Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




01 Octubre 2017

Posada de Maravillas, Escribano y un gran "alcurrucén" en Las Rozas

Las Rozas (Madrid) Se lidiaron seis toros de Alcurrucén, bien presentados, a excepción del terciado segundo, y de juego desigual. Deslucido el primero, noble y con entrega el segundo, encastados tercero y sexto, muy bueno el cuarto, de nombre "Corneto", número 126, al que se le concedió la vuelta al ruedo, y bronco el quinto.La plaza registró más de media entrada en los tendidos.


   


30 Septiembre 2017

Bautista desoreja un "adolfo" de vuelta, a hombros con Fortes en Las Rozas

Las Rozas (Madrid) Toros de Adolfo Martín, con remate aunque desiguales en cuanto a conformación de pitones. Primero falto de entrega, segundo y quinto manejables aunque de poca duración, tercero y sexto deslucidos, vuelta al ruedo para el cuarto, encastado, de nombre "Malagueño". La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos

Juan Bautista, silencio y dos orejas.
Fortes, oreja y oreja.
Martín Escudero, silencio y ovación con saludos.

El himno nacional sonó antes del inicio del paseíllo, con los tendidos en pie aplaudiendo. Bautista y Fortes salieron a hombros.
 


   


30 Septiembre 2016

Triunfan El Cid y Caballero, y Galván resulta herido en Las Rozas (Madrid)

Las Rozas (Madrid) Se lidiaron toros de Buenavista, desiguales de presentación y juego. Los mejores, tercero, cuarto y sexto. La plaza registró dos tercios de entrada en los tendidos.

Manuel Jesús "El Cid", ovación, dos orejas y dos orejas en el sexto, que tuvo también que matar por Galván.
David Galván, herido en su primero, al que despachó El Cid.
Gonzalo Caballero, dos orejas y oreja.

En la enfermería fue atendido David Galván de una cornada de unos cinco centímetros en la palma de la mano izquierda, que, aparentemente, no presenta lesión tendinosa ni afecta a la movilidad ni a la sensibilidad. Pronóstico reservado a la espera de más pruebas a su llegada a un centro hospitalario.

 


   


26 Junio 2016

Tres firmes candidatos a la final salen a hombros en Las Rozas de Puerto Real

Madrid. 25 junio. Alberto Martín de la escuela de Colmenar Viejo, Alfonso Ortíz de la Fundación 'El Juli' y Alejandro Adame de la escuela José Cubero 'Yiyo' no sólo triunfaron ante una noble y manejable novillada de San Isidro, además dejaron la sensación de ser firmes aspirantes poder clasificarse para la final del certamen organizado por Taurodelta, dicha final se disputa durante la Feria de Otoño en la Plaza de Toros de Las Ventas.


   


20 Junio 2015

Martín Escudero triunfa en su encerrona

Las Rozas (Madrid), Algo más de un cuarto de plaza. Novillada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Novillos, por este orden, de Baltasar Ibán, terciado y sin entrega; Victoriano del Río, abecerrado y manejable; Adolfo Martín, bien presentado, humillador y noble aunque le faltó finales. José Luis Iniesta, bien presentado y manejable; Zacarías Moreno, bien presentado y deslucido. Victorino Martín, bravo, noble y con entrega, premiado con la vuelta al ruedo. Un sobrero de regalo de El Torreón, bien presentado, noble y enclasado.

Martín Escudero, como único espada, oreja, oreja, saludos, oreja, silencio, dos orejas y rabo y silencio en el de regalo.


   


01 Mayo 2015

Gardel, Mora y Ocho a hombros en Las Matas (Madrid)

Las Matas (Madrid) con casi lleno se han lidiado novillos de la ganadería Flor de Jara, bien presentados y de juego desigual.

Alejandro Gardel, dos orejas y oreja.
Pablo Mora, oreja y oreja.
Carlos Ochoa, oreja y oreja.


   


30 Septiembre 2014

Eugenio de Mora, cornada de 20 centímetros y dos trayectorias en Las Rozas

Las Rozas. Se lidiaron toros de Montealto, bien presentados y de juego variado. Los mejores, los tres primeros; más ásperos y exigentes, el resto. La plaza tuvo alrededor de media entrada en tarde espléndida

Eugenio de Mora, palmas en el único que mató.
Manuel Escribano, oreja, silencio en el que mató por De Mora y oreja.
Alberto López Simón, oreja y dos orejas.
 


   


30 Septiembre 2013

Oreja por coleta en Las Rozas

Las Rozas.(Madrid)  Media plaza. Toros de Carmen Segovia, bien presentado. y juego desigual.

Antonio Ferrera, oreja y ovación;
Daniel Luque, ovación y oreja y J
iménez Fortes, oreja y palmas.

Destacada brega de José Antonio Carretero en el tercero.


   


30 Septiembre 2012

La terna a hombros en Las Rozas

Las Rozas (Madrid). Toros de Guadalest. desiguales de presentación y juego.

Juan José Padilla, oreja y dos orejas;
El Fandi, oreja y oreja y
Matías Tejela, dos orejas y oreja.


   




Entradas 1 a 9 de 9  [ <<  1  >> ]

Subir