Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


salamanca




21 Septiembre 2017

Triple puerta grande en el broche de la Feria de Salamanca

Salamanca. Se han lidiado toros de Herederos de Ángel Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones, de pareja presentación, pero de diferente embestida y fuerza, destacando los dos primeros y el que ha cerrado plaza. Más de tres cuartos de entrada en los tendidos de La Glorieta, en una tarde con nubes en el cielo pero con temperatura agradable.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio.
Sergio Galán, dos orejas y silencio
Lea Vicens, oreja y dos orejas
 


   


16 Septiembre 2017

Oreja para Joselito, Adame y Marcos y aplausos para Castaño en Salamanca

Salamanca. Toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, bien presentados. El segundo y tercero de los toros, Joyito y Garavillito, fueron ovacionados en el arrastre. Se desmonteraron Fernando Sánchez y Sergio Aguilar en banderillas, de la cuadrilla de Joselito Adame. El quinto fue devuelto a los corrales. Javier Castaño fue trasladado al hospital tras la corrida para realizarle una revisión médica.


   


15 Septiembre 2017

Ponce, Perera y Marín salen por la puerta grande de Salamanca

Salamanca. Toros de Montalvo, que han ofrecido seriedad. El quinto, "Cortador", recibió los honores de la vuelta al ruedo. Curro Javier, Guillermo Barbero saludaron por un gran tercio de banderillas en el primer toro de Perera; y Ambel, también de la cuadrilla de Perera, tuvo que saludar en los dos toros por dos buenos pares. En el último toro, también saludaron Antonio Manuel Punta y Manuel Izquierdo, de la cuadrilla de Ginés Marín. La plaza de toros de La Glorieta registro una media entrada, en una tarde muy ventosa.

Enrique Ponce, silencio y dos orejas.
Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas.
Ginés Marín, oreja y oreja.
 


   


14 Septiembre 2017

El Juli y Del Álamo salen por la puerta grande en Salamanca

Salamanca. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. En el cuarto toro, el banderillero José María Soler se lesionó al poner el primer par. La plaza de toros de La Glorieta ha registrado la mejor entrada de las últimas ferias de Salamanca, con los tendidos prácticamente llenos.

El Juli, ovación y dos orejas.
Juan del Álamo, oreja y dos orejas.
Roca Rey, ovación y silencio.
 


   


13 Septiembre 2017

Ferrera y Talavante, a hombros en el segundo festejo de la Feria de Salamanca

TSalamanca. oros de Hermanos García Jiménez, desiguales en su conjunto. El primero y el quinto han ofrecido más posibilidades a los diestros.

Antonio Ferrera, oreja y oreja.
Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.
Cayetano Rivera, silencio y palmas.

La plaza ha registrado más de media entrada en tarde soleada y con viento. Ha presenciado la corrida el duque de Alba, Carlos Fitz-James-Stuart, y su hermano Cayetano.


   


21 Septiembre 2016

Hermoso de Mendoza, Galán y Vicens, a hombros de la plaza toros de Salamanca

Salamanca. Se han lidiado toros de Herederos de Ángel Sánchez, nobles y bien presentados en líneas generales. En el cuarto, fue devuelto tras romperse una de las manos en los primeros lances y fue sustituido por un sobrero.  Más de tres cuartos de entrada en La Glorieta, en una tarde soleada y con buena temperatura

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio.
Sergio Galán, oreja y oreja.
Lea Vicens, dos orejas y una oreja.

 


   


15 Septiembre 2016

Perera sale a hombros en Salamanca y Castella se deja ir un toro vivo

Salamanca. Se han lidiado toros de Montalvo, destacando el segundo al que le dieron la vuelta al ruedo por su bravura y nobleza, mientras que el resto fueron más desiguales.  El coso salmantino ha registrado más de media entrada en una tarde con viento, que molestó a los toreros, y fría, pero sin lluvia

Sebastián Castella, silencio y pitos tras sonar el tercer aviso.
Miguel Ángel Perera, dos orejas y leves pitos.
Paco Ureña, oreja y silencio.

 


   


14 Septiembre 2016

Del Álamo sale a hombros en Salamanca tras indultar un toro de Garcigrande

Salamanca. Se han lidiado toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, que exceptuando el último han sido, en general, flojos y nobles. Más de tres cuartos de entrada en los tendidos en una tarde fría y con vient

Morante de la Puebla, pitos, y oreja y petición de la segunda
El Juli, ovación y oreja
Juan del Álamo, oreja y dos orejas y rabo

Nada más estoquear Morante de la Puebla a su primer enemigo, el que abría plaza, un antitaurino saltó al ruedo con una pancarta contra la tauromaquia, por lo que fue expulsado por la Policía.

 


   


13 Septiembre 2016

Enrique Ponce sale a hombros en Salamanca tras una clase magistral de toreo

Salamanca. . Se han lidiado toros de El Pilar, que han estado bien. Se ovacionó al primero y al cuarto de la tarde en el arrastre. La coso salmantino de La Glorieta registró más de media entrada en los tendidos, en una tarde ventosa, pero sin lluvia. 

Enrique Ponce, oreja y dos orejas.
Javier Castaño, ovación y oreja.
José Garrido, silencio y oreja.

Antes de comenzar la lidia, se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del ganadero salamantino Alipio Pérez Tabernero.

Saludaron Marcos Galán y Fernando Sánchez en el tercio de banderillas.
 


   


12 Septiembre 2016

Alejandro Marcos, por la puerta grande en Salamanca

Salamanca. Se han lidiado novillos de Castillejo de Huebra, bien presentados y que dieron juego. Se premió con sendas ovaciones al tercero y al cuarto. Floja entrada en la plaza de toros de Salamanca, que no llegó ni a la media entrada.

Alejandro Marcos, ovación y dos orejas.
Toñete, silencio y silencio.
David Salvador, ovación y ovación.

 


   


11 Septiembre 2016

López Simón, a hombros en Salamanca al lograr cuatro orejas en su encerrona

Salamanca. Se han lidiado dos toros de Hermanos García Jiménez, en primer y cuatro lugar; dos con el hierro de El Pilar, en tercer y sexto lugar; y dos de Garcigrande, el segundo y el tercero, éste como sobrero de la misma divisa devuelto a los corrales por su blandura. Más de media entrada en tarde agradable. 

López Simón, oreja, oreja, silencio, dos orejas, ovación y saludo y ovación.

 


   


21 Septiembre 2015

Sergio Galán, un paso de salir a hombros con una gran faena a su segundo

Salamanca. Se han lidiado toros de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, que en general han dado un buen juego. Fueron ovacionados en el arrastre el primero, el tercero y el sexto. La plaza de toros de La Glorieta rondó los tres cuartos de entrada, en una tarde soleada y agradable de temperatura.

Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación.
Sergio Galán, ovación y oreja con petición.
Miguel Moura, ovación y ovación.
 


   


15 Septiembre 2015

Grave cogida de Perera y puerta grande para Castella en la Feria de Salamanca

Salamanca. Se han lidiado seis toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, que no han facilitado la labor de los matadores y que, además, se ha visto afectada por el viento en contra. Tres cuartos de entrada en tarde fría, desapacible y con viento

Julián López "El Juli", pitos, silencio y oreja
Sebastián Castella, ovación tras petición de oreja, dos orejas y palmas
Miguel Ángel Perera resultó gravemente cogido en su primero y fue intervenido en el quirófano de la enfermería de La Glorieta.
 


   


14 Septiembre 2015

Del Álamo y Castella abren la puerta grande en Salamanca

Salamanca. Se han lidiado dos de la ganadería de San Pelayo para rejones, y cuatro de Montalvo para la lidia de a pie que en general han facilitado la labor de los toreros.

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación.
Sebastián Castella, silencio tras dos avisos, y dos orejas.
Juan del Álamo, dos orejas y oreja.
 


   


21 Septiembre 2014

Diego Ventura sale a hombros en la última corrida de la Feria de Salamanca

Salamanca. Se lidiaron toros de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez Sánchez, el primero y quinto aplaudidos, sosos en general pero que no presentaron especiales dificultades. Tres cuartos de entrada en una tarde lluviosa y tormentosa.

Andy Cartagena, oreja y ovación con petición de oreja.
Diego Ventura, oreja y oreja.
Miguel Moura, pitos y oreja.
 


   




Entradas 1 a 15 de 52  [ <<  1 2 3 4  >> ]

Subir