Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




25 Febrero 2017

David Mora repite puerta grande en Vistalegre un año después

Madrid. Palacio de Vistalegre. Seis toros de La Palmosilla (3º y 5º lidiados como sobreros, sustitutos de sendos titulares devueltos por flojos), de buena presencia en conjunto y de juego variado, desde el temperamento y la clase hasta la falta de raza y fuerzas. Destacaron, para bien, los del lote de Mora y el segundo de la tarde.  El coso, cubierto, registró un tercio de entrada,
 

David Mora, de tabaco y oro: estocada trasera desprendida (oreja); estocada (oreja protestada tras aviso). Salió a hombros.

Paco Ureña, de azul pastel y oro: estocada desprendida (oreja); estocada tendida desprendida (ovación).

Varea, de negro y oro: pinchazo, estocada baja y dos descabellos (ovación tras aviso); dos pinchazos y estocada perpendicular (ovación tras aviso).

 


   


07 Febrero 2017

Triunfo de Andy Younes con la gran novillada que cerró la feria

Valdemorillo (Madrid 6 febrero) Se lidiaron, por tanto, seis novillos con el nuevo hierro de Gómez de Morales, bien presentados, nobles, con movilidad y muy buen son en conjunto. Destacó el quinto, de nombre "Borracho", número 50 y castaño de capa, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró algo menos de media entrada en los tendidos, en el tercer y último festejo de la feria

Fernando Flores: ovación y silencio.
Andy Younes: oreja y dos orejas. Salió a hombros.
El colombiano Santiago Sánchez Mejía: silencio y pitos tras dos avisos.

 


   


05 Febrero 2017

Destacan el valor sereno y el puro concepto de Martín Escudero

Valdemorillo (Madrid) Se lidiaron seis toros de Antonio López Gibaja, cuajados, hondos y de muy serio trapío. No todos lucieron buenas hechuras, salvo el sexto, que fue precisamente el único bravo y entregado en un encierro marcado por la falta de raza y, en muchos casos, por un mal estilo defensivo. 

Cristian Escribano: ovación en ambos.
Martín Escudero: oreja y ovación, tras aviso en los dos.
Posada de Maravillas: silencio tras aviso y silencio tras leve petición de oreja.
 


   


04 Febrero 2017

Puerta grande de Paulita y recuerdo a Víctor Barrio en primera Valdemorillo

Valdemorillo (Madrid) Se lidiaron seis toros con el hierro de Carmen Segovia, aunque anunciados como de Monte la Ermita, de justa presencia los tres primeros y con trapío sobrado para una plaza de primera los tres restantes. En general, dieron un juego descastado y desclasado, aunque alguno tuvo una manejable movilidad. La plaza, cubierta, se llenó en más de la mitad de su aforo en el primer festejo de la feria de San Blas y la Candelaria.

El Cid: oreja y ovación.
Paulita: división de opiniones al saludar y dos orejas. Salió a hombros.
Iván Fandiño: ovación tras aviso y silencio.

Entre las cuadrillas, destacó la brega de Joselito Rus, mientras que Curro Robles saludó tras banderillear al cuarto.

 


   


21 Febrero 2016

David Mora se reencuentra con el triunfo y Fortes no pierde el valor

Madrid Placio Visttalegre. Cinco toros de Parladé y uno de Juan Pedro Domecq (6º, sustituto de un titular devuelto por flojo), de buena y armónica presencia. El lote de Mora tuvo dos toros (1º y 5º)de muy alta nota, por su bravura y la gran calidad de sus embestidas; el resto tuvo movilidad, aunque a falta de entrega o con ciertas complicaciones, como los dos primeros de Fortes. Algo menos de media entrada en el segundo y último festejo de la Feria de Invierno del Palacio de Vistalegre

 


   


20 Febrero 2016

Ginés Marín confirma su primacía en el escalafón de novilleros

Madrid. Palacio Vistalegre. Seis novillos de Daniel Ruiz, de correcta presentación aunque de muy dispares hechuras y cuajo. En conjunto, tuvieron movilidad pero acusaron falta de celo y entrega en sus embestidas, salvo el cuarto, que se empleó con transmisión en el último tercio, y el quinto, noble aunque de poca duración. Menos de un cuarto de entrada en el primer festejo de la Feria de Invierno de la plaza cubierta de Vistalegre
 


   


07 Febrero 2016

Borja Jiménez única oreja de Valdemorillo

Valdemorillo (Madrid), Tercer y último festejo de la Feria de la Candelaria. Toros de Ana Romero, desigualmente presentados y deslucidos en conjunto.  Entrada: Algo más de media plaza.

Borja Jiménez, saludos tras aviso y oreja tras aviso;
Lama de Góngora, silencio y silencio; y
Francisco José Espada, silencio y silencio. 


   


06 Febrero 2016

Paulita puerta grande en Valdemorillo

Valdemorillo. Segunda de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Monte de la Ermita, bien presentados excepto el 3º, que se dejó como el 5º, con transmisión el 1º, informal el zapato 2º, un 4º rajado de buen pitón derecho y el serio 6º al que le costó humillar.

Paulita (grana y oro): ovación y dos orejas.
Víctor Barrio (marino y oro): ovación tras aviso y oreja.
Martín Escudero (marino y oro): oreja y ovación tras aviso.

Saludaron Javier Rodríguez y Víctor Pérez tras banderillear al sexto.


   


05 Febrero 2016

Juan Manuel Munera sorprende y se gana la puerta grande en Valdemorillo

Valdemorillo, Madrid. Feria de San Blas y la Candelaria, primera de abono. Tres cuartos de entrada.Toros de Rocío de la Cámara para rejones.

Rubén Sánchez: oreja y ovación.
Manuel Manzanares: oreja y ovación.
Juan Manuel Munera: ovación y dos orejas.


   


28 Febrero 2015

Los sueños de Curro de la Casa se quedaron en tres orejas

Moralzarzal. (Madrid) Se lidiaron, por este orden, novillos de las divisas de Castillejo de Huebra, José Escolar, Cebada Gago, Toros de el Tajo, Pablo Mayoral y Francisco Galache, de buena presencia en general. Destacaron, por bravo, el de Escolar y, por su clase, el de Galache. El resto, de escaso juego

Curro de la Casa, como único espada: Silencio, oreja. ovación con saludos, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Un tercio.


   


21 Febrero 2015

Rotundo triunfo del novillero Alvaro Lorenzo en Vistalegre

Palacio de Vistalegre. (Madrid) Media entrada. Novillos de Guadajira (1º, 3º y 5º) y Domingo Hernández (2º, 4º y 6º). desiguales de presentaciuón y juego.

Martín Escudero, ovación tras petición, oreja y oreja tras aviso y
Álvaro Lorenzo, oreja y dos orejas y dos orejas


   


08 Febrero 2015

Victor Barrio conquista Valdemorillo

Valdemorillo (Madrid), Tercera y última de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Cebada Gago, desiguales de presentación y de juego descastado en conjunto. Noble aunque a menos el 5º y noble y con duración el 6º, premiado con la vuelta al ruedo.

Luis Antonio Gaspar "Paulita": estocada trasera (ovación) y estocada al encuentro (ovación).
Manuel Escribano: gran estocada (oreja) y estocada fulminante (vuelta al ruedo tras petición de oreja).
Víctor Barrio: media estocada (oreja) y estocada baja (dos orejas). Salió a hombros.


   


07 Febrero 2015

Sin casta y sin trofeos en la segunda corrida de Valdemorillo

Valdemorillo (Madrid) Se lidiaron seis toros de los hierros de José Luis Pereda y La Dehesilla, del mismo propietario, correctos de presencia y en el límite de la casta y de las fuerzas. La plaza se cubrió en dos tercios de su aforo.


Curro Díaz: ovación y silencio.
Eduardo Gallo: vuelta al ruedo y silencio.
El mexicano Arturo Saldívar: palmas y silencio.

 


   


06 Febrero 2015

Orejas para Borja Jimez y Martín Escudero en Valdemorillo

Valdemorilloi. Primera de Feria. Cuatro novillos de Albarreal, cómodos de pitones y de escaso volumen, bajos de raza y deslucidos; y dos novillos -tercero y quinto- de Juan Pedro Domeq, más escurridos aunque de mejor comportamiento. Encastado y bueno el tercero, ovacionado en el arrastre y con movilidad y duración. La plaza tuvo alrededor de tres cuartos de entrada en una tarde muy fría.




Ángel Jiménez: Estocada desprendida (silencio tras leve petición); y estocada baja (silencio tras aviso).
Martín Escudero: estocada contraria y dos descabellos (ovación tras aviso), y estocada contraria (oreja tras aviso).
Borja Jiménez: Media estocada (silencio).

 


   


09 Febrero 2014

Paulita pone argumento triunfal al fin de feria en Valdemorillo

Valdemorillo.(Madrid)  Toros de Ana Romero, de distintos pelajes y arboladuras,serios y con cuajo, bajos de raza y, en general, deslucidos, a excepción del buen quinto, aplaudido en el arrastre.La plaza tuvo tres cuartos de entrada.





Javier Castaño: media tendida y dos descabellos (ovación); y pinchazo y estocada (ovación).

Luis Antonio Gaspar "Paulita": estocada (vuelta tras petición); y estocada (dos orejas).

Manuel Escribano: estocada (silencio); y pinchazo y estocada (silencio).
 

En cuadrillas, soberbia actuación de los hombres de plata de Castaño en sus dos toros: Marco Galán en la brega, y David Adalid y Fernando Sánchez con "los palos".

 

 


   




Entradas 1 a 15 de 42  [ <<  1 2 3  >> ]

Subir