Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




24 Mayo 2018

Un gran toro de Alcurrucén permite a El Juli congraciarse con las Ventas

Madrid Dos toros de Victoriano del Río (bien presentado y desfondado el 1º, y de descomunal trapío y poca duración el 6º); dos de Alcurrucén (alto, feo y descastado el 2º, y de preciosas hechuras y sobresaliente juego en el último tercio el 3º); uno de Garcigrande (4º), fino y con temperamento de manso; y otro de Domingo Hernández (5º), grandón, que se inutilizó en la faena de muleta.


   


23 Mayo 2018

El tesón de Roca Rey le granjea una oreja en tarde de pasiones desaforadas

Madrid. Toros de Victoriano del Río, de muy desiguales hechuras y remates, blandos, sin raza y rajándose también la gran mayoría. Los más potables fueron el cuarto, que duró tres tandas antes de buscar también el refugio de las tablas, y el sexto,


   


22 Mayo 2018

Ni la vuelta al ruedo de David Mora salva otra tarde de previsible tedio

 

   


20 Mayo 2018

Ventura logra otra puerta grande en Madrid, pese a los 'bueyes' del Capea

Madrid. Seis toros reglamentariamente y excesivamente despuntados para rejones de San Pelayo, de bastas, gigantes y muy destartaladas hechuras (promedió 636 kilos en la báscula), pobres y cómodos de cara, mansos, aplomados y muy deslucidos.


   


19 Mayo 2018

El mexicano Joselito Adame se aprovecha también de las rebajas de San Isidro

Madrid. Toros de Alcurrucén, el sexto con el hierro de Lozano Hermanos, de desiguales de hechuras y capas, pero serios por delante y cinqueños los seis; mansos, huidos, sin celo y, algunos, con las complicaciones propias de la falta de raza, a excepción del encastado segundo, que tuvo un buen pitón derecho.


   


18 Mayo 2018

Solo Castella "toca pelo" en una tarde de listón bajo

Madrid.Seis toros de Jandilla, dispares de volumen y hechuras, aunque todos de seria presencia y cuajo. Desiguales también de juego, la corrida tuvo dos ejemplares destacados por bravura y nobleza, primero y cuarto, otros desfondados y a menos, un cuarto con genio y complicaciones y un sexto noble per


   


17 Mayo 2018

El mexicano Luis David consigue una sola oreja de un gran toro de Domecq

Madrid. Seis toros de Juan Pedro Domecq (el 6º con el hierro de Parladé), cuatro de ellos cinqueños, muy armados y de excesivo volumen en su mayoría, frente a alguno más armónico y bajo de agujas. En conjunto, corrida medida de raza y fuerzas, salvo el sexto, complicado y temperamental y el fino y bravo tercero, que tuvo entrega, recorrido y repetición en sus embestidas


   


16 Mayo 2018

Una oreja por torero que pudieron ser más con mayor ambición y mejor espada

Madrid. Toros de Núñez del Cuvillo, de finas y armónicas hechuras, bajitos de alzada, serios y astifinos. Corrida mansa en el caballo y de juego dispar. Noble y dócil, el primero, al que le faltó finales. Noblote pero afligido de atrás, el segundo; el mansito tercero se movió con más temperamento que clase; flojito, el bonancible cuarto; Gran toro, el quinto; noble y a menos, el sexto


   


14 Mayo 2018

Una desproporcionada y fea mansada de Las Ramblas hunde la séptima de feria

Madrid. Cinco toros de Las Ramblas y uno de José Cruz (4º), sustituto de uno de los titulares devuelto antirreglamentariamente por manso. El sobrero, bravo, serio y de más fino físico, y el primero, noble y manejable, fueron los únicos ejemplares factibles de un encierro manso, desclasado y de nula entrega, acorde con su desmesurado tamaño, aparatosas defensas y horrendas hechuras.


   


13 Mayo 2018

Francisco José Espada corta una oreja y pone bajo sospecha al palco de Madrid

Madrid. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados y exigentes en conjunto. Reservón y muy complicado, el primero; desordenado pero con cierta nobleza por el derecho, el segundo; encastado, informal pero con transmisión, el tercero; exigente por fiero y temperamental, el cuarto; sin raza y a la defensiva, el quinto; y con peligro por orientado, el sexto.


   


12 Mayo 2018

Orejas para Martín Burgos y Romero, y grandes faenas de Moura y Leonardo

Madrid. Seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de Fermín Bohórquez, mansos, parados, distraídos y rajándose la gran mayoría. El cuarto, el menos malo. La plaza registró alrededor de media entrada (11.623 espectadores, según la empresa) en tarde entoldada y fresca.

Raúl Martín Burgos: bajonazo (oreja).
Rui Fernandes: pinchazo, y rejón caído y trasero (ovación).
Joao Moura, hijo: rejón trasero y cinco descabellos (ovación tras aviso).
Leonardo Hernández: tres pinchazos y rejón atravesado (gran ovación).
Andrés Romero: rejón caído y atravesado (oreja).
Joao Telles, que confirmaba alternativa: pinchazo, rejón en la paletilla y cuatro descabellos (silencio tras aviso).
 


   


11 Mayo 2018

La presidencia niega a Fortes un triunfo ganado con valor de ley

Madrid. Seis toros de Pedraza de Yeltes, todos de pelo colorado, muy seriamente armados y de desmesurado volumen, con una media de peso en torno a las 630 kilos, aunque sin desproporción en sus hechuras. Salvo el lote de Fortes, que fue el más reservado y complejo, el resto de la corrida resultó noble y manejable, y con dos toros -segundo y cuarto- especialmente destacados por su calidad y entrega.


   


10 Mayo 2018

Solo la decisión de Román, en una interesante corrida de Fuente Ymbro

Madrid. Toros de Fuente Ymbro, serios, fuertes y con romana, aunque con desigualdades de hechuras, y de interesante juego. Destacó el segundo, encastado y con mucha transmisión; de brusca y desclasada movilidad, pero con transmisión también, el primero; flojito pero con mucha clase, el tercero; exigente, el cuarto; y sin raza y vacíos, quinto y sexto. La plaza registró menos de tres cuartos de entrada (14,822 espectadores según la empresa) en tarde agradable.


   


09 Mayo 2018

Toros y toreros contribuyen a sumar otra tarde intrascendente

Madrid. Seis toros de La Quinta, bien presentados y bajos de agujas pero dispares de hechuras y cornamentas, en distintas versiones de su encaste Santa Coloma. De juego también desigual, la mayoría tuvo un escaso fondo de raza, aunque resultaron manejables, frente a un "orientado" sexto y un cuarto que se empleó con clase en sus nobles y largas embestidas.


   


06 Mayo 2018

Vuelta al ruedo de Juanito y saludos de Jorge Isiegas y Adrien Salenc

Madrid, Dos novillos de Castillejo de Huebra (2º y 4º), tres de José Manuel Sánchez y un sobrero de Hermanos Sánchez Herrero (1º), bien presentados y astifinos, de juego desigual, destacando 4º y 5º.

Jorge Isiegas, división de opiniones tras salir a saludar y ovación tras aviso;
Juanito, silencio tras aviso y vuelta al ruedo;
Adrien Salenc, ovación con saludos y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.


   




Entradas 1 a 15 de 267  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir