Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


sevilla




12 Octubre 2019

Miguel Ángel Perera corta dos orejas en el festival de Sevlla

Sevilla. Se lidiaron un toro para rejones de María Guiomar Cortés de Moura, cuatro de Nuñez del Cuvillo y uno de Lopez Gibaja, de juego desigual. Destacó el tercero, del hierro de Cuvillo, que fue ovacionado en el arrastre.


 

 

 


   


12 Octubre 2018

Dávila Miura corta dos orejas y Manzanares y Roca Rey, una en el Festival de Sevilla

Sevilla. Se lidiaron novillos-toros -por este orden- de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Torrestrella -sobrero-, Garcigrande, Luis Algarra Polera y Juan Pedro Domecq. Destacaron los de Jandilla, Daniel Ruiz y Garcigrande.

Pepe Luis Vázquez, ovación.
Rivera Ordóñez 'Paquirri', ovación.
Dávila Miura, dos orejas.
Morante de la Puebla, ovacion.
José Mª Manzanares, oreja.
Roca Rey, oreja.
Manolo Vázquez (novillero), ovación.


   


12 Octubre 2015

Miguel Ángel Delgado toma aire en su reencuentro con la Maestranza de Sevilla

Sevilla. Toros de Las Ramblas, duros y destartalados, muy desigualmente presentados. Los cuatro primeros resultaron imposibles en todas las vertientes de la mansedumbre: desde el peligroso hasta el rajado. Se vino más en la larga distancia el quinto y el sexto tuvo un importante pitón izquierdo. La plaza registró menos de un tercio de entrada en tarde otoñal.

Antonio Nazaré, silencio y silencio.
Miguel Ángel Delgado, ovación y oreja
Esaú Fernández, silencio y ovación de despedida

En cuadrillas, destacaron Raúl Ruiz, Fernando Sánchez y Curro Robles.
 


   


12 Octubre 2014

Dos orejas para Lama de Góngora en una tibia encerrona

Sevilla. Se lidiaron, por este orden, novillos de los hierros de El Parralejo, manso y deslucido; Fuente Ymbro, emotivo en la muleta; Javier Molina, aplomado e intoreable; El Pilar, deslucido; el de Daniel Ruiz fue sustituido por un sobrero de Algarra, manso y noblón; el sexto, de Algarra, tuvo un excelente pitón derecho.

Lama de Góngora, que actuó como único espada, de celeste y oro, cosechó el siguiente balance: ovación, vuelta al ruedo tras leve petición, silencio; silencio; oreja y oreja.

La plaza registró media entrada en tarde fresca y algo desapacible. El festejo, organizado para la Cruz Roja Española, era el último de la temporada en la plaza de la Real Maestranza.

 


   


12 Octubre 2012

Oreja de peso para Nazaré

Sevilla. Algo más de un cuarto Toros de La Dehesilla (1º) y José Luis Pereda, bien presentada y de juego variado.

Curro Díaz, silencio y ovación;
Matías Tejela, silencio y silencio;
Antonio Nazaré, oreja tras aviso y ovación.

Al término del paseíllo hubo un emotivo minuto de silencio en memoria del presidente Julián Salguero. El palco lució un gran crespón negro.
Saludó en banderillas José Manuel Montoliú.


   


12 Octubre 2011

Antonio Nazaré cuaja una gran faena en la última de la temporada en Sevilla

Sevilla. Un cuarto de plaza. Se lidiaron seis toros de Marqués de Domecq, muy bien presentados. El primero resultó muy deslucido; con peligro sordo el segundo; de excelente condición y ajustadas fuerzas el tercero; anovillado y noble el cuarto; aplomado el quinto; peligroso y con muy mal estilo el sexto.

Salvador Cortés, silencio y oreja.
David Mora, vuelta al ruedo tras petición y ovación.
Antonio Nazaré, oreja y ovación.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del banderillero Luis González, recientemente fallecido.


   


12 Octubre 2010

Puerta del Príncipe para Diego Ventura.

Sevilla. Festejo del Día de la Hispanidad. Con media plaza se han lidiado toros de Benítez Cubero reglamentariamente despuntados para rejones..

Diego Ventura, oreja, saludos y dos orejas y
Leonardo Hernández, ovación, ovación tras petición y saludos.
 


   


12 Octubre 2009

Rubén Pinar también conquistó Sevilla

Sevilla. Corrida de la Hispanidad. Más de un cuarto de plaza. Toros de San Miguel, bien presentados y desigual comportamiento.. Luis Bolívar, silencio en ambos. Salvador Cortés, saludos y silencio. Rubén Pinar, oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y saludos. Juan José Domínguez brilló en la brega del segundo toro.

   


04 Octubre 2009

Vuelta para Martín Núñez en Sevilla y cogida de Jouber

Sevilla. Novillada fuera de abono. Un cuarto plaza. Novillos de José Luis Pereda y uno de La Dehesilla (1º y 4º), bien presentados y de nulo juego. Martín Núñez, vuelta al ruedo, saludos y silencio en el que mató por Jouber. Javier Cortés, saludos y silencio. Thomas Joubert, silencio en el único que mató. Parte médico de Thomas Jouber: Herida inciso contusa en bolsa escrotal derecha con evisceración de testículo que penetra en bolsa testicular izquierda contundiendo el cordón espermático y el testículo del mismo lado. El sondaje uretral demuestra una orina clara y limpia, se exploran posibles trayectorias ascendentes sin encontrar ninguna. Tras la limpieza y sutura, colocando un drenaje en cada bolsa haciéndole profilaxis antibiótica. Es traslado al hospital Sagrado Corazón de Sevilla. Pronóstico: Menos grave.

   




Entradas 1 a 9 de 9  [ <<  1  >> ]

Subir