Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


albacete




17 Septiembre 2018

Talavante abre la última Puerta Grande de la feria de Albacete

Albacete. Seis toros de Parladé, bien presentados en líneas generales, nobles pero sosos, parados y descastados en conjunto, a excepción del manejable tercero y el noblote quinto. La plaza prácticamente se llenó en tarde gris y con amenaza de lluvia

Julián López, el Juli, de ciruela y oro: estocada trasera (ovación); y estocada (palmas).
Miguel Ángel Perera, de caldero y oro: estocada caída con derrame (ovación); y
Alejandro Talavante, de tabaco y oro: estocada baja (oreja); y estocada (oreja).

En cuadrillas, Valentín Luján saludó tras banderillear al sexto.
 


   


16 Septiembre 2018

Rubén Pinar abre su sexta puerta grande consecutiva en Albacete

Alicante. Toros de La Quinta, muy bien presentados, ovacionados de salida y de interesante comportamiento dentro de sus desigualdades. Bajito de raza y de poco recorrido, el primero; encastado, el segundo; manejable, el tercero; con mucha calidad el cuarto; y buenos también quinto y sexto.


   


15 Septiembre 2018

Diego Carretero, otro que se suma a la revolución de los toreros albaceteños

Albacete. Toros de Domingo Hernández, el tercero con el hierro de Garcigrande, bien presentados y de juego desigual. Destacó sobremanera el extraordinario y bravo tercero. Noblote, el primero; sin raza y a menos, el segundo; manso y parado, el cuarto; y rajados, quinto y sexto.


   


14 Septiembre 2018

Oreja para Marín y Ureña sufre un fuerte percance en el ojo en Albacete

Albacete. Toros de Alcurrucén, bien presentados pero mansos y descastados en conjunto, a excepción del manejable tercero, mas fue el tuerto en el país de los ciegos.

Paco Ureña, de caña y oro: pinchazo y estocada (ovación); y tres pinchazos y estocada (gran ovación tras aviso).
Álvaro Lorenzo, de tabaco y oro: pinchazo, estocada que hace guardia, nuevo pinchazo y estocada (silencio tras aviso); y pinchazo, estocada y doce descabellos (silencio tras dos avisos).
Ginés Marín, de tabaco y oro: estocada (oreja); y pinchazo hondo y casi entera (silencio).

En cuadrillas, Sergio Aguilar saludó tras banderillear al segundo.
 


   


13 Septiembre 2018

Un gran Roca Rey en una tarde de doble rasero entre Ponce y Juli en Albacete

Albacete. Toros de Daniel Ruiz, el cuarto como sobrero, muy desiguales de presentación, con algunos ejemplares de poca entidad como los dos primeros, y de juego también variado. Los mejores, tercero, quinto y sexto.


   


12 Septiembre 2018

Puerta Grande para Rubén Pinar, que mantiene su idilio con Albacete

Albacete. Toros de Torrealta, bien presentados, aunque con desigualdades de hechuras, noblotes y bajos de raza en general. Los más toreables fueron cuarto y sexto. El flojo e insulso primero, y el reservón y remiso quinto, por su parte, fueron los más deslucidos.

 


   


11 Septiembre 2018

Sergio Felipe corta una oreja y seduce en su vuelta a los ruedos en Albacete

Albacete. Cinco novillos de El Cortijillo y uno -el quinto- de Lozano Hermanos, bien presentados pero bajos de raza y a la defensiva la gran mayoría. La excepción fue el buen sexto.


   


10 Septiembre 2018

Triunfo grande de José Fernando Molina, que convence e ilusiona en Albacete

Albacete. de Juan Manuel Criado, el tercero con el hierro de Encinagrande, bien presentados y, a excepción del desclasado primero y el complicado sexto, de buen juego en líneas generales. Destacó sobremanera el tercero, un gran novillo. Segundo y quinto también fueron de nota.
 


   


09 Septiembre 2018

Dos orejas en rejones suspendida en el cuarto toro por la lluvia en Albacete

Se lidiaron cuatro toros de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones, nobles y sosos.

Andy Cartagena, palmas y oreja.
Diego Ventura, silencio en el único que mató.
Juan Manuel Munera, oreja en el único que mató.
 


   


08 Septiembre 2018

Pepe Moral sale a hombros en el regreso de los "miuras" a Albacete

Albacete. Toros de Miura, con alzada, serios, con cara, muy en el tipo de su encaste, y de juego desigual. Reservón, sin clase y desarrollando sentido, el primero; noblote por el izquierdo, el desrazado segundo; con movilidad y transmisión, el tercero; difícil, sin pasar y orientándose también, el cuarto; el quinto rompió por el izquierdo; y frenado y sin humillar, el sexto.


   


17 Septiembre 2017

El Juli abre la última Puerta Grande de la feria de Albacete

Albacete. Toros de Daniel Ruiz, desiguales de presentación, descastados y muy deslucidos en conjunto, a excepción del buen cuarto. La plaza se llenó en tarde soleada y agradable.

Julián López "El Juli", de azul pavo y azabache: estocada y descabello (silencio); y estocada fulminante (dos orejas).
Alejandro Talavante, de pizarra y oro: estocada y descabello (silencio); y estocada ligeramente caída (ovación).
Cayetano Rivera, de tabaco y oro: estocada y dos descabellos (silencio); y estocada y dos descabellos (silencio).
 


   


16 Septiembre 2017

Solitaria oreja para Ginés Marín y percance de Juan del Álamo en Albacete

Albacete. Seis toros de Alcurrucén, bien presentados, mansurrones y de juego desigual. Destacó el encastado primero y el manejable tercero. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en tarde agradable.

Juan del Álamo, de azul prusia y oro: cogido en su primero, al que dio muerte Álvaro Lorenzo de media estocada (ovación); y salió a dar cuenta del cuarto, al que mató de tres pinchazos, estocada desprendida y cuatro descabellos (ovación tras aviso).
Álvaro Lorenzo, de azul celeste y oro: pinchazo y media (ovación); y estocada (vuelta tras aviso).
Ginés Marín, de azul turquesa y azabache: estocada (oreja); y pinchazo, otro hondo y descabello (silencio).


   


15 Septiembre 2017

Los toros de Montalvo se cargan la corrida estrella de la feria de Albacete

Albacete. Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Mora, nobles y manejables, y cuatro en lidia ordinaria de Vellosino, bien presentados pero descastados y muy deslucidos. La plaza rozó el lleno en tarde soleada y de agradable tempera

El rejoneador Diego Ventura, con chaquetilla gris marengo: pinchazo y rejón caído (palmas); y rejón trasero y, pie a tierra, un descabello (oreja con fuerte petición de la segunda).
Julián López "El Juli", de sangre de toro y oro: media y descabello (palmas); y pinchazo y media (oreja tras aviso).
Andrés Roca Rey, que sustituía a Morante de la Puebla, de pizarra y oro: pinchazo, estocada caída, nuevo pinchado y otra estocada (silencio tras aviso); y tres pinchazos, media contraria, otros tres pinchazos y cuatro descabellos (pitos).
 


   


14 Septiembre 2017

Faenón de Perera, frescura de Ginés Marín y "hule" para Ferrera en Albacete

Albacete. Seis toros de Santiago Domecq, el quinto como sobrero al ser devuelto el segundo y correrse turno, bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo, de nombre "Merecido", número 74, negro mulato, de 523 kilos y nacido en marzo de 2013, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.La plaza ha registrado más de tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa.


   


13 Septiembre 2017

l venezolano Colombo, gloria y sangre en la sexta de Albacete

Albacete. Novillos de Fernando Peña, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, tercero y cuarto. Ásperos y complicados, segundo y quinto; soso y parado, el sexto. La plaza registró más de media entrada en los tendidos en tarde soleada y calurosa.
 


   




Entradas 1 a 15 de 103  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir