Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


la rioja




20 Septiembre 2018

A oreja por coleta en una tarde muy a menos y de toros sin casta en Logroño

Logroño. Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos -primero y quinto- de Parladé, correctos de presentación, noblotes pero sin aportar gran cosa, unos por flojos, como primero, segundo y, sobre todo, el inválido sexto; otros por sosos y mansurrones, como el tercero; y otros directamente por descastados, remisos y parados, como cuarto y quinto.


   


19 Septiembre 2018

Padilla logra la única oreja y Ginés cuaja la faena de la tarde

Logroño, 2ª de Feria. Más de un cuarto de plaza.Toros de Zalduendo, correctamente presentados, nobles, mansurrones y justitos de fuerzas en general, especialmente el quinto, que tuvo calidad pero ninguna fortaleza para desarrollarla. La excepción fue el gran sexto, un toro encastado y bueno, ovacionado en el arrastre.

Juan José Padilla, vuelta y oreja.
Antonio Ferrera, ovación y silencio tras aviso.
Ginés Marín, silencio y ovación tras aviso.
 


   


18 Septiembre 2018

Escribano, oreja con una imponente y variada 'victorinada'

Logroño,  1ª de Feria. Un cuarto de plaza.Toros de Victorino Martín, muy bien presentados, aplaudidos todos de salida y de juego desigual. Destacó la casta y transmisión del segundo, la nobleza del quinto y el buen aire del sexto. Deslucidos los otros tres

Juan Bautista, pitos y ovación.
Manuel Escribano, ovación tras petición y oreja.
Joselito Adame, silencio y silencio..
 


   


18 Marzo 2018

El toledano Juan José Villa "Villita" gana el Zapato de Plata de Arnedo

Arnedo (El toledano Juan José Villa "Villita" ha ganado el XVII Zapato de Plata de Arnedo (La Rioja) al lograr ocho votos del jurado, frente a los cinco que obtuvo el salmantino Manuel Diosleguarde


   


17 Marzo 2018

Cinco orejas en Arnedo, Diego Urdiales y Tomás Campos salen a hombros

Valencia. Seis toros de Luis Algarra. Todos de correcta presencia. El primero, noble y justo de fuerzas; el segundo, noble y con fijeza; el tercero, exigente y con picante; el cuarto y el quinto, deslucidos; y el sexto, noble y humillando.

 


   


01 Octubre 2017

Solitaria oreja para Carlos Ochoa en el cierre del "Zapato de Oro" de ..Arnedo.

Arnedo (La Rioja) Novillos de Baltasar Ibán, bien presentados y encastados con matices Los mejores, primero, segundo y quinto, aplaudidos en el arrastre. La plaza registró casi media entrada en los tendidos.

Ángel Sánchez, estocada trasera y tendida, y descabello (silencio); y estocada caída (silencio).
Carlos Ochoa, estocada tendida y seis descabellos (silencio tras aviso); y buena estocada (oreja).
David Salvador, estocada caída y nueve descabellos (silencio tras aviso); y estocada (silencio).
 


   


30 Septiembre 2017

El Adoureño, aún sin orejas, firme candidato al "Zapato de Oro" de Arnedo

Novillos Jose escolar, justos, segundo todavía mas por debajo, complicados y sin romper en el último tercio, a excepción del bravo sexto, de nombre "Pajarito", número 56, negro entrepelado de capa y nacido en mayo de 2014, premiado con la vuelta al ruedo. Pegajoso, el primero; con genio, el segundo; encastadito, el tercero; bronco y difícil, el cuarto; y deslucido, el quinto. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos.


   


29 Septiembre 2017

Oreja para Colombo y Gardel en la tercera del Zapato de Oro de Arnedo

Arnedo (La Rioja) Novillos de Los Ronceles, muy bien presentados: segundo y tercero aplaudidos de salida, y de juego desigual. Sin clase y a menos, el primero; exigente, el segundo; con genio, el tercero; encastado y a menos, el cuarto; áspero y deslucido, el quinto; y muy deslucido el sexto La plaza ha registrado un tercio de entrada en los tendidos.


   


28 Septiembre 2017

Rafael González, un soplo de esperanza entre el descastamiento en Arnedo

Arnedo (La Rioja) Novillos del Conde de la Maza, correctos de presentación, mansos, sin recorrido, la gran mayoría sin humillar tampoco y algunos, como el segundo, rajándose también enseguida. El rebrincado quinto tuvo, además, peligro sordo. La excepción a tanta ruina ganadera fue el buen sexto.

Guillermo Valencia: tres pinchazos y el novillo se echa (silencio); y pinchazo y estocada desprendida (silencio).
Leo Valadez: pinchazo hondo y el novillo se echa (silencio); y dos pinchazos y once descabellos (pitos tras dos avisos).
Rafael González: estocada tendida (ovación); y estocada (oreja).

En cuadrillas, Raúl Cervantes saludó tras banderillear al tercero.
 


   


27 Septiembre 2017

Vuelta al ruedo para Ángel Jiménez en la primera del Zapato de Oro de Arnedo

Arnedo (La Rioja) Novillos de El Pilar, el quinto como sobrero, desiguales de presentación, muy poco ofensivos por delante, y de juego también variado. Los mejores, el noble primero y el encastado tercero, que lució un gran pitón izquierdo. La plaza ha registrado un cuarto de entrada en los tendidos.


   


23 Septiembre 2017

Bautista y Victorino ponen broche de oro a una mediocre feria de Logroño

Logroño. Toros de Victorino Martín, bien presentados, bravos, con clase y de excelente comportamiento. Una gran corrida de toros. Destacó sobremanera el segundo, de nombre "Verdadero", número 90, negro bragado entrepelado de capa y de 517 kilos, que fue premiado con la vuelta al ruedo tras denegarle la presidencia el indulto pedido por los tendidos. La plaza registró media entrada en los tendidos.
 


   


22 Septiembre 2017

Una tarde para olvidar en la quinta de feria en Logroño

Logroño. Seis toros de Zalduendo, el quinto como sobrero, correctos de presentación, muy justos de fuerzas y deslucidos en general. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos.

Joselito Adame, de verde botella y oro: estocada tendida y desprendida (ovación); y estocada trasera, baja y atravesada (silencio).
Juan del Álamo, de azul marino y oro: estocada desprendida (silencio); y pinchazo, bajonazo y descabello (silencio).
Ginés Marín, de rioja y oro: estocada trasera y caída, y descabello (silencio tras aviso); y tres pinchazos y estocada baja (silencio tras aviso).
 


   


21 Septiembre 2017

Oreja para Urdiales, que pone el argumento a una tarde agria en Logroño

Toros de El Pilar, muy desiguales de presentación, cómodos por delante, y de juego también variado. De menos a más, el primero; agrio e imposible, el segundo; soso, el tercero; bruto y con genio, el cuarto; incierto y complicado, el quinto; y noblote el sexto. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.
 


   


20 Septiembre 2017

A oreja por coleta en la tercera de feria en Logroño

Logroño. Seis toros de Juan Pedro Domecq, correctos de presentación, salvo el anovillado quinto, nobles y justos de fuerzas en general, a excepción del cuarto, que ha tenido más clase y motor. Precisamente el quinto, sin raza e inválido, fue también el más deslucido. La plaza registró media entrada en los tendidos.


   


19 Septiembre 2017

Dos orejas Talavante y una Roca Rey con insulsos "jandillas" en Logroño

Logroño. Dos toros, reglamentariamente despuntados para rejones, de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez (primero y cuarto), noble y a menos, el primero; y manso y huido, el cuarto. Y cuatro en lidia ordinaria de Jandilla, nobles y manejables, segundo y quinto; flojo e insulso, el noblote tercero; y con tendencia a buscar la huida, el sexto. La plaza registró cerca de tres cuartos de entrada en los tendidos.


   




Entradas 1 a 15 de 142  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir