Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


la rioja




01 Octubre 2017

Solitaria oreja para Carlos Ochoa en el cierre del "Zapato de Oro" de ..Arnedo.

Arnedo (La Rioja) Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados y encastados con matices Los mejores, primero, segundo y quinto, aplaudidos en el arrastre. La plaza registró casi media entrada en los tendidos.

Ángel Sánchez, estocada trasera y tendida, y descabello (silencio); y estocada caída (silencio).
Carlos Ochoa, estocada tendida y seis descabellos (silencio tras aviso); y buena estocada (oreja).
David Salvador, estocada caída y nueve descabellos (silencio tras aviso); y estocada (silencio).
 


   


30 Septiembre 2017

El Adoureño, aún sin orejas, firme candidato al "Zapato de Oro" de Arnedo

Novillos Jose escolar, justos, segundo todavía mas por debajo, complicados y sin romper en el último tercio, a excepción del bravo sexto, de nombre "Pajarito", número 56, negro entrepelado de capa y nacido en mayo de 2014, premiado con la vuelta al ruedo. Pegajoso, el primero; con genio, el segundo; encastadito, el tercero; bronco y difícil, el cuarto; y deslucido, el quinto. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos.


   


29 Septiembre 2017

Oreja para Colombo y Gardel en la tercera del Zapato de Oro de Arnedo

Arnedo (La Rioja) Novillos de Los Ronceles, muy bien presentados: segundo y tercero aplaudidos de salida, y de juego desigual. Sin clase y a menos, el primero; exigente, el segundo; con genio, el tercero; encastado y a menos, el cuarto; áspero y deslucido, el quinto; y muy deslucido el sexto La plaza ha registrado un tercio de entrada en los tendidos.


   


28 Septiembre 2017

Rafael González, un soplo de esperanza entre el descastamiento en Arnedo

Arnedo (La Rioja) Novillos del Conde de la Maza, correctos de presentación, mansos, sin recorrido, la gran mayoría sin humillar tampoco y algunos, como el segundo, rajándose también enseguida. El rebrincado quinto tuvo, además, peligro sordo. La excepción a tanta ruina ganadera fue el buen sexto.

Guillermo Valencia: tres pinchazos y el novillo se echa (silencio); y pinchazo y estocada desprendida (silencio).
Leo Valadez: pinchazo hondo y el novillo se echa (silencio); y dos pinchazos y once descabellos (pitos tras dos avisos).
Rafael González: estocada tendida (ovación); y estocada (oreja).

En cuadrillas, Raúl Cervantes saludó tras banderillear al tercero.
 


   


27 Septiembre 2017

Vuelta al ruedo para Ángel Jiménez en la primera del Zapato de Oro de Arnedo

Arnedo (La Rioja) Novillos de El Pilar, el quinto como sobrero, desiguales de presentación, muy poco ofensivos por delante, y de juego también variado. Los mejores, el noble primero y el encastado tercero, que lució un gran pitón izquierdo. La plaza ha registrado un cuarto de entrada en los tendidos.


   


20 Marzo 2017

Fernando Plaza, ganador del Zapato de Plata

Arnedo (La Rioja) Casi lleno. Novillos de Daniel Ramos, desiguales de presentación y juego.

Aarón, ovacion y vuelta
Fernando Plaza, aplausos y oreja
Jaime Casas, aplausosy vuelta.


   


18 Marzo 2017

Varea corta una oreja de ley de un bravo "victorino" en Arnedo (La Rioja)

Arnedo (La Rioja) Toros de Victorino Martín, correctos presentación y de variado comportamiento. Los mejores, segundo y, sobre todo, sexto, aplaudidos ambos en el arrastre por bravos y buenos. noble pero de poco recorrido, el primero; exigente, el tercero; y deslucidos, cuarto y quinto. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos

Curro Díaz: pinchazo hondo y tres descabellos (silencio); y estocada (silencio).
Paco Ureña: tres pinchazos, media y tres descabellos (ovación tras dos avisos); y dos pinchazos y casi entera (silencio).
Varea: pinchazo y bajonazo (palmas); y estocada (oreja).

En cuadrillas, El picador Francisco Pons "Puchano" fue muy aplaudido tras la suerte de varas al tercero; y Raúl Martí y Diego Valladares saludaron tras banderillear al sexto.
 


   


02 Octubre 2016

Tarde triunfal en la última de Arnedo con salida a hombros de Leo Valadez

Arnedo. Se han lidiado novillos de Baltasar Ibán, bien presentados, rebrincado el primero, encastado el segundo y noble aplaudido en el arrastre el tercero; el cuarto bravo y encastado, premiado con la vuelta al ruedo, el quinto fijo y pronto y el último de la tarde también encastado y humillando.  La plaza ha registrado algo más de un tercio de entrada

Leo Valadez, saludos y dos orejas.
Daniel García, ovación y silencio tras dos avisos.
Adrien Salenc, ovación tras aviso y silencio.

 


   


01 Octubre 2016

Los novillos pueden a los novilleros en la cuarta corrida del Zapato de Oro

Arnedo. Se han lidiado seis novillos de José Escolar, los tres primeros peligrosos, orientados, mirones y muy exigentes para lo poco toreados que han sido por los tres novilleros; el cuarto peligroso y a la defensiva; el quinto noble y aplaudido en el arrastre; el sexto ha sido complicado, pero el novillero ha destrozado todo con la espada a pesar de ser digno primero. La plaza ha registrado un tercio de entrada. 
Alberto Escudero, silencio tras tres avisos y pitos tras dos avisos.

Alejandro Fermín, silencio tras tres avisos y silencio tras aviso.
Diego Carretero, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
 


   


28 Septiembre 2016

Alejandro Gardel corta la única oreja en la segunda corrida del Zapato de Oro

Arnedo. Se han lidiado seis novillos de Fuente Ymbro, muy justos por delante. El primero, el segundo y el sexto han sido nobles; el tercero, con calidad y premiado con una vuelta al ruedo; el cuarto, manso; y el quinto, deslucido. La plaza ha registrado un cuarto de entrada.

Pablo Aguado, silencio y silencio.
Rafael Serna, vuelta y silencio.
Alejandro Gardel, oreja y silencio.

 


   


19 Marzo 2016

Talavante corta tres orejas y se lleva el mano a mano con Urdiales en Arnedo

Arnedo (La Rioja) Toros de Domingo Hernández, bien presentados y de variado comportamiento. Incierto y sin clase, el primero; noble y justito de todo, el segundo; encastadito el tercero; noble y bueno, el cuarto; cambiante el quinto; noble y con clase el sexto. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

Diego Urdiales: pinchazo y estocada ligeramente contraria (ovación tras aviso); dos pinchazos y estocada desprendida (silencio tras aviso); y estocada delantera al encuentro y siete descabellos (ovación tras aviso)

Alejandro Talavante: estocada trasera y baja (ovación); pinchazo y estocada (oreja); y estocada (dos orejas).
 


   


01 Octubre 2015

Triunfo de Juan de Castilla y gran faena de Miguel Ángel Silva en Arnedo

Novillos de Baltasar Ibán, muy bien presentados y de variado comportamiento. Destacó el cuarto, noble y con picante, de nombre Saltillo, número 85, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. También fueron buenos los encastados tercero, quinto y sexto. El complicado primero y el deslucido segundo bajaron la nota. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos.

Miguel Ángel Silva, silencio y vuelta al ruedo.
Manuel Vanegas, que sustituía a Alberto Escudero, silencio y vuelta al ruedo por su cuenta.
Juan de Castilla, oreja y oreja tras aviso.
 


   


30 Septiembre 2015

Joaquín Galdós indulta a «Esmerado» en Arnedo

Arnedo. Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, discretos de presentación, excepto el quinto, más aparente, encastados y con codicia, de muy buen y emocionante comportamiento en conjunto, sobre todo el tercero, de nombre Esmerado, número 63, negro listón de capa y nacido en septiembre de 2011, que fue indultado. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos.

Varea, silencio tras aviso y ovación tras aviso.
Alejandro Marcos, oreja y oreja.
Joaquín Galdós, dos orejas simbólicas y silencio tras aviso.

Marcos y Galdós salieron a hombros acompañado por el mayoral de la ganadería.
 


   


30 Septiembre 2015

Filiberto y Adame logran oreja en una interesante novillada en Arnedo

Arnedo. 29 Septbre. Novillos de Guadalmena, bien presentados, encastados y de interesante comportamiento. Tuvo fijeza el primero, aplaudido en el arrastre; fue exigente el segundo; el tercero, con temperamento, fue a menos; el excelente cuarto, de nombre Aguaclara, número 59, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; deslucido el quinto; y noble y muy bueno el sexto. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos.

Filiberto, vuelta al ruedo y oreja tras aviso.
Pablo Aguado, vuelta al ruedo y ovación.
Luis David Adame, oreja y vuelta al ruedo por su cuenta.
 


   


28 Septiembre 2015

Oreja para Lorenzo, que se cierra la puerta grande con la espada en Arnedo

Arnedo. Novillos de El Freixo, bien presentados y de variado comportamiento. Los mejores, el encastado tercero y el enclasado cuarto. Noble y a menos el primero; flojos, segundo y sexto; y sin fijeza y muy deslucido, el quinto. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos.

Álvaro Lorenzo, oreja y vuelta al ruedo tras aviso.
Ginés Marín, silencio y silencio.
Daniel Menes, ovación tras aviso y silencio.

Al romper el paseíllo, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín saludaron una ovación por ser los triunfadores de las dos últimas ediciones del certamen Zapato de Oro. Ambos novilleros invitaron al tercer espada, Daniel Menes, a compartir los aplausos del respetable.
 


   




Entradas 1 a 15 de 60  [ <<  1 2 3 4  >> ]

Subir