Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




30 Mayo 2017

El Juli sale a hombros en la tradicional corrida de San Fernando de Aranjuez

Aranjuez (Madrid) Dos toros de Juan Pedro Domecq (primero y quinto bis), uno de Núñez del Cuvillo (segundo), dos de Domingo Hernández (tercero y sexto), y uno de Parladé (cuarto). Corrida de correcta presencia y variado comportamiento. Excelente el tercero, bueno el cuarto, y manejables primero y quinto. Con movilidad pero calidad solo por el izquierdo, el sexto. Falto de fuelle el segundo. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos

Pepe Luis Vázquez, silencio y ovación.
José Antonio "Morante de la Puebla", silencio y oreja.
Julián López "El Juli", oreja y oreja.
 


   


30 Mayo 2016

Morante enamora y El Juli arrolla en la corrida de San Fernando de Aranjuez

Aranjuez (Madrid) Dos toros -primero y segundo- de Victoriano del Río; dos -tercero y cuarto- de Alcurrucén y otros dos -quinto y sexto- de Garcigrande, bien presentados en general y de variado comportamiento. Muy venidos a menos demasiado pronto los dos primeros; encastados tercero y cuarto; bueno el quinto, de nombre Descorchador, número 59, premiado con la vuelta al ruedo; y noble y justo de fuerza el sexto.  
La plaza registró más de tres cuartos de entrada en los tendidos.



José Antonio "Morante de la Puebla", de catafalco y oro: pinchazo, media atravesada y dos descabellos (silencio); pinchazo, estocada y descabello (silencio); y buena estocada (dos orejas).
Julián López "El Juli", de azul noche y azabache: pinchazo y media trasera (silencio); estocada trasera (dos orejas); y estocada trasera (oreja tras aviso).
 


   


06 Septiembre 2015

Motín de López Simón en Aranjuez tras cortar seis orejas y un rabo

Se lidiaron dos toros para rejones -primero y cuarto- de Luis Terrón, manejables; y cuatro en lidia ordinaria de Jandilla, discretos de presentación, mansurrones y deslucidos, a excepción del buen segundo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró alrededor de media entrada.

El rejoneador Sergio Galán, oreja y oreja.
Alberto López Simón, dos orejas y rabo, oreja tras aviso, dos orejas y oreja.
 


   


30 Mayo 2015

Álvaro Lorenzo se impone a las figuras en Aranjuez (Madrid)

Aranjuez (Madrid) Se lidiaron dos toros para rejones de Fermín Bohórquez, flojo el primero, y manejable el cuarto; y, en lidia ordinaria, dos toros y dos novillos de Alcurrucén, bien presentados y buenos en conjunto, a excepción del quinto, que manseó. La plaza tuvo media entrada en tarde calurosa.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja tras aviso y ovación.
Enrique Ponce, oreja tras aviso y ovación.
El novillero Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas.


 


   


30 Mayo 2014

Miguel Ángel Perera, nueva gloria en Aranjuez

Aranjuez (Madrid) Se lidiaron toros de Alcurrucén, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, segundo y sexto. El resto de la corrida no acabó de romper lo suficiente.La plaza tuvo alrededor de tres cuartos de entrada en tarde soleada





Enrique Ponce, silencio tras aviso y ovación.
Sebastián Castella, ovación y ovación tras aviso.
Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas.

 


   


30 Mayo 2013

"El Juli" triunfa en Aranjuez por San Fernando

Aranjuez (Madrid) Toros de Garcigrande, el tercero como sobrero, muy desiguales de presencia, nobles pero descastados y en el límite de las fuerzas. El mejor, el sexto; y bueno el segundo, premiado éste con una excesiva vuelta al ruedo. La plaza se llenó en tarde de nubes y claros.

José Antonio "Morante de la Puebla": estocada (ovación); y tres pinchazos, media caída y cuatro descabellos (silencio tras dos avisos).
Julián López "El Juli": casi entera perpendicular y caída (dos orejas); y pinchazo hondo y dos descabellos (oreja).
Sebastián Castella: media caída (palmas); y pinchazo y estocada (oreja).
 


   


07 Septiembre 2012

David Mora salda con seis orejas el triunfal homenaje al "Chano" en Aranjuez

Aranjuez (Madrid) Toros de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego excepto tercero y cuarto. La plaza tuvo algo más de media entrada en tarde espléndida.

El balance de David Mora, que actuó como único espada, fue el siguiente: buena estocada (oreja); estocada (dos orejas); gran estocada (ovación); tres pinchazos y estocada (ovación); estocada y tres descabellos (oreja tras aviso) y estocada (dos orejas con fuerte petición de rabo).

 


   


30 Mayo 2012

Una tarde para recodar

Aranjuez. (Madrid). Corrida del Día de San Fernando. Lleno. Toros de Domingo Hernández (1º, 2º, 3º. 4º, 5º) - Garcigrande, desiguales de presentación y juego.

El Juli, oreja y dos orejas y rabo;
Sebastián Castella, aplausos tras aviso y dos orejas tras aviso;
José María Manzanares, oreja tras aviso. y dos orejas y rabo

Saludaron en banderillas Juan Jose Trujillo y Luis Blazquez.


   


04 Septiembre 2011

David Mora indulta a "Sucesor"

Aranjuez. Corrida Goyesca del Motín a beneficio de la Fundación ASPAYM. Más de media plaza. Cuatro toros de Alcurrucén, el quinto, de nombre 'Sucesor', indultado y dos de El Cortijillo (1º Y 2º) mnanejables en conjunto.

Eugenio de Mora, oreja y oreja;
David Mora, ovación y dos orejas y rabo simbólicos y
Juan Pablo Sánchez, oreja y oreja.


   


30 Mayo 2011

Puerta grande para Ponce y Talavante, oreja para Castella

Aranjuez (Madrid). Tres cuartos de plaza . Se han lidiado toros de Victoriano del Rio desiguales de presentación y juego.

Enrique Ponce: oreja y oreja tras aviso.
Sebastián Castella: oreja tras aviso y ovación.
Alejandro Talavante que sustituia a Manzanares,: oreja y dos orejas tras aviso


   




Entradas 1 a 10 de 10  [ <<  1  >> ]

Subir