Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




30 Julio 2017

Poco contenido y mucho calor en la tercera nocturna de Las Ventas

Madrid. 29 julio, festejo nocturno.Tres novillos -primero, cuarto y sexto- de José Manuel Sánchez y otros tantos -segundo, tercero y quinto- de Castillejo de Huebra, desigualmente presentados, bajos de raza y escasos también de clase por mucho que se aplaudieran algunos arrastres. La plaza registró más de un cuarto de entrada (6.652 espectadores, según la empresa) en tarde-noche de calor inaguantable.


   


22 Julio 2017

Notable actuación de Jorge Isiegas: una oreja en su debut en Madrid

Madrid. Cinco novillos de Guadajira, bien presentados, justos de fuerzas y de juego dispar. Destacó el segundo; también fue bueno por el izquierdo el primero; el tercero tuvo poquito fondo; descastado y muy deslucido el cuarto; y sosito el manejable sexto. El quinto fue un sobrero de Couto de Fornilhos, al ser devuelto el segundo y correrse turno, exigente. La plaza registró más de un cuarto de entrada (7.131 espectadores, según la empresa) en tarde-noche agradable.


   


09 Julio 2017

Oreja por una estocada a Colombo con buenas reses de Fernando Peña en Madrid

Madrid. Novillos de Fernando Peña, serios aunque con desigualdades de hechuras y arboladuras, nobles y "dejándose" la gran mayoría. La excepción fue el tercero, que llegó muy parado a la muleta, y el sexto, que se quebró en las probaturas de la faena.Destacaron los dos primeros, ovacionados ambos en el arrastre. La plaza registró un quinto de entrada en tarde de calor soportable. 

 


   


31 Julio 2016

Interesante novillada de Adelaida Rodríguez sin aprovechar

Madrid. Menos de un cuarto de plaza. Novillos de Adelaida Rodríguez, bien presentados a pesar de su disparidad de hechuras, y de variado comportamiento. Hubo tres y tres. Los mejores, segundo, quinto y sexto. No aportó mucho el insulso y apagado primero; el tercero no tuvo clase lo poco que duró; y el cuarto, complicado por incierto.

Miguel Maestro, que sustituía a Daniel Menes, silencio tras aviso y silencio tras aviso.
Mario Palacios, silencio tras aviso y ovación.
Aitor Darío "El Gallo", ovación y silencio.

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Escribano y del fotógrafo Francisco Cano "Canito", recientemente fallecidos.
 


   


25 Julio 2016

Ángel Sánchez y Pablo Mora triunfan a lo grande en Collado Villalba (Madrid)

Collado Villalva (Madrid) Se lidiaron cuatro novillos de Flor de Jara, bien presentados, bravos y de extraordinario comportamiento, sobre todo el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.  La plaza registró alrededor de media entrada en los tendidos

Ángel Sánchez, dos orejas y dos orejas.
Pablo Mora dos orejas, y dos orejas y rabo.
 


   


24 Julio 2016

Oreja para Maestro y Salguero, que cae herido al igual que Belando en Madrid

Madrid. Novillos de Araúz de Robles, bien presentados con un fondo de mansedumbre los seis, aunque, salvo el complicado segundo y el rajado quinto, dejándose los otros cuatro.  La plaza registró menos de un cuarto de entrada en tarde calurosa.

Miguel Maestro, de espuma de mar y oro: estocada desprendida con derrame (palmas); media fulminante (silencio en el que mató por Belando); y estocada (oreja).
Pablo Belando, de rosa y oro: cayó herido en su primer novillo.
Tulio Salguero, de grosella y oro: media atravesada (oreja); pinchazo hondo y estocada atravesada (silencio); y estocada de la que resultó herido, por lo que tuvo que rematar la labor Maestro de cinco descabellos (silencio tras aviso).

En la enfermería están siendo intervenidos Belando y Salguero de sendos percances, que, según las primeras noticias, revisten gravedad.

 


   


17 Julio 2016

Buena novillada de Fernando Peña y cornada a Terrón

Madrid. Novillos de Fernando Peña, de excelente presentación y de variado comportamiento. Hubo tres y tres. Los mejores, el noble primero; el dulzón y enclasado tercero, y el encastado e interesante cuarto. El protestón segundo fue muy incómodo; el temperamental quinto acabó desarrollando; y el sexto, reservón y sin clase.

Mario Alcalde, silencio, silencio y silencio en el que mató por Terrón.
Luis Manuel Terrón, ovación en el único que mató.
Alejandro Conquero, silencio y silencio.


   


10 Julio 2016

Oreja de paisanaje para "El Gallo" en el homenaje de Madrid a Víctor Barrio

Madrid. Novillos de Carriquiri, muy bien presentados, un auténtico corridón de toros, nobles y de variado comportamiento. Destacaron segundo, cuarto y, sobre todo, quinto. Sin raza y a menos, el primero; muy parado el tercero; y el sexto se acabó pronto.  La plaza registró un cuarto de entrada en tarde de calor asfixiante. 

David de Miranda, de blanco y azabache: estocada baja (silencio tras aviso); y pinchazo y estocada (ovación).
Aitor Darío "El Gallo", de azul pavo y oro: pinchazo y estocada fulminante (ovación tras petición); y estocada (oreja).
Jesús Martínez, de azul cielo y oro: estocada caída (ovación tras aviso); y pinchazo y estocada (vuelta al ruedo tras aviso).

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio, fallecido ayer en la plaza de toros de Teruel a consecuencia de una cornada mortal.
 


   


03 Julio 2016

Sorprende Daniel Menes, que corta una oreja en su debut en Las Ventas

Madrid. Seis novillos de Sepúlveda de Yeltes, bien presentados, nobles, blandos y apagados. Destacó la dulzura del noble tercero y también la movilidad del sexto.  La plaza registró menos de un cuarto de entrada en tarde muy calurosa

José Manuel, de grana y oro: dos pinchazos (palmas); y cuatro pinchazos y siete descabellos (silencio tras dos avisos).
Curro Durán: de corinto y oro: estocada baja (silencio); y estocada baja (silencio).
Daniel Menes, de verde esperanza y oro: estocada desprendida (oreja); y pinchazo y bajonazo (ovación).

En cuadrillas, Christopher Fourcart saludó tras banderillear al segundo; y Felipe Peña y Niño de Aravaca destacaron en la brega al segundo y tercero, respectivamente.
 


   


27 Julio 2015

Lorenzo Sánchez, vuelta al ruedo y cornada en su debut en Las Ventas

Madrid. 26 Julio. Cuatro novillos de Araúz de Robles y dos -quinto y sexto- de José María López, bien presentados, mansos y de nulas opciones. El primero no tuvo fuelle; el segundo, con pocas fuerzas, tuvo "guasa"; bruto y complicado, el tercero; el cuarto quedó sin ver; el quinto fue un mulo imposible; y deslucido el sexto. La plaza registró un cuarto de entrada en tarde de calor soportable.

Martín Campanario: pinchazo, otro hondo y cuatro descabellos (silencio); dos pinchazo y bajonazo (leves pitos); y estocada en el número (silencio).
Lorenzo Sánchez: estocada caída y delantera (vuelta al ruedo tras petición en el único que mató).
Víctor Tallón: pinchazo hondo de efecto fulminante (palmas tras aviso); y media atravesada y descabello (ovación tras aviso).
 


   


19 Julio 2015

Destaca la actitud y buenas maneras de Gerardo Rivera en su debut en Madrid

Madrid. Novillos de Los Chospes, de desiguales hechuras y de comportamiento también variado. Los mejores, el mansito primero y, sobre todo, el cuarto, aplaudidos ambos en el arrastre. El segundo se desfondó pronto; sin clase y deslucido, el tercero; muy soso y apagado. La plaza registró un cuarto de entrada en tarde de calor soportable.




Gerardo Rivera: estocada ligeramente atravesada y seis descabellos (silencio tras aviso); y estocada y cuatro descabellos (vuelta al ruedo tras aviso).
Alejandro Conquero: dos pinchazos y bajonazo (silencio); y pinchazo y media perpendicular (silencio).
Santiago Sánchez Mejía: dos pinchazos y media pescuecera (silencio tras aviso); y pinchazo y estocada (silencio).

 


   


12 Julio 2015

Vanegas corta una oreja sin méritos y a Valencia se la quitan en Las Ventas

Madrid. Tres novillos -primero, segundo y sexto- de Toros de la Plata, dos -tercero y cuarto- de Herederos de Antonio Ordóñez y un sobrero -el quinto- de Aurelio Hernando, desiguales de todo. El mejor, el enclasado y suavón primero; el blando segundo defendió; el mansito tercero se dejó en la muleta; el cuarto fue deslucido; el quinto se vino a menos; y muy soso, el sexto. La plaza registró menos de un cuarto de entrada en tarde calurosa.

Jorge Escudero: media perpendicular, caída y atravesada (silencio tras aviso); y pinchazo, y media desprendida y atravesada (silencio).
Manolo Vanegas: tres pinchazos y descabello (silencio tras aviso); y estocada ligeramente trasera (oreja).
Guillermo Valencia: estocada caída (vuelta al ruedo tras petición); y pinchazo y estocada (silencio tras aviso).

En la enfermería fue atendido Escudero de: "puntazo sobre cabeza de peroné izquierdo, con contusión del nervio ciático poplíteo externo. Pronóstico reservado"
 


   


05 Julio 2015

Miguel Ángel Silva, vuelta al ruedo y buen debut en Las Ventas

Madrid. Cinco novillos de Guadaira y un sobrero -el tercero- de Julio de la Puerta, bien presentados y de juego desigual. Destacaron segundo y cuarto, ambos por el pitón derecho; sin fuerzas ni raza, el primero; a la defensiva, el tercero; deslucido, el quinto; y remiso y complicado, el sexto.



Fernando Rey: estocada caída (ovación tras aviso); y estocada (silencio).
Miguel Ángel Silva: pinchazo y estocada (vuelta al ruedo tras petición de oreja); estocada trasera y atravesada, y casi entera muy atravesada (silencio tras aviso); y pinchazo y estocada (ovación).
Clemente: cogido en su primero, al que despachó Fernando Rey de: pinchazo, metisaca, estocada trasera y descabello (silencio).
 


   


27 Julio 2014

Gonzalo Caballero vuelve a encandilar en Madrid con otra oreja de ley

Madrid. Novillos de La Guadamilla, de muy desiguales hechuras dentro de su seriedad, y de juego también variado. Los mejores, segundo y cuarto. Blando y sin clase, el primero; parado el tercero; descastado, el quinto; y a menos, el sexto. La plaza tuvo más de un cuarto de entrada en tarde calurosa.

Juan Miguel Benito: estocada traserilla y dos descabellos (silencio tras aviso); y dos pinchazos y estocada (palmas).
Gonzalo Caballero: estocada atravesada (oreja); y estocada y descabello (ovación).
Miguel Ángel León: dos pinchazos, otro hondo y descabello (silencio); y pinchazo,y estocada trasera y tendida (silencio).

En la enfermería fue atendido Juan Miguel Benito de "traumatismo en abductor derecho, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado".
 


   


20 Julio 2014

Curro de la Casa pone la emoción y Alejandro Fermín el toreo en Las Ventas

Madrid. Novillos de Antonio Palla, bien presentados pero deslucidos en conjunto, a excepción del manejable cuarto. Incómodo y sin clase, el primero; rebrincado y a la defensiva, el segundo; descastados y sin fondo, tercero y quinto; y blando y sin sustancia, el sexto. La plaza tuvo casi un cuarto de entrada en tarde agradable.

Miguel Giménez: estocada tendida (silencio); y estocada tendida (silencio tras aviso).
Curro de la Casa: casi entera caída de efecto fulminante (ovación); y estocada caída (vuelta al ruedo tras petición).
Alejandro Fermín, que debuta con picadores: no entró a matar al echarse en novillo, teniendo que ser apuntillado (palmas); y cinco pinchazos y se echa el novillo (silencio tras aviso).





 


   




Entradas 1 a 15 de 53  [ <<  1 2 3 4  >> ]

Subir