Toros en El Puerto
laplazareal.net


PRESENTADOS LOS PREMIOS RADIO PUERTO FM.  "PACO FLORES" 2005
 

22/07/05  Redacción
En la tarde hoy ha sido presentado los premios que cada año convoca la emisora local Radio Puerto FM, que en meoria de "Paco Flores" llega en esta ocasión a su sexta edición, para premiar lo más relevante de la temporada en El Puerto.


Trofeos  Paco FloresComo es habitual y convertido ya en un clásico de la temporada en El Puerto, en la tarde hoy y en el transcurso del programa "Tarde de Toros" que emite semanalmente la emisora local Radio Puerto FM,  y en esta ocasión desde los salones del Restaurante "Casa Flores", ha sido presentado los premios Radio Puerto FM, "Paco Flores" que premiará lo más relevante de la temporada 2005 en la Plaza Real de El Puerto.

Los premios presentados, originales para este evento del artista portuense Ángel Pantoja, premiará a la mejor faena de matador de toros, mejor novillero, mejor toro y como novedad este año se incorpora a la nomina de premios uno "al mejor detalle".

El jurado en esta ocasión estará compuesto por los comentaristas taurinos Francisco Orgambides, de Diario de Cádiz, Olga Pérez de Telepuerto TV, Manuel Herrera y Álvaro González de Radio Puerto FM y el aficionado Manuel García. Cabe recordar que estos premios en las ediciones anteriores, se encuentran en las vitrinas de José Tomás, Enrique Ponce, Manuel Caballero, José A. Morante de la Puebla y Jesuli de Torrecera.

Un año más Radio Puerto FM y Restaurante Casa Flores, se unen a la amplia nomina de premios que se otorga en la temporada taurina portuense en apoyo de la Fiesta y por añadidura al prestigio y solera de la Plaza Real de El Puerto de Santa Maria.

  Volver a noticias | Volver a principal |

Copyright © laplazareal.net 2000