Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


zaragoza




13 Octubre 2013

Sólo una oreja para roberto Armendáriz, en el "toro de la jota"

Zaragoza. Lleno. Cinco toros de Luis Terrón y uno de Fernando Sampedro (1º), despuntados para rejones, de correcta presentación y de juego descastado y a menos. La plaza se llenó en el octavo y último festejo de la feria del Pilar.

 

Hermoso de Mendoza: seis pinchazos, rejonazo trasero y descabello (silencio); dos pinchazos y dos descabellos (ovación).

Sergio Galán: dos pinchazos y rejonazo trasero (ovación); rejonazo trasero y descabello (vuelta al ruedo tras petición de oreja).

Roberto Armendáriz: medio rejonazo contrario, dos pinchazos, rejonazo muy bajo y descabello (silencio); rejonazo arriba y descabello (oreja).

 

 


   


13 Octubre 2013

Oreja para Paulita y cornada a Joselillo en la matinal de Zaragoza

Zaragoza. Seis toros de José Luis Pereda y la Dehesilla, de muy desigual presencia y hechuras, y de juego descastado y de escasa entrega, con alguno manejable por su movilidad. En horario matinal, la plaza registró menos de un cuarto de entrada, en el séptimo festejo de la feria del Pilar.


 

Paulita: pinchazo y estocada delantera desprendida (ovación); estocada (oreja); y tres pinchazos y estocada atravesada (silencio), en el que mató por Joselillo.

Joselillo: estocada caída y dos descabellos (ovación tras aviso), en el único que mató.

Pérez Mota: estocada desprendida y tres descabellos (ovación tras aviso); pinchazo hondo (ovación tras aviso).
 

Saludaron en banderillas los subalternos Agustón González, Manolo Linejo, Juan Contreras y José Antonio Carretero, que también destacó en la brega.

 

 


   


12 Octubre 2013

Padilla triunfa en Zaragoza en memoria de María de Villota

Zaragoza. Seis toros de Juan Pedro Domecq (el 6º con el hierro de Parladé), de desigual presencia y distintas hechuras. En general, la corrida dio un juego noble y manejable, con un variable fondo de casta. La plaza casi se llenó, en el sexto festejo de la Feria del Pilar.


 

El Cordobés: estocada desprendida (ovación tras petición de oreja); estocada caída (ovación).

Juan José Padilla: estocada (oreja con fuerte petición de la segunda); estocada (oreja con petición de la segunda).

El Fandi: estocada tendida desprendida (ovación tras petición de orejas y aviso); estocada trasera (silencio).
 

 

 

 


   


11 Octubre 2013

El Juli puso el mando y Finito la calidad en Zaragoza

Zaragoza. Tres toros de Zalduendo, voluminosos y de escasas defensas, que resultaron nobles y manejables, aunque muy justos de raza. Y tres de Vellosino -primero, quinto y sexto-, también con volumen, feos de hechuras y de poco remate, y de juego muy descastado. Casi todos acabaron astillándose los pitones. La plaza se llenó, en el quinto festejo de la feria del Pilar.


Juan Serrano "Finito de Córdoba": pinchazo antes de que el toro tuviera que ser apuntillado (silencio); y pinchazo y estocada (vuelta al ruedo tras petición de oreja).

José Antonio "Morante de la Puebla": media contraria y tendida, y media caída (silencio); y bajonazo (algunos pitos).

Julián López "El Juli": media (oreja con petición de la segunda); y estocada trasera atravesada y descabello (ovación).
 

En cuadrillas, saludó Álvaro Oliver tras banderillear al cuarto.

 

 


   


10 Octubre 2013

Esfuerzo sin premio de Fandiño con dos toros de cara o cruz en Zaragoza

Zaragoza.  Cuatro toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presencia y de escaso juego, salvo el primero, bravo y con clase. El manso sexto fue condenado a banderillas negras. Y dos de Parladé: el hondo tercero, de desbordante bravura y premiado con la vuelta al ruedo, y el serio cuarto, sustituto de uno de Cuvillo devuelto, manso y rajado. La plaza tuvo dos tercios de entrada.


Juan José Padilla: pinchazo y estocada contraria (ovación tras aviso); y dos pinchazos, estocada honda desprendida y tres descabellos (silencio tras aviso).

Manuel Jesús "El Cid": pinchazo y estocada (silencio); y estocada y descabello (silencio tras aviso).

Iván Fandiño: dos pinchazos y estocada tendida (vuelta al ruedo tras aviso); y estocada atravesada tendida y seis descabellos (silencio tras dos avisos).
 

Al final del paseíllo se le rindió un homenaje a Roberto Bermejo, banderillero local que se retiró el pasado domingo.

 

 


   


09 Octubre 2013

Luque corta la única oreja de una buena corrida de Bañuelos en Zaragoza

Zaragoza. Toros de Antonio Bañuelos, de excelente presentación, por su cuajo y seriedad de cabezas y, en general, de buen juego aunque con distintos matices. Varios de ellos tuvieron embestidas profundas y de calidad. La plaza se cubrió en algo más de un cuarto de su aforo, en el tercer festejo de la Feria del Pilar.



David Mora: pinchazo y estocada trasera (silencio); estocada caída y cinco descabellos (silencio tras dos avisos); y pinchazo y estocada desprendida trasera (ovación).

Daniel Luque: estocada trasera (oreja con petición de la segunda); estocada trasera tendida (silencio); y pinchazo, pinchazo hondo y descabello (ovación).

 

 


   


08 Octubre 2013

Oreja para el novillero Fernando Rey en otro deslucido festejo

Zaragoza. Segunda de la Feria del Pilar. Cuatro novillos utreros de Santafé Martón (dos de ellos como sobreros al devolverse sendos titulares por flojos), desigualmente presentados y de poco juego por falta de fuerzas. Y dos novillos erales de Valrubio, también desiguales, bravo el primero y rajado el otro. Muy floja entrada en los tendidos (unos 1.000 espectadores), en el segundo festejo de la feria del Pilar.


 

Roberto Blanco, que sustituía a Cayetano Ortiz: metisaca en los bajos y estocada trasera caída (silencio); estocada trasera desprendida y descabello (silencio tras aviso).

Fernando Rey: estocada tendida caída (oreja); estocada (silencio).

El becerrista Juan Torres "Juanito": pinchazo bajo y estocada (ovación tras aviso); pinchazo hondo y estocada trasera (silencio tras aviso).
 

 


   


06 Octubre 2013

Gris arranque de feria en Zaragoza

Zaragoza. Seis toros de Peñajara, en conjunto de serio trapío y de mucho volumen, pero de muy escaso juego por su falta generalizada de raza y de fuerzas. La plaza de Zaragoza se cubrió en algo menos de un cuarto de su aforo, en el primer festejo de la Feria del Pilar.




Rafaelillo: estocada contraria y descabello (silencio); pinchazo y estocada atravesada (ovación).
Rafael de Julia: dos pinchazos y estocada honda desprendida (ovación tras aviso); metisaca en los bajos, cinco pinchazos y bajonazo (silencio tras aviso).
Gómez del Pilar: estocada (ovación); estocada delantera (vuelta al ruedo tras aviso y petición de oreja).

Entre las cuadrillas destacó la brega de Joselito Rus con el cuarto. Raúl Cervantes y Miguel Ángel de las Heras saludaron tras banderillear al tercero.

 


   




Entradas 1 a 8 de 8  [ <<  1  >> ]

Subir