CONTACTAR

Andalucía
tierra de toros

VISITE EL PUERTO, no se arrepentirá

Visita El Puerto

Definidos los presidentes para la plaza de toros de Jerez

16 Abril 2008 - 23:50  Redaccion
Un año más repiten en sus cargos, al ganarse la confianza de la autoridad gubernativa gaditana.
 


Rafael Sestelo


Clara Montaño

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Antonio Gómez Periñan, ha renovado a los presidentes Clara Montaño y Rafael Sestelo y sus equipos gubernativos al frente del palco de la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera.

La señora Clara Montaño, licenciada en farmacia, abrirá el ciclo de la Feria del Caballo en el coso de la calle Circo, con una novillada fuera de abono y Rafael Sestelo funcionario en la localidad gaditana de San Fernando, presidirá en el siguiente festejo, alternando ambos en el palco. Tanto Montaño como Sestelo, son grandes aficionados de reconocido prestigio y desempeñaron estas mismas funciones el año pasado en Jerez.

Por su parte, Rafael Sestelo también tiene en su haber, ser uno de los presidentes de la  Plaza Real de El Puerto de Santa María, en unión de Ana Alonso.

Copyright © laplazareal.net