Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


la rioja




01 Octubre 2019

Puerta grande para Rafael González en Arnedo, con un bravo "Cencerrito"

Arnedo. Con un tercio de la grada en la plaza, se han lidiado seis novilllos de Cebada Gago, bien presentados. El primero aplaudido de salida y rebrincadito. El segundo toreable, con chispa y con casta el tercero. Destacó por bravo el cuarto; y fueron de menos clase, el quinto, y deslucido, el que cerró plaza.

 

 


   


29 Septiembre 2019

La brevedad, lo mejor de la tercera de la Feria de Arnedo (La Rioja)

Arnedo. Se han lidiado seis novillos de Baltasar Ibán, correctos de presentación y todos faltos de casta. Noble y sin transmisión el primero; sin clase el segundo; noble y con poco fondo el tercero; deslucido el cuarto; duró poco el quinto; y mansurrón y con genio, el sexto. Menos de plaza en el Arnedo Arena.

 

 


   


28 Septiembre 2019

Francisco Montero, zapatazo en Arnedo

Sábado 28 de septiembre. Seis novillos de Partido de Resina, de muy bella estampa. 1° Desfondado tras el caballo, 2° a menos, 3° con peligro, 4° soso, 5° manejable y 6° enrazado.

 

 


   


27 Septiembre 2019

Francisco de Manuel deja su impronta en la primera de Arnedo (La Rioja)

Arnedo. Se han lidiado novillos de José Escolar, bien presentados y desiguales de comportamiento, todos se emplearon en varas.

 

Juan Carlos Carballo: silencio tras aviso, silencio, y también silencio en el que mató por Aquilino.

Aquilino Girón: silencio en el único que estoqueó

Francisco de Manuel: oreja y silencio.


Saludó Juan Carlos Rey tras parear al tercero.

 

 


   


25 Septiembre 2019

Juan Leal y Luis David cortan las últimas orejas de la Feria de San Mateo

Logroño,  5ª de Feria. Un tercio de plaza.Toros de El Parralejo, bien presentados en general, el primero noble y justo de fuerzas; fijo y de calidad el segundo; manejable el tercero; el cuarto fijo y bravo; encastado y con clase el quinto, que fue aplaudido en el arrastre; y, para terminar la feria, un sexto áspero y deslucido.

 

 


   


24 Septiembre 2019

La mansedumbre condiciona la cuarta de la Feria de Feria de San Mateo

Logroño. Se han lidiado seis toros de Victoriano del Río para Julián López "El Juli", Diego Urdiales y Pablo Aguad. Toros faltos de fuerza, en general. Deslucido y sin casta el primero; nobles y tardos el segundo y tercero; manso con fondo el cuarto; y dos auténticos inválidos el quinto y sexto.

 

 


   


23 Septiembre 2019

Ureña sale a hombros en la tercera de la feria de Logroño

Logroño. Se han lidiado seis toros de Núñez del Cuvillo, de correcta prestación, parado el primero, tardo el segundo, casi inválido el tercero, noble y fijo el cuarto, sin clase el quinto y el sexto devuelto. Todos pitados excepto el cuarto y un sobrero de Domingo Hernández, corrido en sexto lugar, encastado y premiado con la vuelta al ruedo.

 

Antonio Ferrera: silencio, silencio y silencio.

Paco Ureña: silencio, ovación tras petición y dos orejas.

 

 


   


21 Septiembre 2019

Rotundo triunfo de Cayetano en Logroño

Logroño. Primer festejo de la Feria de San Mateo. Corrida de toros. Tres cuartos de entrada. Astados de Garcigrande (1º, 2º y 4º) y Domingo Hernández (3º, 5º y 6º). Los mejores 1º y 5º.

 

Diego Urdiales (Gris plomo y oro): 1 oreja tras aviso y 1 oreja.

Cayetano (Azul rey y oro): 1 oreja y 2 orejas.

Ginés Marín (Caldera y plata): 1 oreja y Silencio.

 


   


24 Marzo 2019

A oreja por coleta en la final del Zapato de Plata de Arnedo

Arnedo (La Rioja). Media entrada. Final del XVIII Zapato de Plata. Erales de la ganadería de Miranda y Moreno. El 5º, “Peluchoto”, nº 64, ha sido premiado con la vuelta al ruedo.

Uceda Vargas (Azul pavo y oro): 1 oreja y Silencio.
Miguel Aguilar (Verde hoja y oro): Vuelta al ruedo tras aviso y 1 oreja.
Guillermo García (Obispo y oro): 1 oreja y Vuelta al ruedo.
 


   


23 Marzo 2019

Diego Urdiales y Tomás Campos salen a hombros en Arnedo

Arnedo (La Rioja), sábado 23 de marzo de 2019. Tres cuartos de plaza. Toros de La Plata, justos de fuerzas y muy poco ofensivos.

Diego Urdiales, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.
Cayetano, oreja tras aviso y silencio.
Tomás Campos, oreja tras aviso y oreja tras aviso.
 


   


02 Octubre 2018

Tres orejas en una tarde muy completa para cerrar feria en Arnedo (La Rioja)

Arnedo. Novillos de Fernando Peña, de desiguales hechuras y remates, algo pobres por delante y de juego también variado. El mejor, el encastado cuarto, ovacionado en el arrastre. Noble pero sin fuerzas, el primero; encastadito y a menos, el segundo; noble pero medido de raza, el tercero; manejable sin más, el quinto; y deslucido el sexto, que se lastimó en el caballo.


   


01 Octubre 2018

Tarde soporífera con siete novillos descastados en Arnedo

aRNEDO. Se han lidiado seis novillos de Casasola, todos ellos sin casta y sin fuerza y varios pitados por los espectadores en el arrastre; y uno de José Escolar, con más genio. Un cuarto de plaza.

ngel Jimenez, silencio y silencio tras leves pitos
David Salvador, silencio tras un aviso y silencio tras dos avisos
Fernando Plaza, silencio y silencio
 


   


28 Septiembre 2018

Un gran novillo de Pedrés, lo único de la primera del Zapato de Oro de Arnedo

Arnedo. (La Rioja) Seis novillos de Pedrés, cuarto y sexto como sobreros, bien presentados y de juego desigual. Destacó sobremanera el cuarto, bravo y bueno, ovacionado en el arrastre. Mansurrón y justo de fuerzas, el primero; inválido, el segundo; noblote sin más, el tercero; complicado el quinto; y blando y sin raza, el sexto.


   


22 Septiembre 2018

Pablo Hermoso marca la diferencia en el triunfo compartido con Lea en Logroño

Logroño. toros y dos novillos de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones, bravos y con movilidad, de excelente juego en conjunto. El único lunar fue el sexto, algo más reservón.


   


20 Septiembre 2018

A oreja por coleta en una tarde muy a menos y de toros sin casta en Logroño

Logroño. Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos -primero y quinto- de Parladé, correctos de presentación, noblotes pero sin aportar gran cosa, unos por flojos, como primero, segundo y, sobre todo, el inválido sexto; otros por sosos y mansurrones, como el tercero; y otros directamente por descastados, remisos y parados, como cuarto y quinto.


   




Entradas 1 a 15 de 156  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir