Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




17 Agosto 2018

Resumen de los festejos celebrados hoy viernes en España

Madrid. La gran tarde de Fortes, malograda con la espada, en Málaga, donde Juan José Padilla cortó una oreja, y el triunfo de Diego Ventura y Lea Vicens en Ciudad Real, donde cayó lesionado el toricantano Óscar Mota han sido los titulares de la jornada taurina de hoy.


   


17 Agosto 2018

Interesante novillada de Dolores Aguirre en una noche de despropósitos

Madrid Novillos de Dolores Aguirre, bien presentados, bravos en el caballo y de interesante comportamiento. El primero, masacrado en varas, y el cuarto, al que su lidiador no quiso ni ver, quedaron inéditos. Exigente, el segundo; encastados, tercero y quinto; y manejable, el sexto. La plaza registró menos de un cuarto de entrada (5.103 espectadores según la empresa) en noche ventosa y fresca


   


17 Agosto 2018

Padilla corta una oreja y Fortes da dos vueltas al ruedo en Málaga

Málaga. Se lidiaron seis toros de Nuñez del Cuvillo, bien presentados. Destacaron primero, tercero y cuarto. Saludó en banderillas Juan Jose Trujillo.

Juan Jose Padilla, vuelta al ruedo tras aviso y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.
Talavante, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
Fortes, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.
 


   


16 Agosto 2018

Resumen de los festejos celebrados hoy jueves en España

Madrid. La oreja que paseó el rejoneador Diego Ventura en la corrida mixta de la feria de Málaga ha sido el titular más destacado de una jornada taurina en la que se han celebrado quince festejos más en plazas y ferias de provincias.


   


16 Agosto 2018

Diego Ventura corta una oreja y Ponce roza el triunfo en Málaga

Málaga. Se lidiaron dos toros para rejones de Guiomar, y dos de El Vellosino y dos de La Palmosilla para lidia a pie, de escaso juego en líneas generales.

Diego Ventura, oreja y ovación tras petición.
Enrique Ponce, ovación y ovación tras petición.
El Juli, silencio y silencio tras aviso.

La tarde comenzó con la entrega del Capote de Paseo a Enrique Ponce como autor de la mejor faena de la Feria de Málaga 2017 de manos del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.
 


   


15 Agosto 2018

Solitaria oreja para Ferrera en un gris cierre de Gijón

Gijón, 5ª de Feria. Menos de media plaza. Toros de El Freixo, aceptablemente presentados pero desrazados y muy deslucidos en líneas generales.

Antonio Ferrera, silencio, oreja y ovación tras aviso.
Miguel Ángel Perera, ovación tras petición, silencio tras aviso y silencio.

Incidencias: El festejo quedó en un improvisado mano a mano tras la baja a última hora de Cayetano, que sufre la fractura de dos costillas tras el percance sufrido hace tres días en Pontevedra.


   


15 Agosto 2018

Oreja para Juan Ortega, que encandila con un toreo para paladares exquisitos

Madrid. Cuatro toros de Valdefresno y dos -tercero y cuarto- de Hermanos Fraile Mazas, serios, de imponente trapío y arboladuras, y de juego desigual. Destacó el temple y la calidad del buen segundo; también lo mucho que se dejó el tercero; y la nobleza del sexto, que, sin embargo, se aburrió también pronto. Los otros tres, descastados, sin fuerzas ni fondo alguno.


   


15 Agosto 2018

López Simón se lleva el lote y la tarde en Málaga

Málaga, 4ª de Feria. Casi media plaza. Cinco toros de Santiago Domecq y uno de Toros de la Plata (1º) de correcta presentación, nobles en líneas generales y juego variado.

David Fandila "El Fandi", silencio y palmas.
Alberto López Simón, oreja y oreja tras aviso.
Ginés Marín, vuelta tras petición y silencio.


   


15 Agosto 2018

Diego Ventura, un rejoneador de otro Planeta

El Puerto (Cádiz) Último festejo anunciado de la “mini” temporada portuense 2018. Se han lidiado seis toros de “Rufaser”, bien presentados y reglamentariamente despuntados.

Rui Fernandes (Casaquilla verde): silencio y silencio;
Diego Ventura (Chaquetilla negro con bordados en oro): dos orejas y oreja; y
Leonardo Hernández (Chaquetilla burdeos): oreja y palmas.

La banda de música “Maestro Dueñas” ha amenizado el espectáculo con un recital de pasodobles taurinos que han deleitado, una vez más, a los asistentes.


   


14 Agosto 2018

Resumen de los festejos celebrados en España en el dia de hoy

Madrid, Las tres orejas del peruano Roca Rey en San Sebastián, donde Enrique Ponce sumó un apéndice, es el titular de una jornada de hoy, en la que el Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante puntuaron con un trofeo cada uno en Gijón, mientras que el francés Sebastián Castella hizo lo propio en Málaga.


   


14 Agosto 2018

Roca Rey se lleva un forzoso y largo mano a mano con Ponce en San Sebastián

San Sebastián. Seis toros de Victoriano del Río, el 1º con el hierro de Toros de Cortés y el sexto como sobrero, al devolverse el segundo por partirse una pata en el tercio de varas. Salvo primero y cuarto, la corrida tuvo una muy voluminosa presencia, aunque de "agradables" cabezas. Entre el desigual, complejo y poco encastado conjunto, destacaron por su nobleza y clase los lidiados en cuarto y quinto lugares.


   


14 Agosto 2018

Sebastián Castella corta una oreja en la 'picassiana'

Málaga. Se lidiaron toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. Sobresalieron primero, tercero y sexto.

Antonio Ferrera, vuelta tras petición y ovación tras aviso.
Sebastián Castella, silencio tras aviso y oreja.
Miguel Ángel Perera, ovación y ovación tras petición.

Saludaron en banderillas José Chacón, Vicente Herrera, Javier Ambel, Guillermo Barbero y Curro Javier.


   


14 Agosto 2018

Juli, Manzanares y Talavante, a oreja por coleta en tarde engañosa en Gijón

Gijón. Tres toros -primero, segundo y sexto- de Domingo Hernández y otros tantos -tercero, cuarto y quinto- de Garcigrande, bien presentados y de buen juego, a excepción del mansurrón y rajado segundo, y del blando y muy descastado sexto. La plaza registró dos tercios de entrada en tarde soleada y ventosa.


   


14 Agosto 2018

El rejoneador local Pérez Langa, última Puerta Grande de la feria de Huesca

Huesca. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Passanha, reglamentariamente despuntados para rejones y deslucidos en su conjunto.

Andy Cartagena, palmas y oreja.
Diego Ventura, oreja y palmas.
Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas


   


13 Agosto 2018

Padilla, Abellán y el Fandi se reparten 7 orejas en triunfal tarde en Huesca

Huesca,. 4ª de Feria. Lleno aparente. Toros de Salvador Domecq, el quinto como sobrero. De correcta presentación. Conjunto bajo de casta pero manejable en distintos grados.

Juan José Padilla, dos orejas tras aviso y oreja.
Miguel Abellán, dos orejas y palmas.
El Fandi, ovación y dos orejas.
 


   




Entradas 1 a 15 de 2500  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir