Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


almeria




23 Septiembre 2018

Siete orejas en corrida suspendida por la falta de sobreros en Vera (Almería)

Vera (Almería) Toros de Núñez de Tarifa, el quinto como sobrero al ser devuelto el segundo y correrse turno, de correcta presentación y variados pelajes nobles en general destacando el enclasado cuarto y, sobre todo, el bravo quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.


   


24 Agosto 2018

Morante y Marín triunfan y Talavante borda el toreo, pero sin espada

Almeria. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de interesante juego. El primero, blando; segundo con transmisión y la cara suelta; tercero, noble, cuarto, blando y mansito, el rajado quinto tuvo transmisión al hilo de las tablas, y extraordinario sexto, de nombre "Farfonillo", premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.


   


23 Agosto 2018

El Juli sale a hombros y Roca Rey pincha un triunfo clamoroso en Almería

Almeria. Seis toros de Zalduendo, desiguales de presentación, con casi 100 kilos de diferencia entre el más ligero y el más pesado, y de variado comportamiento. El primero tuvo clase pero pocas fuerzas; segundo y quinto, muy agarrados al piso; el tercero tuvo movilidad pero le faltó sin clase, el cuarto, reservón; y el sexto fue un gran todo, bravo y a más en la muleta.


   


22 Agosto 2018

Curro Díaz, con tres orejas, primer triunfador de la feria de Almería

Almeria. Toros de El Torreón, de muy correcta presentación para una plaza de segunda categoría, y de variado comportamiento. El primero tuvo clase pero pocas fuerzas; el segundo fue bueno lo poco que duró; descastado, el tercero; al cuarto, más alto y basto de hechuras, le faltó clase y casta; al enclasado quinto le faltó fortaleza; y sin acabar de entregarse, el sexto.


   


22 Julio 2018

Las figuras se imponen a una mansa corrida de Alcurrucén en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar (Almeria) Toros de Alcurrucén, de correcto trapío para una plaza de tercera y de poco juego. El primero, sin fuerza ni codicia; el segundo desarrolló peligro; el tercero, noble y descastado; cuarto y quinto, mansos; y sin clase, el sexto.

Enrique Ponce, de grana y oro: estocada trasera (oreja), y pinchazo y estocada (dos orejas tras aviso).
Julián López "El Juli", de sangre de toro y oro: estocada trasera y descabello (oreja); y pinchazo y descabello (oreja).
Miguel Ángel Perera, de gris perla y oro: pinchazo y otro hondo (oreja tras aviso); y estocada (oreja).

En cuadrillas, Sergio Aguilar saludó tras banderillear al segundo.

La plaza se llenó (sin llegar a colgarse el cartel de "no hay billetes") en una tarde de sofocante calor.
 


   


21 Julio 2018

El Fandi y un buen toro de El Pilar salvan la tarde en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar (Almeria) Toros de El Pilar, muy cómodos de cara, con falta de casta y poder, salvo el bravo cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.


   




Entradas 1 a 6 de 6  [ <<  1  >> ]

Subir