Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


palencia




03 Septiembre 2017

Hermoso de Mendoza, Galán y Lea Vicens salen por la puerta grande en Palencia

Palencia. Se han lidiado toros, despuntados para rejones, de Capea primero, cuarto y sexto, de Carmen Lorenzo segundo y tercero,y de San Pelayo el quinto, con romana y de manejable juego. La plaza registró más de tres cuartos de entrada, en una tarde de agradable temperatura.

Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.
Sergio Galán, oreja y oreja.
Lea Vicens, silencio y dos orejas.
 


   


02 Septiembre 2017

Ginés Marín corta la única oreja de la tarde en Palencia

Palencia. Seis toros de Alcurrucén, bien presentados, algunos con mucho volumen, y deslucidos por falta de raza. Cuarto y el quinto desarrollaron sentido. Los menos malos, tercero y sexto. La plaza registró media entrada en tarde de agradable temperatura.

Joselito Adame, ovación y silencio.
Juan del Álamo, ovación y silencio.
Ginés Marín, silencio y oreja.

Al finalizar el paseíllo se escuchó el himno de Palencia. Día de San Antolín, patrón de la ciudad.
 


   


01 Septiembre 2017

El Juli, Roca Rey y Luis David Adame salen a hombros en Palencia

Palencia. Se han lidiado toros de Zalduendo, desiguales de remate y juego, siendo el de mejor nota el segundo, faltos de raza casi todos. Casi tres cuartos de entrada, en tarde de agradable temperatura que se tornó ventosa desde el cuarto toro.

El Juli, oreja y oreja.
Roca Rey, dos orejas y ovación.
Luis David Adame, dos orejas y silencio.
 


   


31 Agosto 2017

Perera y Ponce salen a hombros en la primera de la Feria de Palencia

Palencia. Se han lidiado toros de Montalvo, bien presentados, de juego desigual, pero manejables. Faltos de raza los cuatro primeros, destacó el quinto por su movilidad y fondo, lo que le valió la vuelta al ruedo, mientras que el sexto ofreció casta.


   




Entradas 1 a 4 de 4  [ <<  1  >> ]

Subir