Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


malaga




08 Julio 2018

Indulto de Fandi, a hombros con Ventura, Castella y el ganadero

Estepona (Málaga). Domingo 8 de julio de 2018. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados, nobles, con clase, y bravos en líneas generales con uno excelente, el quinto, que fue indultado; y un gran toro, el segundo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
 Entrada: Tres cuartos de plaza.

Diego Ventura, dos orejas y dos orejas;
El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos;
Sebastián Castella, dos orejas y palmas.

El toro indultado nombre de Osunero, herrado con el número 48 y negro de capa.


   


02 Junio 2018

Roca Rey y Ginés Marín triunfan en la Corrida de Primavera de Antequera

Antequera (Málaga) Toros de Santiago Domecq, el sexto como sobrero, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el segundo, noble y bravo, premiado con la vuelta al ruedo. La plaza rozó el lleno en tarde fría y lluviosa.

Julián López "El Juli", de grana y oro: tras pinchazo, media y descabello (ovación); y estocada (oreja con petición de la segunda).
Andrés Roca Rey, de gris ceniza y oro: estocada (dos orejas); y estocada (ovación).
Ginés Marín, de azul soraya y oro: estocada (dos orejas); y dos pinchazos y estocada (silencio tras aviso).

Incidencias: El festejo comenzó con media hora de retraso para tratar de acondicionar el ruedo tras las fuertes lluvias caídas en los prolegómenos.
 


   


01 Abril 2018

Puerta Grande para el novillero Javier Orozco en Fuengirola

Fuengirola (Málaga 31 marzo).  Novillada con picadores mixta.  Entrada: Más de media plaza. Un novillo de Montes de Oca para rejones que resultó manejable, y cuatro de La Palmosilla, encastados y de buen juego en líneas generales.

El rejoneador Ferrer Martín; Oreja.
Juan Carlos Benítez; Ovación y silencio.
Javier Orozco; Dos orejas y oreja.
 


   




Entradas 1 a 3 de 3  [ <<  1  >> ]

Subir