Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




04 Agosto 2018

Pablo Mora se lleva las noturnas de promoción en Madrid

Madrid. Viernes 3 de agosto de 2018. Nocturna. Final de Certamen de Novilladas Nocturnas de Las Ventas. Novillos de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”. Novillada bien presentada,

Alejandro Fermín, silencio en ambos y silencio;
Rafael González, silencio y vuelta al ruedo tras leve petición;
Pablo Mora, silencio y vuelta al ruedo tras aviso.
Entrada: Más de un cuarto. 


   


21 Julio 2018

Angel Jimenez ovacionado en Las Ventas

Madrid. Viernes 20 de julio de 2018. Novillos de Santa Teresa (1°, 5° y 6°) y Couto de Fornilhos, desigual de presentación

Ángel Jiménez, saludos tras aviso y silencio tras aviso;
García Navarrete, silencio y silencio;
Juanito, silencio en ambos. Entrada: Un cuarto de aforo.
Saludos tras parear al segundo del festejo de Francisco Javier Rodríguez y Perico.


   


14 Julio 2018

Oreja para Rafael González en la nocturna de Las Ventas

Madrid. (13 julio) Madrid. Festejo nocturno. Viernes 13 de julio de 2018. Novillos de Montealto, 3º y 5º como sobreros, bien presentados y de buen juego en líneas generales.

Javier Moreno “Lagartijo”, vuelta al ruedo y silencio;
Rafael González, silencio y oreja;
Dorian Canton, silencio y silencio. Entrada: Más de un cuarto.


   


07 Julio 2018

Zurda de Fermín y Guadajira, auténticas "delicatessen" en la noche madrileña

Madrid 6 julio.Novillos de Guadajira, muy bien presentados, bravos, exigentes y con transmisión en conjunto. Novillada muy interesante. Importante. De alta nota, aunque con matices. Lo mejor, la calidad del primero y segundo; con menos clase pero sin perder emoción, tercero y quinto. Noble y manejable el sexto. Ovacionados los dos primeros arrastres y aplaudidos los otros cuatro.


   


01 Julio 2018

Fernando Flores da una vuelta al ruedo en Madrid

Madrid. Novillos de María Cascón y Encinagrande (2º bis), bien presentados, de escaso juego en su conjunto  Un cuarto de plaza.


Borja Álvarez, silencio en ambos;
Daniel Crespo, saludos tras aviso y silencio tras aviso;
Fernando Flores, vuelta al ruedo tras aviso y silencio. 
 


   


24 Junio 2018

Octavio Chacón y Javier Cortés, toreros en sazón que vuelven a pedir sitio

Madrid. Seis toros de Montalvo, bien presentados y de juego desigual. Sin fuerzas, el primero; el segundo fue bravo en el caballo pero le faltó ritmo y continuidad en la muleta; le faltó clase y recorrido al tercero; el cuarto se dejó hasta que se rajó; el manso quinto fue el que más y mejor de movió; y noble y con calidad, el sexto.


   


17 Junio 2018

Saludos para Galdós en una tarde sin opciones para la terna

Madrid.  Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de escaso juego, destacando tercero y quinto. 


Fortes, silencio en ambos;
Álvaro Lorenzo, silencio en ambos;
Joaquín Galdós, ovación con saludos y pitos.
Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño.


   


10 Junio 2018

Una anodina corrida de la Prensa cierra la feria de San Isidro

Madrid. Seis toros de Victorino Martín, todos de pelo cárdeno, de buena presencia y en las hechuras tipo de la ganadería. De juego desigual, desde la falta de raza y las complicaciones de primero y sexto, a la bravura exigente del tercero, pasando por la dulce y templada nobleza de segundo y cuarto.


   


09 Junio 2018

Diego Ventura, cinco orejas y un rabo por una memorable antología del rejoneo

Madrid.Seis toros de Los Espartales, despuntados para el rejoneo, con cuajo y bien presentados, aunque muy justos de encornaduras, y de juego descastado en general, entre los que destacó la nobleza y la calidad del sexto.


   


08 Junio 2018

Oreja para Pepe Moral y cornada para El Cid en otra tarde de clima otoñal

Madrid. Seis toros de Adolfo Martín, desiguales de cuajo y volumen, más finos y terciados los tres primeros. Salvo el quinto, encastado y con poder, el resto acusó una notable falta de raza, de tal forma que se pararon, se defendieron, se ajaron o incluso, como segundo y cuarto, se defendieron con peligro y sentido.


   


07 Junio 2018

Otro fiasco "torista" en el anunciado y vacío "desafío ganadero"

Madrid. Tres toros de Pallarés, de muy desigual presentación, desde el basto y voluminoso sexto al vareado y cornalón cuarto; todos descastados y a la defensiva: dos de Rehuelga (1º y 3º), de más finas hechuras y con buen fondo, en especial el tercero, que tuvo con un punto más de raza y fuerzas; y un sobrero de José Luis Marca (5º), sustituto de uno de Pallarés devuelto a los corrales, feo y descastado.


   


06 Junio 2018

Los toros de Alcurrucén destacan sobre la terna extremeña de la beneficencia

Madrid. Seis toros de Alcurrucén, de excelente presentación y finas hechuras, también variados de pelo. Aunque mansearon en varas, casi todos ofrecieron juego en el último tercio, en especial los lidiados en quinto y sexto lugares, que tuvieron clase y profundidad.


   


05 Junio 2018

Robleño saluda ovación y Bolívar destaca al natural ante el buen sexto

Madrid, Se lidiaron toros de José Escolar, desiguales de presentación, encastados pero faltos de entrega.  Entrada: 15.528 localidades.

Rafaelillo, silencio en ambos;
Fernando Robleño, saludos tras aviso y silencio; y
Luis Bolívar, silencio y palmas tras dos avisos.

Saludaron en el 6º Miguel Martín y Fernando Sánchez -tras parear- y Gustavo Adolfo García "El Jeringa"


   


04 Junio 2018

Octavio Chacón logra destacar ante una ilidiable mansada de Saltillo

Madrid. Seis toros de Saltillo, de muy desigual presentación y casi todos de feas hechuras. En cuanto a juego, salvo el primero, simplemente bajo de raza y el de mejor lámina, los otros cinco fueron declaradamente mansos en varas y, en distinto grado de complicaciones y sentido, resultaron prácticamente ilidiables. El presidente concedió al primero una inexplicable vuelta al ruedo en el arrastre.


   


03 Junio 2018

Una mansa, violenta y mal presentada corrida de Miura abre la semana torista

Madrid. Seis toros de Miura, muy desiguales de volumen pero mal presentados en conjunto por falta de cuajo y remate y por su disparidad de cabezas. En cuanto a juego, salvo el segundo, que resultó manejable y embistió con nobleza por el pitón izquierdo, compusieron una áspera mansada de negada y violenta actitud defensiv


   




Entradas 1 a 15 de 411  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir