El cuarto se inutilizó durante la lidia y el sexto fue el mejor de la corrida. La plaza registró media de entrada en el sexto y último festejo de la Feria de la Magdalena de Castellón.

David Fandila "El Fandi": estocada (silencio tras aviso); y estocada (silencio).
Alejandro Talavante: pinchazo y estocada (oreja); y estocada (oreja tras aviso).
Cayetano Rivera: pinchazo, estocada y descabello (ovación tras aviso); y tres pinchazos y dos descabellos (silencio tras aviso).

 


   


05 Marzo 2016

López Simón sale a hombros en su mano a mano con Roca en Castellón

Castellón. Toros de Juan Pedro Domecq, de desiguales hechuras y de comportamiento también variado. Fue bueno el primero; sin fondo y muy deslucidos, segundo, quinto y sexto; bajo de raza y sin clase, el tercero; y noble y sosote, el cuarto. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

Alberto López Simón: bajonazo (oreja); estocada caída (oreja); y estocada (vuelta al ruedo tras aviso).
Andrés Roca Rey: media (ovación); estocada (oreja); y pinchazo y estocada (palmas).
 


   


05 Marzo 2016

Triunfal alternativa de Vicente Soler, a hombros con Padilla en Castellón

Castellón. 3 marzo. Dos toros -segundo y tercero- de Peñas de Francia; dos -quinto y sexto- de Olga Jiménez, uno -el primero- de Hermanos García Jiménez y un sobrero -el cuarto- de José Luis Marca. Corrida de justa presentación, noble y escasa de raza. La plaza registró media entrada en los tendidos.

Juan José Padilla: estocada (oreja); y estocada (oreja).
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri": media y pinchazo (silencio tras aviso); y estocada (ovación).
Vicente Soler, que tomaba la alternativa: pinchazo y estocada caída (ovación); y estocada (dos orejas).

 


   


05 Marzo 2016

Gran actuación de Enrique Ponce, que sale a hombros con El Fandi en Castellón

Castellón. 4 marzo. Toros de Hermanos García Jiménez, cuarto y quinto con el hierro de Olga Jiménez, desiguales de presentados y descastados y deslucidos. Si acaso segundo y quinto se dejaron algo más. La plaza rozó el lleno en el cuarto festejo de la Feria de la Magdalena de Castellón.

Enrique Ponce, dos orejas y silencio.
David Fandila "El Fandi", oreja y oreja tras aviso.
Sebastián Castella, ovación y ovación tras aviso.

 


   


29 Febrero 2016

Orejas para Cartagena, Moura y Hernández en corrida de rejones de Castellon

Castellón. Segunda de feria. Se lidiaron seis toros, reglamentariamente despuntados, de Castillejo de Huebra, que tuvieron buena presencia y dieron desigual juego. El resultado de los rejoneadores fue el siguiente:La plaza se cubrió en la mitad de su aforo, en el segundo festejo de abono de la feria de la Magdalena.





Andy Cartagena: oreja.
Sergio Galán: silencio.
Joao Moura hijo: oreja.
Leonardo Hernández: oreja.
Manuel Manzanares: ovación.
Lea Vicens: ovación tras dos avisos.
 


   


28 Febrero 2016

Varea, a hombros tras su actuación en solitario en Castelñón

Castellón. Se lidiaron tres novillos de Fuente Ymbro (1º, 4º y 6º) y otros tantos de El Parralejo, todos de buena presentación. Salvo el tercero, parado y deslucido, los cinco restantes dieron buen juego. Y en especial el quinto, de El Parralejo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Casi lleno en los tendidos, en tarde fría, en el primer festejo de la feria de la Magdalena.

Varea, natural de Castellón, como único espada: estocada y dos descabellos (oreja); pinchazo y cuatro descabellos (ovación tras aviso); siete pinchazos (silencio tras aviso); estocada (oreja); estocada (dos orejas); y pinchazo y estocada (ovación tras aviso).
 


   




Entradas 1 a 7 de 7  [ <<  1  >> ]

Subir