Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


la rioja




23 Septiembre 2017

Bautista y Victorino ponen broche de oro a una mediocre feria de Logroño

Logroño. Toros de Victorino Martín, bien presentados, bravos, con clase y de excelente comportamiento. Una gran corrida de toros. Destacó sobremanera el segundo, de nombre "Verdadero", número 90, negro bragado entrepelado de capa y de 517 kilos, que fue premiado con la vuelta al ruedo tras denegarle la presidencia el indulto pedido por los tendidos. La plaza registró media entrada en los tendidos.
 


   


22 Septiembre 2017

Una tarde para olvidar en la quinta de feria en Logroño

Logroño. Seis toros de Zalduendo, el quinto como sobrero, correctos de presentación, muy justos de fuerzas y deslucidos en general. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos.

Joselito Adame, de verde botella y oro: estocada tendida y desprendida (ovación); y estocada trasera, baja y atravesada (silencio).
Juan del Álamo, de azul marino y oro: estocada desprendida (silencio); y pinchazo, bajonazo y descabello (silencio).
Ginés Marín, de rioja y oro: estocada trasera y caída, y descabello (silencio tras aviso); y tres pinchazos y estocada baja (silencio tras aviso).
 


   


21 Septiembre 2017

Oreja para Urdiales, que pone el argumento a una tarde agria en Logroño

Toros de El Pilar, muy desiguales de presentación, cómodos por delante, y de juego también variado. De menos a más, el primero; agrio e imposible, el segundo; soso, el tercero; bruto y con genio, el cuarto; incierto y complicado, el quinto; y noblote el sexto. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.
 


   


20 Septiembre 2017

A oreja por coleta en la tercera de feria en Logroño

Logroño. Seis toros de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación, salvo el anovillado quinto, nobles y justos de fuerzas en general, a excepción del cuarto, que ha tenido más clase y motor. Precisamente el quinto, sin raza e inválido, fue también el más deslucido. La plaza registró media entrada en los tendidos.


   


19 Septiembre 2017

Dos orejas Talavante y una Roca Rey con insulsos "jandillas" en Logroño

Logroño. Dos toros, reglamentariamente despuntados para rejones, de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez (primero y cuarto), noble y a menos, el primero; y manso y huido, el cuarto. Y cuatro en lidia ordinaria de Jandilla, nobles y manejables, segundo y quinto; flojo e insulso, el noblote tercero; y con tendencia a buscar la huida, el sexto. La plaza registró cerca de tres cuartos de entrada en los tendidos.


   


10 Junio 2017

Jesús Cuesta gana el XV Bolsín Taurino de La Rioja

Logroño. El novillero Jesús Cuesta, de la Escuela Taurina de Sevilla, se ha proclamado hoy vencedor del XV Bolsín Taurino de La Rioja, celebrado en la localidad riojana de Lardero.


   


21 Septiembre 2016

Oreja para Castella y "petardo" de Fuente Ymbro en el fin de feria en Logroño

Logroño. Cinco toros de Fuente Ymbro, el cuarto como sobrero, justos de presentación, blandos y descastados, a excepción del buen sexto, que también fue el de mejor presencia del envío. El quinto fue un sobrero de Juan Manuel Criado, también deslucido por su absoluta falta de codicia. Pitados los arrastres de segundo, tercero y cuarto. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos.

Diego Urdiales: pinchazo y estocada arriba (ovación tras aviso); estocada caída y descabello (silencio); y casi entera delanterilla (silencio tras aviso).
Sebastián Castella: estocada caída (silencio); estocada caída y dos descabellos (silencio); y estocada ligeramente trasera (oreja).
 


   


20 Septiembre 2016

Dos orejas para José Garrido y una para López Simón en Logroño

Logroño. Dos toros para rejones -primero y cuarto- de Los Espartales, nobles y a menos; y cuatro en lidia ordinaria de Jandilla, bien presentados y de variado comportamiento. Flojito y huidizo, el segundo; encastado y con cierto genio, el tercero; noblote y blando el quinto; y deslucido el sexto. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos

El rejoneador Hermoso de Mendoza: rejón (silencio); y dos pinchazos, y rejón trasero y caído (silencio)
Alberto López Simón: dos pinchazos, y medida tendida y caída (vuelta al ruedo); y estocada (oreja tras aviso).
José Garrido: gran estocada (oreja); y estocada trasera y caída (oreja tras aviso).
 


   


19 Septiembre 2016

Dos orejas para Ponce, al que el palco le cierra la puerta grande en Logroño

Logroño. Seis toros de El Pilar, bien presentados, nobles pero medidos de raza y fuerzas, moviéndose con sosería y yendo también a menos. Quinto y sexto, los más parados. La plaza registró algo más de media entrada en los tendidos.

Enrique Ponce: buena estocada (oreja); y buena estocada (oreja con fuerte petición de la segunda, y bronca al palco por denegarla).
Manuel Jesús "El Cid", que sustituía a Alejandro Talavante: estocada tendida y trasera, y descabello (ovación); y ocho pinchazos y bajonazo (silencio tras aviso).
Miguel Ángel Perera: media, y estocada caída y atravesada (silencio tras aviso); y pinchazo y estocada trasera (silencio).

En cuadrillas, Curro Javier saludó montera en mano tras banderillear al tercero.

 


   


18 Septiembre 2016

Puerta grande para El Juli en la segunda de feria en Logroño

Logroño. Seis toros de Vellosino, justos de presentación y de juego desigual, aunque los seis con un evidente fondo de mansedumbre. Noblote, soso y blando, el primero; manso y sin fijeza, el segundo; mansos y descastados, tercero y cuarto; noble y manejable, el quinto; y sin clase y rajado, el sexto. Pitados en el arrastre primero, segundo y cuarto. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en los tendidos. 

José Antonio "Morante de la Puebla": media con derrame (silencio); y casi entera (bronca).
Julián López "El Juli": pinchazo, y estocada tendida y caída (silencio); y estocada baja (dos orejas).
Diego Urdiales: estocada delantera y descabello (oreja tras aviso); y cuatro pinchazos y estocada (ovación).

 


   


17 Septiembre 2016

Sublime faena de El Cid con un "victorino" de vuelta al ruedo en Logroño

Logroño. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado comportamiento. Encastado, el primero; bravo, pronto y fijo, el extraordinario segundo, de nombre "Planteadito", para el que se le pidió indulto, y premiado con la vuelta al ruedo. Incierto y complicado, el tercero; deslucido y sin humillar, el cuarto; encastado y con peligro, el quinto; y deslucido y soso, el sexto. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos. 

Curro Díaz: estocada ligeramente desprendida (oreja); y media delantera y tres descabellos (silencio).
Manuel Jesús "El Cid": estocada trasera (dos orejas tras dos avisos); y cuatro pinchazos y estocada desprendida (ovación).
Paco Ureña: cuatro pinchazos, estocada atravesada y tres descabellos (silencio tras aviso); y estocada (silencio).

 


   


23 Septiembre 2015

Castella y Urdiales protagonizan un rotundo y triunfal mano a mano en Logroño

Logroño. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados, encastados y de interesante comportamiento en conjunto, a excepción del manso y huidizo primero. Destacó el gran tercero, bravo y encastado, y también fueron buenos segundo, cuarto y quinto. El sexto, con transmisión, acabó desarrollando sentido. La plaza registró media entrada en los tendidos

Diego Urdiales: dos pinchazos y estocada (silencio); gran estocada (dos orejas); y casi entera y descabello (oreja tras aviso).
Sebastián Castella: estocada trasera (oreja); estocada fulminante (dos orejas); y gran estocada (oreja).
 


   


22 Septiembre 2015

Roca Rey se estrena como matador en España cortando dos orejas en Logroño

Logroño. Toros de Zalduendo, pobres de presencia, nobles pero muy justos de fuerzas y de raza. Los más toreables, tercero y sexto, aún sin llegar a ser nada del otro mundo. Primero, segundo y quinto, pitados en el arrastre. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en los tendidos.

José Antonio "Morante de la Puebla": pinchazo, estocada desprendida y descabello (silencio); y pinchazo y más de media (vuelta al ruedo).
Julián López "El Juli": estocada de efecto fulminante (silencio); y estocada a capón (silencio).
Andrés Roca Rey: estocada tendida (oreja con petición de la segunda); y estocada ligeramente desprendida (oreja tras aviso).

En cuadrillas, Iván García saludó tras banderillear al segundo.
 


   


21 Septiembre 2015

Rotundidad de Urdiales, que triunfa y borda el toreo en su tierra

Logroño. Tres toros -primero, segundo y tercero- de Las Ramblas y otros tantos -cuarto, quinto y sexto- de Jandilla, bien presentados y de variado comportamiento. El noble primero se acabó pronto; soso y blando el segundo; con peligro sordo el tercero; noble y con fijeza el cuarto; soso y parado el quinto; y tardo y aquerenciado el sexto. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

Diego Urdiales: pinchazo y casi entera (oreja) y estocada delantera de efecto rápido (dos orejas).
José María Manzanares: casi media y estocada trasera y tendida (silencio); y estocada arriba (silencio).
José Garrido, que sustituía a Enrique Ponce: estocada trasera (oreja); y estocada desprendida (ovación tras aviso).

En cuadrillas, buena brega de Víctor Hugo Saugar al cuarto.
 


   


20 Septiembre 2015

Oreja para Ureña y Garrido en la segunda de feria en Logroño

Logroño. Toros de José Cruz, correctos de presentación y de variado comportamiento. Los dos primeros, nobles y con entrega, aplaudidos en el arrastre. El resto, deslucidos por parados y faltos de clase, sobre todo los dos últimos, pitados en el arrastre. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos

Miguel Abellán: casi entera desprendida y tres descabellos (silencio); y dos pinchazos, estocada desprendida y dos descabellos (silencio).
Paco Ureña: gran estocada en la suerte de recibir (oreja tras aviso); y estocada caída (silencio).
José Garrido: gran estocada (oreja tras aviso); y tres pinchazos y dos descabellos (silencio).
 


   




Entradas 1 a 15 de 51  [ <<  1 2 3 4  >> ]

Subir