Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


zaragoza




18 Octubre 2015

Generosa puerta grande para Lea Vicens en la despedida de Bohórquez

Zaragoza. Seis toros, reglamentariamente despuntados para rejones, de la divisa de Fermín Bohórquez, bien presentados y, salvo el quinto, de buen juego en conjunto, aunque algo medidos de fuerzas. La plaza casi se llenó en el octavo y último festejo de abono de la feria del Pilar de Zaragoza.


   


16 Octubre 2015

Rafaelillo cambia una oreja por una paliza ante los "adolfos"

Zaragoza. Seis toros de Adolfo Martín, desiguales de cuajo y volumen, pero todos bajos y muy armados, en tipo de su encaste Albaserrada. Al conjunto le faltó un punto más de bríos y de casta, dentro de un juego muy dispar, que fue desde la noble entrega del segundo a las dificultades de varios ejemplares. Dos tercios de entrada en los tendidos, en el sexto festejo de abono de la feria del Pilar.
 


   


15 Octubre 2015

Juan del Álamo se impone con tesón ante una mala corrida de Fuente Ymbro

Zaragoza. Seis toros de Fuente Ymbro, muy desiguales de volúmenes, alzada y defensas, y de juego descastado en su conjunto. Aunque alguno resultó manejable, como el sexto, la mayoría sacaron complicaciones por falta de raza o de fuerzas, incluso defendiéndose con genio. La plaza registró dos tercios de entrada en el quinto festejo de abono de la feria del Pilar.
 


   


14 Octubre 2015

El novillero extremeño Ginés Marín confirma su gran proyección en Zaragoza

Zaragoza. Seis novillos de Los Maños, desiguales de trapío y cuajo, más bastos los últimos. Dispares también de juego, los hubo con nobleza y buen juego frente a otros, sobre todo los de los últimos lugares, con complicaciones y peligro derivados de su mala casta. Al noble cuarto se le dio una exagerada vuelta al ruedo en el arrastre . Menos de media entrada en el cuarto festejo de abono de la feria del Pilar


   


13 Octubre 2015

Orejas para la entrega de Padilla y el buen oficio de Daniel Luque

Seis toros de Zalduendo, desiguales de volumen y cuajo, pero todos astifinos y muy seriamente armados. En conjunto, pese a que alguno se rajó o se defendió con genio, la corrida tuvo también movilidad y nobleza, con los toros lidiados en tercero y cuarto lugares como más destacados. Tres cuartos de entrada en el tercer festejo de abono de la feria del Pilar.

Juan José Padilla: estocada trasera tendida (silencio); estocada desprendida (oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo).
El Fandi: pinchazo y estocada trasera desprendida (silencio); media estocada trasera tendida (ovación tras petición de oreja insuficiente).
Daniel Luque: estocada (oreja); estocada deprendida (ovación tras leve petición).

Entre las cuadrillas, destacaron en el sexto Abraham Neiro, que saludó en banderillas, y Antonio Chacón en la brega.


 


   


12 Octubre 2015

Dos toros sobresalientes facilitan la salida a hombros de El Juli en Zaragoza

Zaragoza. Tres toros, despuntados para rejones, de Hnos. Sampedro, CarmenLorenzo y Los Espartales, todos con volumen y cuajo y de escaso celo. Y tres, para lidia a pie, de Garcigrande, terciado y a menos; Daniel Ruiz, fino y encastado, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; y Alcurrucén, de preciosas hechuras y de gran clase en la muleta. Algo más de tres cuartos de entrada en los tendidos, en el segundo festejo de abono de la feria del Pilar.

El rejoneador Diego Ventura: pinchazo y rejonazo contrario trasero (silencio); dos pinchazos y rejonazo contrario (ovación); rejonazo trasero (oreja).
El Juli: estocada caída trasera(ovación); estocada delantera (dos orejas); estocada desprendida (oreja con fuerte petición de la segunda). Salió a hombros.
 


   


11 Octubre 2015

Alejandro Talavante inaugura la puerta grande de la plaza de Zaragoza

Zaragoza. Seis toros de Núñez del Cuvillo, desigualmente presentados y de escaso juego en su mayoría por falta de raza y fuerzas, más allá de su nobleza. El segundo, el más chico del encierro, sacó genio y dificultades. Se colgó en las taquillas el cartel de "no hay billetes", en la primera corrida de abono de la Feria del Pilar.

Morante de la Puebla: dos pinchazos y media estocada baja (silencio); estocada honda desprendida (ovación).
Diego Urdiales: estocada caída (oreja); estocada delantera desprendida (ovación).
Alejandro Talavante: estocada trasera desprendida (dos orejas); media estocada tendida y trasera y cinco descabelllos (silencio). Salió a hombros.

Entre las cuadrillas destacó Juan José Trujillo, que se desmonteró tras cuajar dos grandes pares de banderillas al tercero.
 


   




Entradas 1 a 7 de 7  [ <<  1  >> ]

Subir