Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Sebastián Castella
Triunfo ligero de Castella con el mejor lote de Fuente Ymbro en Algeciras
26 Junio 2014Algeciras (Cádiz) Toros de Fuente Ymbro, el quinto como sobrero, desiguales de presentación y juego. Los mejores, el segundo y, sobre todo, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El resto, mansos, flojos y deslucidos.La plaza tuvo alrededor de media entrada.
Juan José Padilla, silencio y oreja.
Sebastián Castella, oreja y oreja.
Iván Fandiño, silencio y silencio.
El diestro francés Sebastián Castella triunfó hoy con dos orejas en la primera corrida de toros de la Feria Real de Algeciras (Cádiz), un éxito menor dada la calidad de sus dos astados, el segundo de ellos premiado con la vuelta al ruedo, a los que no terminó de exprimir adecuadamente.
DEBIÓ SER MÁS ROTUNDO
Padilla, que tuvo que abreviar con su deslucido y peligroso primero, cortó una oreja del cuarto tras una faena vibrante, cuyos pasajes más emotivos fueron las banderillas y la gran estocada final.
Castella paseó un apéndice de su buen primero, tras una faena un tanto desigual que contó con momentos de notable intensidad en un par de tandas sobre el pitón derecho en el epílogo.
Algo similar ocurrió en sobrero que hizo quinto, otro interesante ejemplar de Ricardo Gallardo, al que el francés toreó con gusto entre intermitencias. Cortó otra oreja, y vuelta al ruedo para el toro en el arrastre.
El primero de Fandiño, blando y manso y partes iguales, no le permitió pasar de los simples detalles. El sexto también se negó en redondo y el de Orduña tuvo que desistir después de intentarlo por uno y otro pitón. EFE
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir