Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


la rioja




02 Octubre 2016

Tarde triunfal en la última de Arnedo con salida a hombros de Leo Valadez

Arnedo. Se han lidiado novillos de Baltasar Ibán, bien presentados, rebrincado el primero, encastado el segundo y noble aplaudido en el arrastre el tercero; el cuarto bravo y encastado, premiado con la vuelta al ruedo, el quinto fijo y pronto y el último de la tarde también encastado y humillando.  La plaza ha registrado algo más de un tercio de entrada

Leo Valadez, saludos y dos orejas.
Daniel García, ovación y silencio tras dos avisos.
Adrien Salenc, ovación tras aviso y silencio.

 


   


01 Octubre 2016

Los novillos pueden a los novilleros en la cuarta corrida del Zapato de Oro

Arnedo. Se han lidiado seis novillos de José Escolar, los tres primeros peligrosos, orientados, mirones y muy exigentes para lo poco toreados que han sido por los tres novilleros; el cuarto peligroso y a la defensiva; el quinto noble y aplaudido en el arrastre; el sexto ha sido complicado, pero el novillero ha destrozado todo con la espada a pesar de ser digno primero. La plaza ha registrado un tercio de entrada. 
Alberto Escudero, silencio tras tres avisos y pitos tras dos avisos.

Alejandro Fermín, silencio tras tres avisos y silencio tras aviso.
Diego Carretero, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
 


   


28 Septiembre 2016

Alejandro Gardel corta la única oreja en la segunda corrida del Zapato de Oro

Arnedo. Se han lidiado seis novillos de Fuente Ymbro, muy justos por delante. El primero, el segundo y el sexto han sido nobles; el tercero, con calidad y premiado con una vuelta al ruedo; el cuarto, manso; y el quinto, deslucido. La plaza ha registrado un cuarto de entrada.

Pablo Aguado, silencio y silencio.
Rafael Serna, vuelta y silencio.
Alejandro Gardel, oreja y silencio.

 


   


21 Septiembre 2016

Oreja para Castella y "petardo" de Fuente Ymbro en el fin de feria en Logroño

Logroño. Cinco toros de Fuente Ymbro, el cuarto como sobrero, justos de presentación, blandos y descastados, a excepción del buen sexto, que también fue el de mejor presencia del envío. El quinto fue un sobrero de Juan Manuel Criado, también deslucido por su absoluta falta de codicia. Pitados los arrastres de segundo, tercero y cuarto. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos.

Diego Urdiales: pinchazo y estocada arriba (ovación tras aviso); estocada caída y descabello (silencio); y casi entera delanterilla (silencio tras aviso).
Sebastián Castella: estocada caída (silencio); estocada caída y dos descabellos (silencio); y estocada ligeramente trasera (oreja).
 


   


20 Septiembre 2016

Dos orejas para José Garrido y una para López Simón en Logroño

Logroño. Dos toros para rejones -primero y cuarto- de Los Espartales, nobles y a menos; y cuatro en lidia ordinaria de Jandilla, bien presentados y de variado comportamiento. Flojito y huidizo, el segundo; encastado y con cierto genio, el tercero; noblote y blando el quinto; y deslucido el sexto. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos

El rejoneador Hermoso de Mendoza: rejón (silencio); y dos pinchazos, y rejón trasero y caído (silencio)
Alberto López Simón: dos pinchazos, y medida tendida y caída (vuelta al ruedo); y estocada (oreja tras aviso).
José Garrido: gran estocada (oreja); y estocada trasera y caída (oreja tras aviso).
 


   


19 Septiembre 2016

Dos orejas para Ponce, al que el palco le cierra la puerta grande en Logroño

Logroño. Seis toros de El Pilar, bien presentados, nobles pero medidos de raza y fuerzas, moviéndose con sosería y yendo también a menos. Quinto y sexto, los más parados. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos.

Enrique Ponce: buena estocada (oreja); y buena estocada (oreja con fuerte petición de la segunda, y bronca al palco por denegarla).
Manuel Jesús "El Cid", que sustituía a Alejandro Talavante: estocada tendida y trasera, y descabello (ovación); y ocho pinchazos y bajonazo (silencio tras aviso).
Miguel Ángel Perera: media, y estocada caída y atravesada (silencio tras aviso); y pinchazo y estocada trasera (silencio).

En cuadrillas, Curro Javier saludó montera en mano tras banderillear al tercero.

 


   


18 Septiembre 2016

Puerta grande para El Juli en la segunda de feria en Logroño

Logroño. Seis toros de Vellosino, justos de presentación y de juego desigual, aunque los seis con un evidente fondo de mansedumbre. Noblote, soso y blando, el primero; manso y sin fijeza, el segundo; mansos y descastados, tercero y cuarto; noble y manejable, el quinto; y sin clase y rajado, el sexto. Pitados en el arrastre primero, segundo y cuarto. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en los tendidos. 

José Antonio "Morante de la Puebla": media con derrame (silencio); y casi entera (bronca).
Julián López "El Juli": pinchazo, y estocada tendida y caída (silencio); y estocada baja (dos orejas).
Diego Urdiales: estocada delantera y descabello (oreja tras aviso); y cuatro pinchazos y estocada (ovación).

 


   


17 Septiembre 2016

Sublime faena de El Cid con un "victorino" de vuelta al ruedo en Logroño

Logroño. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado comportamiento. Encastado, el primero; bravo, pronto y fijo, el extraordinario segundo, de nombre "Planteadito", para el que se le pidió indulto, y premiado con la vuelta al ruedo. Incierto y complicado, el tercero; deslucido y sin humillar, el cuarto; encastado y con peligro, el quinto; y deslucido y soso, el sexto. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos. 

Curro Díaz: estocada ligeramente desprendida (oreja); y media delantera y tres descabellos (silencio).
Manuel Jesús "El Cid": estocada trasera (dos orejas tras dos avisos); y cuatro pinchazos y estocada desprendida (ovación).
Paco Ureña: cuatro pinchazos, estocada atravesada y tres descabellos (silencio tras aviso); y estocada (silencio).

 


   


28 Agosto 2016

Solo una oreja, para Sergio Domínguez, en el mano a mano de rejoneadores

Calahorra (La Rioja) Segunda corrida de la Feria de San Emeterio y San Celedonio en la que se lidiaron seis toros de La Castilleja, bien presentados, nobles, pero no sobrados de fuerza y con un punto de dulzura Los tendidos registraron un tercio de aforo. 

Sergio Galán, silencio; ovación; y silencio tras aviso
Sergio Domínguez, silencio; silencio; y oreja

 


   


27 Agosto 2016

"El Fandi" triunfa en Calahorra (La Rioja) gracias a un toreo efectista

Calahorra. Se lidiaron seis toros de Guadalema, muy desiguales de presentación, flojos y mansos. El más toreable, el tercero.  La plaza registró media entrada en los tendidos. 

Diego Urdiales, silencio y silencio
David Fandila "El Fandi", oreja tras aviso y oreja
Antonio Puerta, ovación tras aviso y ovación

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio, tras el cual se dio paso a un reconocimiento al banderillero local "El Víctor", de la cuadrilla de Diego Urdiales, al cumplirse veinte años de su alternativa.

 


   


16 Agosto 2016

Perera y Roca Rey a hombros en Alfaro, donde también cortó una oreja Padilla

Alfaro (La Rioja) Toros de Torrestrella, los tres primeros con una correcta presentación, flojos, sosos y con un punto de descaste; y los tres últimos, con más movilidad, nobles y repetidores. Aplaudidos en el arrastre el quinto y el sexto.  La plaza se llenó en la única corrida de la feria de San Roque de Alfaro.

Juan José Padilla, saludos y oreja.
Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.
Andrés Roca Rey, ovación tras aviso y dos orejas.
 


   


11 Junio 2016

Diego Urdiales se va de vacío en Haro en una tarde con excesivas orejas

Haro (La Rioja) Se han lidiado cinco toros de Valdefresno y un segundo de Fraile Mazas. Mansos, flojos y deslucidos en general, siendo el quinto el más noble y el último el mejor de la tarde, aplaudido en el arrastre.Media entrada y buen ambiente.

Diego Urdiales, ovación con saludos y silencio;
El Fandi, oreja y dos orejas;
Sebastián Castella, silencio y dos orejas.



   


19 Marzo 2016

Talavante corta tres orejas y se lleva el mano a mano con Urdiales en Arnedo

Arnedo (La Rioja) Toros de Domingo Hernández, bien presentados y de variado comportamiento. Incierto y sin clase, el primero; noble y justito de todo, el segundo; encastadito el tercero; noble y bueno, el cuarto; cambiante el quinto; noble y con clase el sexto. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

Diego Urdiales: pinchazo y estocada ligeramente contraria (ovación tras aviso); dos pinchazos y estocada desprendida (silencio tras aviso); y estocada delantera al encuentro y siete descabellos (ovación tras aviso)

Alejandro Talavante: estocada trasera y baja (ovación); pinchazo y estocada (oreja); y estocada (dos orejas).
 


   




Entradas 1 a 13 de 13  [ <<  1  >> ]

Subir