Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


badajoz




02 Septiembre 2017

Ponce, Ferrera y El Juli a hombros en Mérida

Mérida. Primera de feria. Dos tercios de entrada. Toros de Santiago Domecq, desiguales de cuajo y hechuras, y justos de raza, salvo el 2º; se movió sin clase el 1º; bravo y con entrega el 2º; noble pero soso el 3º; noble aunque un punto de desigual embestida el 4º; desrazado el 5º; con recorrido y clase el 6º hasta que duró.


   


03 Septiembre 2016

Ponce, Talavante y Garrido ofrecen una gran tarde de toros en Mérida

Mérida. Seis toros de Cayetano Muñoz, desiguales cuajo y hechuras y juego. Noble, aunque le costaba humillar, el primero; noble y soso, el segundo; manejable por el pitón derecho, el tercero; blando pero enclasado, el cuarto; de rebrincada embestida y muy a menos, el quinto; y sin recorrido y deslucido el sexto.  La plaza registró algo más de dos tercios de entrada en los tendidos. 

Enrique Ponce, de azul celeste y oro: estocada desprendida (oreja); y estocada (dos orejas).
Alejandro Talavante, de gris plomo y plata: estocada tendida y dos descabellos (oreja); y pinchazo y estocada (oreja).
José Garrido, de nazareno y oro: estocada trasera (oreja con fuerte petición de la segunda); y pinchazo y estocada (oreja).

 


   


06 Septiembre 2014

Mora, Ferrera y Talavante salen a hombros en Mérida

Mérida (Badajoz) Toros de El Tajo y La Reina, propiedad de José Miguel Arroyo "Joselito", astifinos, con cuajo y encastados.La plaza tuvo media entrada.

Juan Mora, silencio y dos orejas.
Antonio Ferrera, ovación y dos orejas.
Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.

 


   


02 Septiembre 2012

Ferrera y Talavante salen a hombros

Mérida (Bádajoz). Se lidiaron seis toros de Cayetano Muñoz bien presentados, bravos y nobles, con un excelente tercero y un extraordinario quinto, que le dieron la vuelta al ruedo.

El nuevo empresario de la plaza, José María Garzón, ha despertado a la dormida afición de Mérida al conseguir meter hoy en la plaza a más de 6.000 personas que no han cesado de aclamar a los toreros durante toda la tarde.

Antonio Ferrera, dos orejas. Bronca al presidente por no conceder el rabo. Dos orejas y rabo.
Alejandro Talavante. Una oreja. Ovación y una oreja.


   


06 Septiembre 2009

El Fandi por la puerta grande y Perera por la enfermería

Mérida (Badajoz). 3ª Feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Jandilla, complicados y deslucidos El Fandi, saludos, oreja y dos orejas en el que mató por Perera. Miguel Ángel Perera, saludos en el único que mató. Alejandro Talavante, oreja y saludos Parte medico: "Cornada de quince centímetros en el muslo derecho que provoca contusión en el tercio medio de la cara anterior del muslo, que afecta a la fascia lata y rompe el cuádriceps. Pronóstico grave".. Ha sido trasladado al hospital de Badajoz después de que haya sido operado durante cuarenta minutos y con anestesia general

   


04 Septiembre 2009

Puerta grande para Jairo Miguel en Mérida (video resumen)

Mérida. 1ª de Feria. Un quinto de plaza. Toros de San Miguel y uno de Juan Manuel Criado, correctos de presentación y desiguales de juego. Luis Bolívar, oreja y silencio. Ambel Posada, vuelta al ruedo y silencio. Jairo Miguel, ovación y dos orejas.

   




Entradas 1 a 6 de 6  [ <<  1  >> ]

Subir