Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




30 Abril 2017

Un vacio espectáculo ganadero y una vuelta al ruedo sin sentido en Madrid

Madrid. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, aceptablemente presentados aunque extremadamente mansos y muy deslucidos en su conjunto. Sin clase ni entrega, el primero; imposible, el bronco segundo; rajado el tercero; el incierto cuarto acabó parándose; ni un pase tuvo tampoco el aquerenciado y mortecino quinto; y muy deslucido también el sexto. La plaza registró menos de un cuarto de entrada en tarde muy desapacible

Tulio Salguero, de blanco y plata: pinchazo y estocada ligeramente caída (silencio); y casi entera atravesada que escupe, y descabello (silencio).
Álvaro García, de purísima y oro: estocada baja (silencio); y casi entera habilidosa (silencio).
Daniel Menes, de verde campo y oro: pinchazo, estocada muy caída y atravesada (silencio tras aviso); y bajonazo (aviso y vuelta al ruedo por su cuenta).

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros Sebastián Palomo Linares, recientemente fallecido.

 


   


23 Abril 2017

Una oreja de poco peso y dos graves cornadas en Las Ventas

NMadrid. ovillos de Los Chospes, de muy discreta presentación en conjunto y deslucidos también. El cuarto, con más movilidad y duración que sus hermanos, el menos malo. Noble y soso el primero; y con genio y complicados los cuatro restantes. La plaza registró un cuarto de entrada en tarde espléndida.

Mario Palacios, de tabaco y oro: estocada ligeramente tendida (ovación); y estocada (oreja).
Miguel Ángel Pacheco, de carmín y oro: dos pinchazos, estocada en la paletilla que "hace guardia" y tres descabellos (silencio tras aviso en el único que mató).
Adrien Salenc, de azul cielo y oro: estocada ligeramente desprendida (ovación); estocada (silencio en el que mató por Pacheco); y estocada perpendicular y caída, y dos descabellos (ovación tras aviso).


   


09 Abril 2017

Decepciona los "victorinos" en Las Ventas ante 17.000 espectadores

Madrid. Cinco toros de Victorino Martín, de muy desigual presentación y hechuras, algunos muy cuajados y bastos y otros escurridos de carnes. En conjunto, la corrida tuvo una acusada falta de entrega, bien por descastamiento o por poco empuje en los cuartos traseros, lo que hizo que alguno se defendiera con peligro. La excepción fue el segundo, que embistió con calidad por el pitón izquierdo. Y un sobrero de San Martín (6º), que sustituyó a un "victorino devuelto por inválido, con clase pero de medidas fuerzas.
 


   


02 Abril 2017

Soberbio Ángel Sánchez, sin espada, y dramática cogida de García Navarrete

Madrid. Cuatro novillos de La Quinta, uno -el sexto- de Rehuelga y un sobrero -el segundo- de San Martín, bien presentados y de variado comportamiento. Destacó el quinto, poseedor de un extraordinario pitón izquierdo; fueron nobles también primero y cuarto; complicado el segundo; orientado el tercero; y desabrido el sexto. La plaza registró alrededor de media entrada en tarde fresca.

Manolo Vanegas, de lila y oro: estocada fulminante (ovación); y estocada (ovación); y estocada (ovación tras aviso en el que mató por García Navarrete).
Ángel Sánchez, de rosa y oro: dos pinchazos y estocada atravesada (ovación); y metisaca, dos pinchazos y estocada (vuelta al ruedo).
Daniel García Navarrete, de purísima y oro: cogido al entrar a matar a su primero, al que remató Vanegas de: pinchazo y estocada que "hace guardia" (silencio tras aviso).


   


01 Abril 2017

Álvaro García, cuatro orejas en su encerrona en San Sebastián de los Reyes

o. San Sebastián de los Reyes, Se lidiaron, por este orden, novillos de: Pérez Tabernero, Sayalero y Bandrés, Antonio López Gibaja, Miguelín, Sayalero y Bandrés y Fernando Peña, aceptablemente presentados y de juego desigual. Destacaron tercero y quinto; también "sirvieron" cuarto y sexto; los dos primeros, los más deslucidos. La plaza registró un tercio de entrada en tarde fresca.
 

El balance artístico de Álvaro García, que actuó en solitario, fue el siguiente: silencio, ovación tras aviso, oreja, oreja, dos orejas y ovación.

 


   


24 Abril 2016

Javier Marín sale relanzado con una oreja de peso en su debut en Las Ventas

Madrid. Cinco novillos de Los Rodeos, bien presentados y de juego desigual. Nobles y dóciles, aunque con poquito fuelle, primero y cuarto; manejable también aún sin terminar de humillar, el segundo; sin fuerzas, el tercero; manso y sin fondo, el quinto. El sexto fue un sobrero de Herederos del Conde de Cabral, al devolverse el tercero y correrse turno, más vareado y deslucido. La plaza registró más de un cuarto de entrada en tarde primaveral. 

Javier Marín: tres pinchazos y estocada trasera (ovación tras aviso); y estocada (oreja).
Alejandro Fermín: no encontró novillo en su primer envite con la espada, pinchazo atravesado "en el número" y bajonazo (silencio tras aviso); y media tendida y trasera (palmas).
Jesús Álvarez: pinchazo y estocada (silencio); y pinchazo, y estocada perpendicular y trasera (silencio).

 


   


23 Abril 2016

Suspendida la corrida cervantina de Alcalá de Henares

Alcala de Henares. La corrida cervantina prevista para esta tarde en Alcalá de Henares ha sido suspendida a causa de las fuertes lluvias caídas horas antes del inicio del festejo, que han dejado impracticable el estado del ruedo.


   


17 Abril 2016

Solitaria vuelta en tarde de avisos y novillos desaprovechados en Las Ventas

Madrid. Novillos de Guadajira, de desiguales y destartaladas hechuras, con movilidad y nobleza, que en general sirvieron para el toreo, a excepción del informal y brusco tercero. Destacaron sobremanera segundo y quinto. La plaza registró un cuarto de entrada en tarde primaveral.

Manolo Vanegas: estocada caída y atravesada (ovación tras aviso); y estocada (vuelta al ruedo tras aviso).
Amor Rodríguez: pinchazo hondo y once descabellos (silencio tras aviso); y cinco pinchazos, y estocada delantera y desprendida (silencio tras dos avisos).
Curro Durán (nuevo en esta plaza): tres pinchazos y estocada baja y atravesada (silencio tras dos avisos); y dos pinchazos, y media tendida y atravesada (silencio tras aviso).
 


   


16 Abril 2016

Paquirri, Mora y Cayetano se reparten ocho orejas en tarde redonda en Leganés

Toros de Buenavista, bien presentados, nobles y con clase, aunque a los dos últimos les faltaron finales.  La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos

Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri": pinchazo hondo y estocada (silencio); y estocada (dos orejas).
David Mora: estocada casi entera (dos orejas); y pinchazo y estocada fulminante (oreja).
Cayetano Rivera: pinchazo y estocada (dos orejas); y pinchazo y media tendida (oreja).

 


   


10 Abril 2016

Juan Carlos Carballo da dos vuelta al ruedo en su debut en Las Ventas

Madrid. Tres novillos de Pablo Mayoral, dos -segundo y tercero- de Mercedes Figueroa y un sobrero -el cuarto- de Benjamín Gómez, bien presentados, mansurrones, algunos faltos de fuerzas y, en general, deslucidos. La plaza registró un cuarto largo de entrada en tarde de nubes y claros, y con lluvia en los dos últimos novillo

Andrés Jiménez "Gallo de Córdoba": estocada y nueve descabellos (silencio tras aviso); y bajonazo (silencio).
David de Miranda: estocada caída (ovación tras aviso); y estocada trasera y descabello (ovación tras aviso).
Juan Carlos Carballo: bajonazo (aviso y vuelta al ruedo tras petición); y estocada (aviso y vuelta al ruedo tras petición).

 


   


03 Abril 2016

Pablo Aguado deja buena impronta en su debut entre inválidos en Las Ventas

Madrid. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, de grandonas y destartaladas hechuras, y muy deslucidos por su manifiesta invalidez. Primero y cuarto, por si fuera poco, desarrollaron muchas complicaciones. La plaza registró un quinto de entrada en tarde gris y fría, con ligera llovizna al principio y fuerte chaparrón al final. 


Miguel Ángel León: estocada tendida y catorce descabellos (silencio tras aviso); y estocada caída (silencio).
José Ruiz Muñoz (nuevo en esta plaza): casi entera tendida (silencio); y estocada atravesada (silencio).
Pablo Aguado (nuevo en esta plaza): estocada trasera y descabello (vuelta al ruedo tras petición de oreja, con dos avisos); y pinchazo y estocada (ovación tras aviso).

 


   


26 Abril 2015

Cara y cruz para Antonio Puerta en una tarde muy desapacible en Las Ventas

Madrid. Novillos de Javier Molina, serios y astifinos, y de juego desigual. Hubo tres y tres, de los que sobresalió la nobleza del primero y el buen son de segundo y sexto. El tercero fue muy desagradable y deslucido; el cuarto desarrolló mal estilo y el quinto se defendió mucho por sus pocas fuerzas. La plaza tuvo menos de un cuarto en tarde fresca y lluviosa de principio a fin.



Antonio Puerta: estocada caída (ovación tras petición de oreja en el único que mató).
Miguel Ángel León: pinchazo y otro hondo (silencio tras aviso); y dos pinchazos, otro hondo, dos metisacas y descabello (leves pitos tras aviso).
Amor Rodríguez: estocada caída (silencio); dos pinchazos y estocada trasera (silencio tras aviso); y pinchazo, estocada trasera y descabello (silencio)


   


19 Abril 2015

Puerta grande para Álvaro Garcia en Talamanca de Jarama

Con tres cuartos de entrada, se han lidiado novillos de Ángel Luis Peña, bien presentados, bravos y nobles.

Mazzantini, silencio y oreja.
Álvaro García, dos orejas con fuerte petición de rabo y oreja.

El mayoral de la ganadería dio la vuelta al ruedo junto al novillero Álvaro García que salió a hombros por la Puerta Grande.


   


19 Abril 2015

Histórica Puerta Grande del peruano Andrés Roca Rey en Las Ventas

Madrid. Cinco novillos de La Ventana del Puerto, muy bien presentados, hondos, serios y astifinos, de los que sobresalió el encastado tercero y el enclasado cuarto. Complicado por incierto, el primero; pegajoso y sin clase, el segundo; y sin fuerzas, el quinto. El sexto fue un sobrero de José María López, manejable. La plaza tuvo casi un tercio de entrada en tarde soleada y agradable.



Tomás Angulo: estocada (ovación); y estocada caída (vuelta al ruedo).
David de Miranda: estocada baja (ovación); y pinchazo y bajonazo (palmas).
Andrés Roca Rey: estocada baja con derrame (oreja); y media atravesada (oreja tras aviso).

 


   


12 Abril 2015

Oreja de paisanaje para Linares, que roza hasta la Puerta Grande en Madrid

Madrid. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, muy bien presentados y de juego variado. Destacó el tercero por el pitón derecho, el quinto y el sexto. El primero manso y complicado; sin clase el segundo; sin transmisión el cuarto. cuadrillas, buena brega de Marco Galán en el tercero.
La plaza tuvo algo menos de un cuarto de entrada en tarde entoldada y con llovizna intermitente.




Daniel Ruedas: pinchazo y casi entera caída al encuentro (silencio tras aviso); y estocada (silencio).
Jorge Escudero: pinchazo, casi entera tendida y atravesada, y nueve descabellos (silencio tras dos avisos); y media tendida y cinco descabellos (silencio tras aviso).
Antonio Linares: estocada fulminante (oreja); y estocada baja (palmas tras leve petición).
 


   




Entradas 1 a 15 de 47  [ <<  1 2 3 4  >> ]

Subir