Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




31 Agosto 2019

Todos los festejos celebrados hoy sábado 31 agosto en España

Madrid. Pablo Aguado y el mexicano Luis David, los nombres de la jornada. Las salidas a hombros de Pablo Aguado en la goyesca de Ronda (Málaga) y del mexicano Luis David en la segunda de feria en Palencia son los titulares de la jornada taurina de hoy en ruedos españoles. V
 

 


   


31 Agosto 2019

Pablo Aguado para el tiempo por verónicas en Ronda (Málaga)

Ronda (Málaga) Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, desrazados y sin fuerzas. El último fue un sobrero de regalo de Domingo Hernández, de buen juego.

 


   


31 Agosto 2019

El Cid, El Fandi y Perera comparten salida a hombros en La Tercera de Sanse

San Sebastián de los Reyes (Madrid), sábado 31 de agosto de 2019. 3ª de Feria. Más de un cuarto. Toros de Hermanos García Jiménez, muy desiguales de hechuras y caras, nobles y bajos de raza, que en general se dejaron mucho salvo el sexto. El mejor, en cambio, fue el tercero.

 


   


31 Agosto 2019

Puerta grande a la entrega de Luis David Adame que corta dos orejas en Palencia

Palencia. Se han lidiado toros de Montalvo, el primero como sobrero, con cuajo y remate, flojos, nobles, faltos de raza en su conjunto, siendo el tercero y quinto los de mejor nota.

 


   


30 Agosto 2019

Triunfal mano a mano entre Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo y Borox

Borox. Seis toros de Alcurrucén, desiguales de presentación, nobles aunque faltos de calidad y ritmo en sus embestidas, a excepción del cuarto, que tuvo muy buena condición. La plaza registró menos de media entrada en los tendidos. 

 

Eugenio de Mora, oreja, oreja y oreja.

Álvaro Lorenzo, oreja, dos orejas tras aviso y dos orejas.

 

 


   


30 Agosto 2019

La grave cornada de Paco Ureña ensombrece el inicio de San Antolín

Palencia, viernes 30 de agosto de 2019. 1ª de Feria. Menos de media plaza.

Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados, nobles en conjunto y de juego desigual. Destacaron el excelente segundo y el quinto.

 

Diego Urdiales, ovación y oreja.

Paco Ureña, cogido.

Antonio Catalán "Toñete", silencio, oreja y silencio.

 


   


30 Agosto 2019

Paco Ureña, herido en el muslo derecho por el segundo toro en Palencia

Palencia. El torero Paco Ureña ha resultado herido por el segundo toro de la corrida que se celebra esta tarde en Palencia, el cual le ha inferido una cornada en la parte superior del muslo derecho de la que está siendo intervenido en estos momentos en la enfermería de la plaza.

 


   


29 Agosto 2019

Antología de José María Manzanares, que sale a hombros con Pablo Aguado

Linares (Jaén), jueves 29 de agosto de 2019. 2ª de Feria. Lleno aparente.

Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presencia, nobles y flojos en líneas generales. El segundo recibió una gran ovación en el arrastre. El tercero también fue un buen toro, aplaudido en el arrastre. El resto, sin clase.

 

Morante de la Puebla, gran bronca tras tres avisos y oreja que no paseó.

José María Manzanares, dos orejas tras aviso y oreja.

Pablo Aguado, dos orejas y ovación.

 


   


29 Agosto 2019

La rejoneadora Ana Rita y el novillero Víctor Hernández triunfan en Sacedón

Sacedón (Guadalajara) Corrida mixta. Casi lleno. Astados para rejones de Amparo Valdemoro y de Miranda y Moreno para la lidia a pie. Mansos y descastados.

 

La rejoneadora Ana Rita: 2 orejas y 1 oreja.

Jesús Enrique Colombo (Azul pavo y oro): Ovación y 1 oreja.

El novillero Víctor Hernández (Rosa palo y oro): Ovación tras aviso y 2 orejas

 


   


29 Agosto 2019

Puerta Grande al efectismo de Cartagena y a la pureza de Galán en "Sanse"

Sanse (Madrid) Se lidiaron seis toros reglamentariamente despuntados para rejones de la ganadería portuguesa de Passanha, terciados y sin remate, y manejables en distintos grados. La plaza registró menos de un cuarto de entrada en los tendidos.

 

Rui Fernandes, ovación y oreja.

Andy Cartagena, dos orejas y oreja.

Sergio Galán, oreja y dos orejas.

 

 


   


28 Agosto 2019

Antonio Linares y "Manifiesto" se llevan la tarde en Tomelloso (Ciudad Real)

Tomelloso (Ciudad Real) Seis toros de Virgen María, de desigual presentación, faltos de raza y empuje en general. Muy bueno el tercero, de nombre Manifiesto, número 43, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

 


   


28 Agosto 2019

Puerta Grande para Ventura y Curro Díaz en la primera de Linares (Jaén)

Linares (Jaén) Dos para rejones de Ruserfer, correctos de presencia y nobles, y cuatro de La Palmosilla en lidia ordinaria, desigualmente presentados y de juego variado.

 


   


28 Agosto 2019

El toreo de Pablo Aguado y la rotundidad del Juli, ambos sin espada en Cuenca

Cuenca. Toros de José Vázquez, el quinto como sobrero, desiguales de presentación y juego. El mejor, el cuarto, de nombre Jornalero, número 15, de 514 kilos y nacido en julio de 2015, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Descastado, el primero; noble pero cogido con alfileres, el segundo, con clase y pocas fuerzas, el tercero; el quinto se inutilizó; y sin raza alguna, el sexto.

 


   


27 Agosto 2019

Puerta Grande a la actitud y el buen toreo de David de Miranda

Cuenca, martes 27 de agosto de 2019. 4ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Toros de Hermanos García Jiménez, el tercero con el hierro de Peña de Francia, desiguales de presentación, flojos y descastados, de juego deslucido en conjunto. El sexto fue el menos malo, aunque si fue así, sucedió más por la actitud del torero que por su propia condición.

 

Morante de la Puebla, pitos y silencio.

Cayetano Rivera, ovación y oreja.

David de Miranda, ovación y dos orejas.

 


   


27 Agosto 2019

Ventura y Ureña, dos triunfos generosos para cerrar feria en Colmenar Viejo

Colmenar Viejo (Madrid) Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura (1º y 4º), mansurrones; y cuatro en lidia ordinaria del Puerto de San Lorenzo-Sánchez Arjona, bien presentados y de poco juego. Noble y apagado, el segundo, que acabó también rajándose; reservón y a la defensiva, el tercero; sin raza, el quinto; y más manejable, el sexto, aunque fue el tuerto en el país de los ciegos.

 


   




Entradas 1 a 15 de 1211  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir