Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


zaragoza




25 Abril 2015

Jiménez Fortes y Los Maños ponen argumento al concurso ganadero de Zaragoza

Zaragoza. Toros, por el siguiente orden, de: Partido de Resina, manso y rajado; Parladé, descastado y sin fuelle; Alcurrucén, noblote pero muy venido a menos por su falta de raza, un sobrero de Luis Algarra que sustituyó a un titular de Fuente Ymbro, manso y a la defensiva; El Tajo y La Reina, muy flojo; y Los Maños, bravo y de buen juego.La plaza tuvo algo menos de media entrada.



Serafín Marín, silencio y ovación.
Pepe Moral, silencio y silencio.
Jiménez Fortes, oreja tras aviso y vuelta al ruedo.

Al finalizar el festejo, el jurado decidió premiar a "Secretario" de Los Maños como el toro más bravo, a Serafín Marín como mejor lidiador y al picador Antonio Muñoz por la mejor vara.
 


   


23 Abril 2015

Oreja para Alberto Álvarez e Imanol Sánchez en Zaragoza, por San Jorge

Zaragoza. Toros de Luis Algarra, bien presentados aunque con desigualdades de volúmenes, y de juego también variado. Destacó la calidad y la profundidad del quinto; también fue bueno el cuarto; manejable aunque un punto flojo, el primero; apagado y sin raza, el segundo; bronco y complicado, el tercero; y sin clase y a la defensiva, el sexto. El coso de La Misericordia registró alrededor de un tercio de entrada.



Ricardo Torres, silencio y ovación tras dos avisos.
Alberto Álvarez, ovación y oreja.
Imanol Sánchez, oreja y palmas de despedida.

En la enfermería fue atendido Alberto Álvarez de "contusión de segundo grado en vértice superior de hueco poplíteo derecho, de pronóstico reservado".

 


   


19 Abril 2015

Ginés Marín y Varea cortan una oreja cada uno en Zaragoza

Zaragoza. Tres novillos -primero, segundo (sobrero) y quinto- de Fuente Ymbro y otros tantos -tercero, cuarto y sexto- de Garcigrande, de desiguales hechuras y de comportamiento también variado. La plaza tuvo un tercio de entrada.

Ginés Marín, silencio, oreja tras aviso y vuelta al ruedo.
Varea, oreja tras aviso, ovación tras aviso y vuelta al ruedo.

En cuadrillas, saludaron en banderillas Raúl Martín en el segundo, Javier Ambel en el tercero, Jose Manuel Montoliú en el cuarto, y Alfonso Carrasco y Diego Valladar en el sexto.
 


   


18 Abril 2015

Vuelta para Marc Serrano en tarde de malas espadas en Ejea de los Caballeros

Ejea de los Caballeros (Zaragoza) Se lidiaron toros de Sayalero y Bandrés, muy bien presentados, con mucha plaza, y de juego desigual. Los tres primeros y el sexto, los más manejables; cuarto y quinto, atacados de kilos, se pararon pronto.

Marc Serrano, vuelta al ruedo y silencio.
Alberto Álvarez, ovación y palmas tras aviso.
Marco Antonio Gómez, que reaparecía en los ruedos, ovación y ovación tras aviso.

 


   




Entradas 1 a 4 de 4  [ <<  1  >> ]

Subir