Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


huelva




22 Agosto 2020

Dos orejas para 'El Melli' en una tarde donde las espadas restaron mayores trofeos

La serrana plaza de toros de Aracena (Huelva) ha acogido el sábado 22 de agosto, la ‘II Semifinal’ dentro del XXVI Ciclo de Novilladas Sin Picadores en clase práctica que organiza la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’

 

 


   


03 Agosto 2020

David de Miranda emerge de entre la decepción y el sopor el Huelva

Huelva. Dos toros para rejones de San Pelayo, correctos de presentación, de buen juego, y seis de Juan Pedro Domecq en lidia ordinaria, de correcta presentación, nobles, descastados y de escaso juego

 


   


03 Agosto 2020

Perera mantiene su idilio con Huelva hasta en la "nueva normalidad

Huelva. Toros de Núñez del Cuvillo, justos de presentación, encastados, nobles y de juego variado. Los mejores, el bravo tercero y el encastado y noble cuarto.

 


   


04 Agosto 2019

Diego Ventura y Andrés Romero ponen un broche triunfal a las Colombinas de Huelva

Huelva. Toros de Benítez Cubero, de correcta presentación y buen juego en líneas generales.La plaza registró tres cuartos largos de entrada en los tendidos

 

Diego Ventura, con chaquetilla azul marino: rejón y dos descabellos (ovación con saludos); dos pinchazos y rejón (ovación con saludos tras petición mayoritaria); y rejón que descuerda (dos orejas).

Andrés Romero, con chaquetilla blanca: pinchazo y rejón (ovación con saludos); rejón (dos orejas); y pinchazo y rejón (oreja).

 

 

 


   


03 Agosto 2019

Pablo Aguado realiza en Huelva un auténtico monumento a la tauromaquia

Huelva. Cinco toros de Albarreal, de escasa presentación y juego variado, el primero no dio opciones; el segundo tuvo de tanta clase como poca duración; el tercero fue colaborador; y blandos y descastados, cuarto y sexto. El quinto fue un sobrero de Torrealta, también manso y muy deslucido. La plaza se llenó.

 

Pablo Aguado imparable

 


   


02 Agosto 2019

Rotundo triunfo de Miguel Ángel Perera, que mantiene su idilio con Huelva

Huelva. Toros de Torrealta, correctos de presentación, noble y muy falto de fuerzas el primero; de excelente juego el segundo, noble y con recorrido; desclasado y con poca fuerza el tercero; áspero, el cuarto; complicado y de aviesas intenciones, el quinto; y muy parado, el sexto.

 

Perera continua su idilio con Huelva

 


   


01 Agosto 2019

El Cid triunfa con un "cuadri" de vuelta al ruedo en su despedida de Huelva

Huelva. de Cuadri, bien presentados, noble el primero; parados y muy deslucidos, segundo y quinto; encastado y complicado, el tercero; y de buen juego, bravo y con recorrido, el cuarto, de nombre "Rabaja", número 46, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

 

El Cid, primera puertra grande de las Colombinas

 


   


13 Abril 2019

Un indulto desmedido y rotundidad de David de Miranda en Palos de la Frontera

Palos de la Frontera (Huelva) Se lidiaron toros de José Luis Pereda, correctos de presentación y de juego desigual. El mejor, el quinto, de buena clase, encastado aunque inédito en la suerte de varas, de nombre "Español", número 21, que fue indultado. También fue bueno el encastado y noble sexto. El resto, sin fuerzas ni raza.
 


   


13 Octubre 2018

Ferrera indulta y Fandi hace pleno en la "pinzoniana" de Palos (Huelva)

Palos de la Frontera (Huelva) Se lidiaron toros de Domínguez Camacho, correctos de presentación y de juego desigual. Destacó sobremanera el cuarto, de nombre Dominante, número 13, que fue indultado; también fue bueno el quinto; el resto, sin clase y descastados.
El coso del Descubrimiento de Palos de la Frontera registró un lleno de no hay billetes en tarde de agradable temperatura. 

Antonio Ferrera, silencio y dos orejas simbólicas.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.
David de Miranda, silencio y ovación.
 


   


04 Agosto 2018

Cumbre de Perera que indulta un "torrealta" y triunfa con Roca Rey en Huelva

Huelva. Toros de Torrealta, bien presentados y de juego desigual. Destacó el magnífico segundo, de nombre "Sereno", jabonero de capa, número 9 y de 522 kilos, que fue indultado. También tuvieron cierta calidad, primero, tercero y sexto; descastados y deslucidos, cuarto y quinto.


   


03 Agosto 2018

Morante y David de Miranda cortan dos orejas cada uno y salen a hombros en Huelva

Huelva. Toros de Juan Pedro Domecq, justos de presentación, nobles y de juego desigual. Buenos, tercero, cuarto y quinto; inválidos los dos primeros y sin clase y reservón, el sexto.


   


02 Agosto 2018

El portugués Juanito abre la primera Puerta Grande de las Colombinas

Huelva. Novillos de Villamarta, correctos de presentación, nobles y de buen juego en líneas generales, sobresaliendo el primero y sexto; complicado el tercero, el resto faltos de fuerza.


   


22 Abril 2018

Curro Díaz y Álvaro Lorenzo a hombros en Palos (Huelva)

Palos de la Frontera (Huelva 21 abril). Toros de Celestino Cuadri, de buena presentación, nobles y exigentes. Destacaron el segundo y el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

Curro Díaz. Oreja y dos orejas.
Juan del Álamo. Oreja y ovación.
Álvaro Lorenzo. Oreja y oreja.


   


25 Febrero 2018

"Finito de Córdoba" corta dos orejas en festival de Aracena (Huelva)

Aracdena (Huelva) Se lidiaron cinco novillos de Soto de la Fuente, correctos de presentación, nobles, escasos de fuerza, y un eral de Gabriel Rojas, encastado y con complicaciones.Se registraron tres cuartos de entrada en mañana de agradable temperatura

Lea Vicens, oreja.
Pepe Luis Vázquez, ovación.
"Finito de Córdoba", dos orejas.
José Garrido, ovación.
Joaquín Galdós, oreja.
Manolo Vázquez, ovación.

 


   


28 Enero 2018

Ventura y Romero a hombros en Lucena del Puerto (Huelva)

Lucena del Puerto (Huelva 27 enero) Se lidiaron novillos de Prieto de la Cal, terciados, parados los dos primeros, colaboradores los dos siguientes. Se registró un lleno en los tendidos en tarde de fría temperaturanat

Diego Ventura, oreja y dos orejas.
Andrés Romero, dos orejas y ovación.
 


   




Entradas 1 a 15 de 116  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir