Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




16 Septiembre 2018

Sólo un toro de José Escolar en una tarde anodina en Las Ventas

Madrid. Segundo desafío ganadero entre los toros de José Escolar (1º, 2º y 3º) y San Martín (4º, 5º y 6º). Corrida bien presentada y juego desigual. Al primero le faltó fuelle; al segundo raza y fondo; con calidad y temple por el izquierdo, el tercero; muy descastado el cuarto; insulso y sin casta también el quinto; con emoción en varas pero muy a menos en la muleta, el sexto.


   


13 Septiembre 2018

La terna a hombros en Villa del Prado (Madrid)

Villa del Prado (Madrid), Tres cuartos de entrada. Novillos de Fernando Peña, muy bien presentados y de extraordinario comportamiento en líneas generales. Cuarto y sexto premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre.

- Jorge Isiegas, oreja y dos orejas.
- Alejandro Gardel, oreja y dos orejas.
- Francisco de Manuel, silencio, y dos orejas y rabo.
 


   


09 Septiembre 2018

Oreja para Escribano y Robleño, éste por debajo de buen "valdellán" en Madrid

Madrid. Tres toros (1º, 2º y 3º) de Saltillo, más fuertes con los dos primeros y más vareado el tercero y de juego desigual. Noblote por el derecho aun faltándole entrega, el primero; al segundo le faltó clase y recorrido; al enclasado tercero se lo cargaron envaras. Y otros tres (4º, 5º y 6º) de Valdellán, cuajados, bueno y a más el cuarto; manejable el quinto; y correoso, el sexto.


   


02 Septiembre 2018

Manzanares y Roca Rey se imponen en la alternativa de Álvaro García

Sanse (Madrid) Toros de Victoriano del Río, el sexto con el hierro de Toros de Cortés, desiguales de presentación y juego. Blando, sin raza y a menos, el primero; desrazado también, el segundo; muy descastado el tercero; de dulce pero justito de fuerzas, el cuarto; blando y manejable, el quinto; y sin clase, el bruto y defensivo sexto.


   


02 Septiembre 2018

Tarde de saludos en Madrid

Madrid. Menos de un cuarto. Novillos de Saltillo, de finas y buenas hechuras, serios, muy en el tipo de su encaste, pero desrazados y muy sosos. Mansito y sin romper, el primero; con poca raza, gazapón y sin emplearse, el segundo; complicado y orientado, el tercero; distraído, sin humillar y aburriéndose también pronto, el cuarto; más manejable, el quinto; y sin acabar de romper el sexto.

Alberto Pozo, silencio tras aviso y ovación tras aviso.
Manuel Ponce, silencio tras aviso y división al saludar.
Jesús Díez, ovación tras aviso en ambos.
 


   


01 Septiembre 2018

Padilla y El Fandi salen a hombros en San Sebastián de los Reyes

Sanse (Madrid) Toros del Marqués de Quintanar, desiguales de hechuras, caras y remates, descastados y con muy poco fondo, con algunos ejemplares con mucha "guasa" como el quinto. La excepción fue el segundo, el único que se dejó del envío.


   


30 Septiembre 2017

Bautista desoreja un "adolfo" de vuelta, a hombros con Fortes en Las Rozas

Las Rozas (Madrid) Toros de Adolfo Martín, con remate aunque desiguales en cuanto a conformación de pitones. Primero falto de entrega, segundo y quinto manejables aunque de poca duración, tercero y sexto deslucidos, vuelta al ruedo para el cuarto, encastado, de nombre "Malagueño". La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos

Juan Bautista, silencio y dos orejas.
Fortes, oreja y oreja.
Martín Escudero, silencio y ovación con saludos.

El himno nacional sonó antes del inicio del paseíllo, con los tendidos en pie aplaudiendo. Bautista y Fortes salieron a hombros.
 


   


30 Septiembre 2017

Dos notables toros de Puerto de San Lorenzo abren la puerta grande a Perera

Madrid. Cinco toros de Puerto de San Lorenzo y uno de Santiago Domecq (3º, sustituto de uno de los titulares devuelto por flojo), hondo, sin clase y manejable. La corrida salmantina fue muy desigual de volúmen y cuajo, así como de juego. Casi todos mansearon en los primeros tercios pero varios tuvieron un sobresaliente comportamiento ante la muleta, como fueron 1º, 4º y 6º.


   


29 Septiembre 2017

Solo Paco Ureña, con dispar acierto, saca jugo de la buena corrida de Cuvillo

Madrid. Seis toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados aunque variados de hechuras. Salvo el desrazado segundo y el feo y áspero quinto, los otros cuatro dieron muy buen juego, en mayor o menor grado. Y en especial el tercero, justo de fuerzas y de gran clase.Quinto festejo de la feria de Otoño, con tres cuartos de entrada (16.847 espectadores, según la empresa), en tarde calurosa.


   


29 Septiembre 2017

Rafael González, primera Puerta Grande de la feria de Guadarrama (Madrid)

Guadarrama (Madrid) Se lidiaron seis novillos de José Cruz, bien presentados y de dispar comportamiento. Los mejores, segundo y tercero y, sobre todo, el quinto. La plaza registró casi media entrada en los tendidos

Ángel Sánchez, ovación y silencio.
Rafael González, ovación tras aviso y dos orejas.
David Salvador, oreja y silencio.
 


   


28 Septiembre 2017

El valenciano Román da un nuevo y consistente golpe de atención en Madrid

Madrid. Seis toros de Fuente Ymbro, desiguales de cuajo y volumen, casi todos de feas hechuras, y de juego desrazado, rajados, con escasa entrega y no sin complicaciones defensivas, alguno incluso con sentido y peligro creciente. El tercero, el más manejable, tuvo una movilidad engañosa. Cuarto festejo de abono de la feria de Otoño, con menos de medio aforo cubierto (10.781 personas, según la empresa).


   


27 Septiembre 2017

Jesús Enrique Colombo y Carlos Ochoa saludan una ovación en la novillada de la Feria de Otoño

Madrid, Feria de Otoño. Seis novillos de El Ventorrillo, bien presentados, manejables y justos de fuerzas. Entrada: Algo más de dos tercios (16.572 espectadores).

Jesús Enrique Colombo, palmas y ovación con saludos tras aviso;
Leo Valadez, silencio en ambos;
Carlos Ochoa, que se presenta con caballos en Las Ventas, palmas y ovación con saludos. 


   


24 Septiembre 2017

Bolívar, de la ingratitud a la redención en tarde a la contra de los de luces

Madrid. Tres toros de José Escolar (primero, tercero y quinto) y otros tantos de Ana Romero (segundo, cuarto y sexto), bien presentados y de juego desigual. Al primero le faltó raza y celo; con temperamento y a menos, el segundo; áspero y sin clase, el tercero; el quinto fue una "prenda"; con "carbón" y transmisión el quinto, pero solo por el izquierdo; y noble y facilón, el sexto.


   


23 Septiembre 2017

Dos solitarias orejas y una buena corrida del Capea en Las Ventas

Madrid. Tres toros de El Capea (primero, segundo y cuarto); dos de San Pelayo (quinto y sexto) y otro de Carmen Lorenzo (tercero), reglamentariamente despuntados para rejones, de parejas y armónicas hechuras y manejables en distintos grados. Destacaron el primero y, sobre todo, el extraordinario tercero. La plaza registró algo más de un cuarto de entrada (7.940 espectadores, según la empresa) en tarde espléndida.

 


   


20 Septiembre 2017

Diego García triunfador del VIII Certamen Taurino Villareño.

Villar del Olmo (Madrid 19 setbre.)  Diego García, alumno de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, sigue sumando triunfos a su particular temporada, esta misma tarde ha sido declarado vencedor del Bolsín Taurino que organiza la Asociación Taurina San Isidro, cuya final ha tenido lugar esta misma tarde siendo Diego el triunfador númerico del festejo tras desorejar al segundo de la tarde después de una excelente faena.


   




Entradas 1 a 15 de 125  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir